Al día siguiente me desperté, lo primero a hice fue mirar el móvil, eran las once, la verdad q tenia mucho sueño, me levanté, corrí la persiana y baje para desayunar, entre en la cocina y me hice mi cola cao, le eché galletas y desayune, cuando terminé lo dejé en el fregadero y a mi habitación para ordenarla.
La ordene y hice la cama, vi una nota en la mesa, lo cogí y lo leí.Nos hemos ido a hacer una cosa de la casa, pa la hora de comer estamos ahí, sobre la una llegan los hijos de Estefani, el chico se llama Hugo y tiene 19 años y Lorena q tiene 15 años, si te vas antes q lleguemos tienes la comida echa.
Esperé a q vinieran los hijos de Estefani la novia de mi padre, cuando ya eran sobre la una escuche el timbre y baje a abrir, el chico Hugo es alto, pelo castaño, moreno, ojos azules y músculos.
La chica Lorena era un poquito bajita, delgada, cn un pelo larguísimo y castaño como su hermano y los ojos tambn como su hermano azules.
Entraron a casa y nos presentamos, eran muy majos y muy divertidos porq estas horas q han estado aquí nos hemos estado riendo, como vimos q nuestros padres no llegaban empezamos a comer, cuando eran las 5 fui a ducharme, me duché, me vestí, me alise el pelo, me maquille un poco y como vi q eran las cinco y media cogí mis cosas necesarias y me fui dirección al starbucks, cuando llegué eran y punto, vi q David no había llegado asiq me senté en una mesa y pedí, cuando me lo trajeron vi a David.
- tres minutos tarde? ~rei y le abrace ~ hola.
- hola ~ sonrie~ perdón pero estaba dormido y no me había dado cuenta de la hora.
- no pasa nada ~ nos sentamos~ y como sabes q es mi pulsera?
- me lo da~ porq cuando te fuiste vi q se te cayó, te iba a avisar pero te fuistes y no te vi mas.
- estaba abajo cn las demás chicas y chicos, después me fui seguido porq tenia el vuelo para venir a donde mi padre.
- aunq sea la pulsera nos dio otra oportunidad para hablar mas y para volver a vernos.
- pues si ~ reí y me lo puse~
- quien te lo regalo?
- me lo regalo mi abuela, vive aquí, pensé ir a verla después, pero si quieres venir ven, eso si te va a contar toda su vida desde q nació hasta ahora ~rei~
- mejor no, encima tengo q ir a hacer unas cosas ~rie~ otro día iré a ver a tu abuela, y te quedas en Madrid?
- pues sólo para unas semanas después otra vez vuelvo a Málaga.
- y de donde eres? Quiero decir q donde has nacido.
- e nacido aquí en Madrid pero mi madre se fue muy lejos de mi padre por unos problemas y mi padre se a quedado cn la casa de Madrid.
- pues a mi tambn me pasó lo mismo cuando tuve 14 años, mis padres se divorciaron y hasta ahora.
- q casualidad q a los dos nos haya pasado lo mismo, fue muy duro pa ti?
- pues si por una parte porq yo a mi madre no le veía bn y eso no me gusta, pero por otra parte no porq no soportaba a mi padre y quería q se fuera.
- yo estoy intentando librarme de mi madre pero no puedo y yo tambn e pasado mal porq me a separado de mi padre.
- bueno y si hablamos de otra cosa?
- pues creo q sería lo mejor.
- y q vas a hacer estas semanas por Madrid?
- pues ns, quedaré cn mis amigas... Iré por ahí cn mi padre y su novia... Tambn iré cn mis hermanastros.... Y iré a la boda de mi padre, si, se casa cn su novia, la verdad q es muy maja y me trata como si fuera su hija, sus hijos son súper gracioso y muy divertidos les e conocido hoy.
- rie~ asiq no tienes ningún problema cn ellos no?
- por ahora no ~ rei~Nos pasamos la tarde entre risas, tonterías, etc... Cuando fui pa casa de mi abuela estaba pensando en lo de hoy, no me podía creer q estaba hablando horas y horas cara a cara cn mi ídolo, cuando llegue a su casa toque el timbre y espere a q abra, cuando vi q abrió me eche a sus brazos.
- abuelaaaaa ~ sonrei~ te e echado mucho de menos.
- holaaa ~ sonríe ~ yo si q te e echado de menos, tu padre me dijo q ibas a venir y pues te estaba esperando.
- Sonreí ~ cuando llegue lo primero q pensé fue ir a donde ti.
- y tu vida q? Alguno por ahí? ~ ríe y cierra la puerta~
- no abuela, sólo amigos ~ dige yendo al salón ~
- ya veras como vas a tener uno.
- rei~ y el abuelo?
- en la cocina.
- fui a la cocina y le vi haciendo la cena~ q hay abuelo?
- Melaniiiii ~ me dice abrazando~ cuando has venido?
- ayer a la tarde.
- te quedas a cenar?
- vale ~ sonrei~ después llamare a papa para q me venga en busca.
- hay lo q a ti te gusta.
- pues huele muy bn ~ Sonreí ~ voy a llamar a papa vale?Salí de la cocina y llame a mi padre, me dijo q si asiq ayude a mi abuela a poner la mesa y nos sentamos en la mesa a cenar, les estaba contando todo, cuando entró mi padre me despedí de ellos y nos fuimos.
- y q tal cn ese chico? ~ dice sonriendo demientras q miraba a la carretera~
- papa... Solo somos amigos.
- y dentro de poco novios, ya veras.
- Papa! ~rei~ q sólo es un amigo.Vi q se ríe y apoyé mi cabeza en la ventana, cuando llegamos, bajamos del coche y entramos en casa, subí a mi habitación y me cambié, me puse mi pijama, fui al baño, me desmaquille, volví a la habitación, baje la persiana, cerré la puerta y me metí en la cama para dormir, pero imposible, me estaban enviando mensajes.
Buenas noches, q descanses😘
Mañana nos volveremos a ver?
Me lo e pasado genial hoy, espero volver a repetirlo😉Sonrei al ver q era David, le respondi y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
FanficDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.