Solo aviso de q este capítulo puede q sea picante😂 avisado está✋😂😂😂
------------------------------------------------------
Narra MelaniMe desperté y vi q las manos tenia desatadas, me sorprendió y intente levantarme, pero no pude, toda via seguía débil.
Note unos pasos por detrás, me quede quieta por el miedo y trague saliva. Note unas manos y me entro un escalofrío.
Escuche q el chico se reía y suspire, vi q el pomo se movía y me crucé de dedos para q sea David.Gire un poco la cabeza para mirar quien era y no se veía casi nada.
Vi q la otra silueta tambn se acercaba y empecé a chillar, pero seguidamente me tapó la boca al q le tengo detrás.Me echaron a la cama y uno de ellos se pusieron encima. O no, esto si q no.
Intenté soltarme pero nada no puedo!!!
Cerré los ojos, no quería ni saber lo q me iban a hacer. Unas lágrimas cayeron por mi rostro al saber q me estaban violando.
Narra David
Volví a intentar buscarla, pasé otra vez por el mismo pasillo sin q nadie me vea, quería asegurarme si fue ella o solo era mi conciencia.Escuché unos lloros muy conocidos, venían de la habitación oscura, entre sin hacer ruido y cuando encendí la puerta no podía ver lo q estaba sucediendo, me acerqué a ellos y me empecé a pelear.
No dejaré a nadie q le toqué, a nadie, no saben con quien se están metiendo.Cuando los dos chicos se fueron como pudieron abracé a Melani y la bese.
Ella solo lloraba y lloraba, cuando la calme la ayudé a vestirse ya q estaba muy débil, la lleve en brazos hasta nuestra habitación, la deje con delicadeza en la cama y fui a buscar al jefe de este barco, cuando le encontré le empecé a contar todo lo q le sucedió a Melani. Él me dijo q no me preocupara q va a llevar a los de la vigilancia a mirar todas las habitaciones del barco. Le agradecí y volví a la habitación.
Narra Melani
Me desperté y vi a David alado mío, sonreí al saber q porfin está a mi lado y q no estoy con esos.
Me levante como pude y decidí ir a darme un baño relajante, llené la bañera, eche un producto para q se llene de espuma y me quite la ropa quedándome completamente desnuda.Mire a David de reojo y vi q me estaba mirando, sonreí, cerré la puerta y me metí en la bañera, cerré los ojos y me relaje.
Cuando David tocó la puerta me duché, salí de la bañera, me puse el albornoz, me seque la cabeza y salí del baño.
- pensé q te has quedado muerta ahí adentro ~ dice David~
- exagerado... ~ dije dándole en el hombro~David entró a ducharse y yo me vestí, esperé a q David salga del baño.
Cuando salió entre y me planche el pelo. Me maquille y después salí del baño, decidimos pasear por el barco.
Cuando cenamos y paseamos un poco decidimos ir a la habitación.
Cuando entramos David cerro la puerta tras él y vino directamente hacia mi y me empezó a quitar la ropa, yo tampoco me quedé atrás y le empecé a quitar la ropa.
Cuando nos quedamos en ropa interior me levanto en sus brazos y yo rodee mis piernas en su cintura. Me sento en una mesa bastante fría, solté mis piernas de su cintura y empezó a darme besos desde mis piernas hasta mis pechos, ahí se paro y me intento desabrochar el sujetador.Cuando note q no podía me empecé a reír y le ayudé, los beso y después directamente fue a mis labios, me beso cn pasión.
Me volvió a coger en brazos y me acostó sobre la cama, ahora empezó a darme besos desde ambligo, bajo hasta mi feminidad y me quito mi tanga y empezó a darme besos.
Eché mi cabeza hacia atrás y gemi.
Se levantó de repente y fue al baño, no entendí por se paró, escuché como el agua de la bañera se llenaba y sonreí. Se porque se levantó, me levanté de la cama y fui hacia el baño, entre y le vi en la bañera, me puse delante de el y apoye mi cabeza en su hombro.
Paso su mano desde mis brazos y lo puso en mi entrepierna, primero metió un dedo, después dos. Me estaba torturando, solté un gran gemido.Creo q le dejado hasta sordo y tambn se habrán enterado todos, saco sus dos dedos y me dio la vuelta quedandome yo debajo de él y sin avisar me penetró.
Cuando salimos de la bañera nos secamos los cuerpos, nos pusimos la ropa interior y fuimos hacia la cama.
Nos metimos en la cama y nos arropamos con una sabana fina, apoye mi cabeza en su torso y empecé a jugar con su marcada tableta hasta q yo también me dormí.
ESTÁS LEYENDO
M&G ( David Lafuente)
FanfictionDavid un famoso q va al concierto de coca cola music expiriens a Melani le toca un M&G para ver a su ídolo.