Estaba discutiendo con mi padre, me pilló en lo de la revista pero Alex toda vía no.
- pero q te crees yendo así?!!! Encima delante de todos!!
- voy como una chica q va de fiesta!!!
- como te pille tu novio no la gustará nada!! Y encima dando mal imagen!!!
- ay!!!! Dejame empaz!!! Tengo 24 años!!! Podré hacer lo q quiera!!! Soy una persona normal como otras, porq sea hija de unos empresarios muy famosos no quiere decir q me tengo q quedar en casa!!!
Estuvimos así un buen rato hasta q bajó mi madre y nos hizo callar.
Narra Melani.
Estaba ordenando el desván hasta q en una de las cajas vi las cosas q nos hicieron en el aniversario sorpresa, toda vía no me lo puedo creer q haya pasado tanto tiempo. Estuve mirando algunas cosas mas hasta q escuché unos pasos. Seguro q será Dani o Raúl, no le di mucha importancia y seguí cn lo mio.
Cuando termine de ordenar subí a casa y les escuche discutir, siempre están discutiendo, no son compatibles estos dos, se llevan a matar, pero eso si algo q le suceda él va.
- os queréis callados ya?!!! Siempre discutiendo!! -- dije mirándoles--
- esq me está chillando por una tontería!!!
- dejala empaz, q haga lo q quiera -- dije mirando a David-- echa para la oficina.
Suspiro y se fue.
- ya sabes como es tu padre.
- y? No se tiene porq poner así, pero ojalá no haya visto eso Alex.
- ps ten suerte, nos vamos?
- si.
Narra Alba.Nos subimos a mi coche y mis hermanos tambn, nos íbamos a ver una cosa de la casa y de paso a coger cosas para organizar el desván q después de años eso sigue como si fuera una bola de chicle, seguro q de ahí sacaré cosas q ni los encontraba.
Cuando ya cogimos todo lo q teníamos q coger volvimos a mi casa y aparcamos en el garaje, mis hermanos ni cogieron plásticos, entraron corriendo a casa.
Cogimos los plásticos entre mi madre y yo y bajamos al desván, encendí la luz y nos pusimos a echar cosas, a colocar cosas y a poner cosas en un plástico q no los iba a usar y los iba a llevar mi madre, estuvimos casi toda la mañana haciendo lo del desván hasta q fue la hora de comer y mi madre y mis hermanos se quedaron a comer ya q mi padre y Alex estarán todo el día en la empresa y así nosotros 4 estamos juntos.
Comimos y después nos echamos al sofá a ver una peli, estábamos cansados de poner y tirar cosas, después seguiremos o igual sigo yo sola hasta q venga Alex.
Cuando eran sobre las ocho mis hermanos y mi madre se fueron, yo me quedé limpiando un rato mas hasta q llegará Alex. Cuando levante una caja vi como una carta se caía, me agache y lo cogí, no está arrugado ni anticuado el papel, parece recién escrito.
Pista 1:
Ya se ve q te asustas mucho, tampoco es q coma personas pero algo peor si.
Tendrás 10 pistas cada día, los tendrás q ir investigando para saber qn soy, nunca me has visto ni tus hermanos ni tus padres tampoco, o es q ya no se acuerdan de mi.La primera pista es q hayas leído éste papel, te ruego q andes cn cuidado por donde vayas. Tu vida va en rosas pero se terminara en fuego, lo pasarás muy mal y ojalá tu novio se enteré de lo tuyo cn el otro chico.
Suspire y lo rompí, no estoy ahora para andar con juegos de niños. Cuando ya terminé de ordenar subí a casa y fui a ponerme comoda. Cuando estuve ya bajando las escaleras vi como Alex entraba en casa como si nada, ns como todos lo saben y él no, igual es q lo sabe pero no me quiere decir nada hasta q llegue el momento y explote. O puede ser q no lo sepa porq la gente es muy buena y por mi hacen q no lo vean.
Dejó sus cosas y fuimos a la cocina, estábamos hablando sobre lo q le dijo mi padre, hoy ns q le pasa pero sé q bn no está, después le llamaré.
Cuando ya cenamos fuimos al salón y nos quedamos viendo alguna serie hasta q nos quedamos los dos dormidos.
(...)
Al día siguiente me desperté sudando y cn la voz agitada, nunca tuve una pesadilla así de mala, me levanté y fui al baño, me eché agua en la cara, me sequé la cara y apoye mis manos en el lavabo, me mire en el espejo y me quedé así un rato, desde q e leído esa nota voy cn una paranoia en la cabeza, se q e dicho q eso es juego de niños pero ahora ns... Después de la pesadilla tambn...Salí del baño y me volví a meter a su lado, me acurruque y me quede pensando.
------
Holaaaa.Se q estoy subiendo muy tarde los capítulos pero ahora tengo muchísimos exámenes y no me da la vida para sacar tiempo y escribir pero bueno, saco este tiempo para escribir éste capítulo q ni se como a quedado, pero si os a gustado ponermelo en los comentarios.
Q pista o q creéis q seguirá pasando? Pensáis q sus pesadillas tienen algo de sentido con lo q está sucediendo y por ahí tambn puede tener pistas?
Ponermelo en los comentarios!!!!
Besos!!! Besos!!!!💖💖😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
Fiksi PenggemarDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.