Estuve por los pasillos de la empresa paseando, no pensaba q este día sería tan agobiante, cuando iba a entrar a la oficina de mis padres un grito me hizo q diese la vuelta.
Era Alex, y venia muy cabreado, venia a paso rápido y firme, y... Cn la revista en la mano.Dios!!! Y yo ahora como salgo de esta!!! Joder!!!
- se puede saber q es esto?!!! -- dice levantando la voz y poniéndome la revista donde salía cn ese chico en mi cara--
- una revista -- dije algo nerviosa--
- quiero q me expliques todo!!! Me fui a por lo del trabajo y cuando vuelvo me encuentro cn esto!!! -- dice él mas cabreado--
Creo q no a sido muy buena idea haberle hablado así.
- él se me lanzó.
- y tu le seguiste encima!!!
- bueno!! Salí de fiesta y estuve borracha!!! Q mas quieres??!!! Después de liarme cn él me fui a casa!!! Pero a q eso te importa mas q lo q me está pasando!!!
- claro q me importa mas!!! Me has engañado!!!
Cada vez estaba levantando mas la voz, y menos mal q no había nadie, pero eso si como aparezca en cualquier momento mi padre le enganchará por el cuello.
- tampoco me eches todo en cara!!! Q las fotos esas q te hicistes cn esas chicas bn q lo estabas disfrutando y no te dije nada!!! Pero si vamos así mal estamos.
Como levantemos mas la voz seguro q vendrá mi padre, estuvimos discutiendo de lo mismo hasta q vi a mi padre detrás de él. Me va a entrar la risa como mi padre le diga todo lo q le tenia q haber dicho hace años, y le volverá a decir lo q le prometió, esto se está volviendo como una película de amor, llega el padre intenta matar al novio para q no le haga daño a su hija.
Cuando Alex se dio la vuelta ya q yo le estaba mirando a mi padre dio un paso hacia atrás.
- como le vuelvas a chillar en esa manera te vas por esa puerta me has entendido? -- dice mi padre enfrentándose a él--
Aunq Alex parezca muy duro cuando se le enfrenta alguien empieza a temblar de miedo, solo se encara con los q no conoce, con esos si pero si se encara a mi padre sabe q no tiene ciudad para correr ni mundo y se calla.
- me estas escuchando?!! -- le vuelve a repetir mi padre para q le responda--
- si -- dice Alex con la voz cortada y temblando--
Mi padre le dio dos golpecitos en el hombro diciendo " muy bn, a si me gusta, q contestes a lo q te preguntan " le guiñó un ojo y se fue.
Pude notar como Alex toda vía no reaccionaba, no le sale ni una palabra.
- muy bn, así se hace -- dije pasando por su lado y sacando una de mis mejores y falsas sonrisa--
Note como se me quedaba mirando y fui a mi oficina, cuando entré vi a mi madre, es muy extraño de q mi madre entre a mi oficina.
- q pasa mamá? -- dije cerrando la puerta--
Vi q no respondía, estaba cabizbaja, me quede mirándola pero note algo extraño, mi madre nunca se viste así ni tiene el pelo tan largo, y ni tan oscuro, el pelo de mi madre es castaño.
Me acerqué a ella y puse mi mano en su hombro para q me mire pero lo último q recuerdo fue un " no me toques "
(...)
Ns en donde estoy ni q hago aquí, solo se q estoy muy débil, no siento ni los brazos, ni las piernas y tengo un dolor de cabeza desagradable.Intenté levantarme pero es imposible, no tengo fuerzas, sólo quiero volver a dormir.
Cerré los ojos y me quedé dormida.Me desperté al rato por un ruido muy desagradable, mire hacia donde venia el ruido y vi q la puerta estaba abierta y un chico alto y musculoso, no se le veía la cara ya q estaba a contra luz, solo se veía la figura.
El chico dio dos pasos hacia alante y cerró la puerta tras él, dejó unas varias cartas en la mesa q estaba y se fue, me quedé mirando hacia la mesa, ns a q venían esas cartas.
Me levanté como pude y muy débil caminé hacia la mesa, habían muchas cartas, había una nota alado de las cartas y lo cogí.
Porfin mía, no lograrás escaparte de aquí, q te vayan bn los días, para q no te aburras te e traído estas cartas, cada día tendrás q ir leyendo una.
La comida tranquila, te lo traerá el chico de antes, y si no te gusta ps no te lo comas, no intentes huir, no hay escapatoria en este lugar, ni ventanas, ni móvil, nada electrónico tienes cerca.
Q te lo pases bien en tu nueva " casa ".Suspire y empece a buscar en mi bolsillos el móvil, mierda!!! Me lo han quitado!!! Ahora q pensarán de mi!!!!? Y encima mas Alex!!! Después de la discusión pensará q me escapado cn otro o algo así!! Y mis padres!!!? Pensaran q Alex me a echo algo y al pobre le va a caer lo q nunca le a caído.
Ahora me siento mal despues de todo lo ocurrido, porq me tenía q haber liado cn ese chico?!!! Y si me tienen aquí por eso?!!!
La e cagado pero bn!!! Siempre meto la pata en todo!! Pero ahora q pienso, estos días la chica esa me está siguiendo, puede ser esa, toda vía tampoco se lo q quiere de mi! Si mi novio o mi dinero o... Esq ns!!! O igual quiere llamar la atención ya q no tiene a nadie, o igual es una puta sicópata.
Cogí las cartas y me senté en la cama, joder!! Q dura es esta cama!!! No podré dormir aqui como esté tanto tiempo.
Mire las cartas y vi q iban en días para saber cual es el primero y empezar cn el primero.
--------
Holaaaa!!!
Q os a parecido este capítulo!!Ya vienen mas misterios!!! Quien pensáis q la tiene ahí encerrada?
Ponermelo en los comentarios!!
Besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
FanficDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.