27 maratón de Raul 1

18 3 0
                                    

Bajé al desván para coger una cosa q me dijo mi madre q tendría ahí, estaba buscando por cajas cuando vi una q ponía el nombre de papá, lo saqué de entre cajas y lo abrí.

Había muchos discos, 4 libros o así y algunos regalos, saque lo q había y vi q habían discos de 5 chicos y discos de papá cuando era joven, seguro q esto será de cuando el trabajaba en esto de la música.

Al fin encontré lo q necesité y subí a casa cn la caja de papá mas mi cosa, fui a la habitación de Dani y cerré la puerta.

- mira -- dije abriendo la caja--

- q es eso? Q has encontrado? -- dice dejando su móvil en la cama y acercándose a donde mi--

- te acuerdas de q papá fue cantante no?

- si.

- están sus cosas.

Sacamos las cosas y empezamos a ver, Dani sacó el radio caset y pusimos algunos discos, cuando vimos q la puerta se abría apagamos la música y mi padre se asomó.

- vamos a comer, ya está echa la comida.

- ahora vamos.

Mi padre se fue y guardamos las cosas en el armario de Dani, bajamos a la cocina y nos sentamos a comer, yo y Dani estábamos callados, Alba estaba hablando con mis padres sobre la nueva casa, ya no le falta nada para q se vaya y la verdad es que es mucho alivio porq no está la tortura de casa, la q siempre baja chillando donde está su maquillaje o su ropa.

- oye pero si te vas no vas a volver no? -- dije mirando a mi hermana--

- y tu no te puedes callar? Q para ser muy pequeño hablas demasiado -- dice mirándome--

- no discutamos ahora -- dice mi madre-- estamos comiendo, Raúl tu a lo tuyo.

- solo tenia curiosidad.

- ya has cogido lo q tenias q coger del desván? -- dice mi madre mirándome--

- si, pero bn guardado q estaba.

No dijo nada y siguió comiendo, cuando terminamos de comer cada uno se fue a su habitación, bueno yo fui con Dani a seguir viendo las cosas de papá, nos encerramos en la habitación y seguimos viendo lo q había en la caja.

- no había mas cosas? -- dice Dani mirándome--

- si, pero no podia con todo el peso.

- ps vamos, yo te ayudo.

Volvimos a bajar al desván y cogimos las cajas q habían, volvimos a si habitación y empezamos a sacar las cosas, hay muchos peluches y muchos regalos, había muchas cartas ya con color amarillo ya gastado de tantos años q llevaban ahí.

Los empezamos a leer y vimos q había un regalo y una carta de cuando mamá era pequeña.

Lo leímos y nos quedamos mirándonos.

- tengo una idea -- dije mirándole-- podemos volver a bajar al desván? Hay un caja con cosas q mamá le regalo cuando fue fan a papá, vamos y después te digo el plan q tengo.

- vale, ps vamos.

Volvimos a bajar al desván y cogimos la caja de mi madre, volvimos a la habitación de Dani y cerramos la puerta para q no nos vean.

- dentro de 1 semana es el aniversario de papá y mamá, entonces le preparamos la casa con cosas de estas para q recuerden como empezó todo y para q papá vea todo lo q le a escondido mamá durante años.

- muy buena idea enano -- dice Dani revoloteandome el pelo--

- tendremos q hacer todo después de clases, cuando llegamos a casa y terminemos de estudiar y eso.

- me parece muy bn pero le decimos a Alba?

- dile -- dije guardando las cosas-- los dejamos aquí y así cuando vayamos haciendo las cosas sabemos donde están.

Dani se fue a decirle a Alba el plan q teníamos creo q lo a aceptado ya q vino a la habitación de Dani y empezamos a sacar las cosas para saber como lo íbamos a planear, primero empezamos por la ayuda.

- Marta nos puede ayudar, le hará mucha ilusión -- dice Alba-- los días estos q papá y mamá tienen q trabajar mucho y no vienen hasta muy tarde lo hacemos, yo os avisare cuando podemos y cuando no vale?

- vale -- decimos mi hermano y yo--

- la ayuda lo vamos a ir consiguiendo poco a poco porq seguro q el abu tambn nos ayudará, lo siguiente es saber en q sitio de la casa, como puede quedar bn y todo eso, hacemos un plano y lo vamos montando, el 3 es empezar a hacer las cosas como a construir y lo último ponerlo lo mismo q en el plano y lo vamos viendo poco a poco como queda.

- perfecto, creo q entre los 3 podemos conseguir q nunca olviden lo q hemos echo por ellos -- dice Dani--

- pero tienes q saber si papá tiene algo preparado para mamá, siempre la lleva a algún sitio diferente -- digo mirando a Alba--

- de eso ya me encargaré.

Estuvimos hasta la hora de cenar haciendo los planos y yendo a la caseta de las trabajadoras para saber cuantas nos ayudan y cuantas no, tenemos medio trabajo echo, quienes nos ayudan tenemos echo, qn le despista a mis padres tambn, el sitio donde hacer el trabajo, tambn, el plano hemos echo medio y las cosas vamos haciendo poco a poco.

Les hará mucha ilusión, nunca pensé q haría esto ni q mis hermanos me ayudarían tanto, tenemos 3 días de puente, mis padres y mi hermana tienen q trabajar pero Alex no entonces Alex y el abu vendrán a casa, si, ellos tambn se han disponido ayudarnos.


-------
Holaaaa!!!!
Q os a parecido el 1 maratón de Raúl?
Creéis q les saldrá bn la sorpresa?

Ponermelo en los comentarios!!!
Besos😘😘

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora