26

18 3 0
                                    

Narra Melani.
Estaba viendo las fotos de cuando nacieron los niños, no me lo puedo creer q haya pasado tanto tiempo, dentro de nada Alba se va a una nueva casa a vivir cn Alex, ya a echo sus 20 años, si, han pasado algunos años, Dani ya está en el insti y Raúl toda vía sigue en la escuela, Alba está en la empresa y q mi padre se a jubilado y nos pusimos nosotros de jefes, en nuestros lugar está Alba y su novio q a David al principio no le gustó mucho pero después de tanto convencerle lo a aceptado.

Note unas manos en mi cintura y me di la vuelta para encontrar con unos ojos marrones.

- q ves? -- dice cogiendo una foto--

- estaba ordenando el armario ya q tengo ropa q ni la ultilizo y ps vi esta caja llena de fotos metida dentro y la saqué y ps me puse a mirar.

- sonríe-- me acuerdo de este momento, q pequeños eran...

- Sonreí y le miré-- q rápido pasan los años... Nosotros cada vez nos vamos haciendo mas viejos...

- pero nuestro amor nunca se acabará, como dije cuando nos casamos no nos separa nadie hasta la muerte -- dice abrazandome y dándome un beso en los labios--

- Sonreí y le seguí el abraza-- exacto.

Cuando escuchamos a los niños entrar en casa ya q fueron a casa de mi padre guardamos la caja y bajamos.

- hola mama, hola papa, ya estamos -- dice Raúl--

- os habéis portado bn? -- dije mirándoles--

- si -- dicen los 3-- pero la siguiente podemos ir a donde la abuela? -- dicen mirándonos--

Me quedé mirándoles sin saber q decir, hace mucho q no voy a donde mi madre, perdimos el contacto hace muchísimo años.

- eemmm.... -- dije mirándoles-- según como os porteis.

Soltaron los 3 a la vez un suspiro y cada uno se fue a su habitación.

- David q hacemos? Perdí el contacto con mi madre desde hacer muchos años, no les puedo decirles ahora q vayan sin q mi madre sepa y mi madre seguro q nos tendrá olvidados.

- ns, es raro q después de muchos años pregunten si pueden ir, pero oye es su abuela y no les puedes negar.

- esq ella tampoco a venido para nada ni a llamado no creo q nos quiera.

- ns... Tu madre es muy rara la verdad, hay algunos años q viene y otros q pasa de nosotros, como si le hubiéramos echo algo.

- ns David... Esq es como tu has dicho... Son su abuela y no les podemos negar.

- bueno les decimos q vive muy lejos y q Dani y Raúl toda vía son pequeños y no pueden ir, Alba ya tiene sus 20 años y ya es irresponsable con lo q hace.

- y si vamos de viaje a Málaga? Por unos días, 3 días, hacemos 2 noches ahí y el último día por la noche volvemos a Madrid.

-tambn es buena opción.

- pero eso con el tiempo.

- como quieras -- dice mirándome--

Sonreí y volví a la habitación, q poco me apetece ir a casa de mi madre, esq encima q hemos perdido el contacto no la soporto, me echará en cara de q no la hemos llamado, q sus nietos han crecido sin q ella sepa, q se a perdido el parto de Raúl, porq ella no estuvo no sabíamos nada de ella desde entonces.

Pero si vamos a Málaga y no esta? No sabemos absolutamente nada.
El timbre sonó y baje para abrir la puerta, cuando abrí vi a Alex.

- hola, vengo a por Alba tenemos q seguir con lo de la mudanza.

- está arriba, pasa -- dije apartándome para q pase--

- gracias -- dice subiendo a la habitación de Alba--

Cerré la puerta y subí, toda vía ni reacciono de q se vaya de casa, parece q a sido ayer cuando nacieron.
Estuvieron bajando cajas, David les iba ayudando con las cajas y eso, hace poco q nos enseñaron la casa, la verdad esq es bastante grande nos dijeron q querían tener muchos hijos y q la casa se tenia q ser grande.

Dicen q para dentro de 1 semana ya quieren estar en la casa asiq la habitación de Alba ya está completamente vacía ahora sólo les falta colocar la cosas ya q lo q compraron ya lo han puesto.

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora