8

9 1 0
                                    

Un día mas aquí metida, han pasado 3 meses, y aunque sea me han puesto una tele estas como si fueran una caja, es muy anticuada.

Aunque sea algo de noticias puedo ver, vi como la puerta se abría era el chico.

- vamos -- dice él indicando cn la cabeza q saliera de la habitación--

- me voy? -- dije mirándole algo emocionada--

- rie-- claro.

Me quedé mirándole cn la duda, lo dice de verdad o es ironía, me levante y me acerqué cn firmeza hacia la puerta, como si ya supiera lo q pasaría y estuviera muy muy segura.

Salí de la habitación y mire a cada rincón q estaba a mi alrededor y a cada sitio, bajé por las escaleras q habían y vi a un hombre algo conocido, me acerqué y vi como la chica me miraba, es esa la chica?!!!! Se parece mucho a mi.

Me quedé quieta como si estuviera congelada mirándola, cuando el hombre se fue la chica se acercó a mi.

- me quede mirándola y abrí un poco mis labios para empezar a hablar-- t-te conozco?

- tu sabrás -- dice la chica-- crees q saldrás de aquí?

- por la cara q tienes no, pero yo q te e echo para q esté aquí?

- me destruiste la vida!!! -- dice alzando la voz--

- pero yo???! Si no te conozco de nada!!!

- por eso!!! Nadie me conoce!!! Todos se han olvidado de mi!!!

Me quede mirándola sin saber q decir, ns de q habla ni nada, y toda vía no entiendo porq me han sacado de la habitación.

Empecé a pensar sobre estos dos meses y subí a la habitación, cogí las cartas y los miré, los empecé a releer y vi q tenian como una nota entre todas, me senté en la cama y los empecé a mirar.

Me quede en un momento pensando hasta q entró la chica.

- coge tus cosas -- dice bastante sería--

- me voy? -- digo levantándome de la cama de un salto esperando a q me diga un si--

- no, nos iremos a un sitio -- dice yendose--

Dejé las carta y fui detrás de ella, salimos de casa y cogí una bocanada de aire, por fin q salgo y cojo algo de aire, nos metimos en el coche y nos fuimos.

Fuimos hasta un bosque, a q ns sólo se q el bosque buena pinta no tiene. Salimos del coche y volví a coger otra bocanada de aire, mire a la chica ya q iba por un lugar y la seguí.

- como grites tendrás tus consecuencias -- dice sin mover la cabeza hacia atrás ni mirar hacia atrás--

- pero porq me has traído aquí? -- dije mirandola--

- si te hubiera llevado cerca de la ciudad te hubieran visto y yo estaría en la cárcel.

- ns lo q te e echo toda vía.

- no lees las cartas?

- si, pero lo q escribes no tiene sentido.

- siempre te quisieron a ti tus padres.

- ps si, pero a mis hermanos tambn, ahora a q viene eso?

- siempre te permitían todo.

- si.

- y a q no te contaban todo.

- hombre, ps sus cosas personales no.

Vi q se giro y me paré, ns q va a hacer pero no tenia q haber dicho lo q dije.

Me miró cn mala cara y avanzó.

- tu madre nunca te dije q tuviste una gemela?

- no.

- no les importa.

- ns de lo q estas hablando, solo q no te metas en nuestra vida privada, eres una desconocida q ni sabes nuestra vida!!! Todos son rumores falsos!!! Si intentas pasarte de alguien por el dinero estas muy pérdida, no me vas a mentir cn esas cosas!!!!

Narra Melani.

Decidimos ir los 4 al bosque, a dar un paseo y aunque sea buscar a Alba, por si estaba por ahí q seguramente no. Cuando llegamos al bosque empezamos a andar, al de dos horas o así nos sentamos en una mesa cn dos bancos q habían y empezamos a hablar.

Cuando nos levantamos para irnos escuche a alguien gritar, como si estuvieran discutiendo, me quede quieta para escuchar mejor la voz.

- vamos -- dice David acercándose a mi-- estas bn?

No le hice caso, me di la vuelta y fui hacia donde provenían las voces.

- Melani te vas a perder! -- dice David alzando la voz para q le escuchara--

Pero no le hice caso, cuando entre por unos arbustos les vi, era Alba, y cn una chica? Q hace?

Fui a donde David sin pensármelo dos veces.

- vamos -- dije tirando de su brazo--

- q pasa?

- esta Alba, la e visto cn una chica, te dije q la encontrariamos.

- estas segura? -- dice Dani--

- claro, ahora como si no fuera a reconocer a mi propia hija.

Les guié hasta el sitio pero no estaban.

- oye, estas bn? -- dice David--

- q las e visto.

- mamá tienes alucinaciones? -- dice Raúl-- se fue, ya no querrá vernos mas.

Y él siguió el camino hasta el coche, a este le da igual todo, de mientras q él esté bn.

Narra Alba.
-Me puedes soltar? -- dije mirando a la chica--

- sabes q casi nos descubren?!!!

- claro, si vas por ahí dando voces.

Llegamos hasta el aparcamiento y vi a Raúl, puede ser el buen momento de chillar? Pero creo q no, encima q esta cn sus cascos tampoco vendría a ayudarme



------
Holaaaaaa.
Perdonad por no subir capítulo pero no tenia nada de ideas y tampoco tenia tiempo.

Espero q os haya gustado este capitulo, besos😘😘😘

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora