7

77 5 0
                                    

Hoy había una fiesta en casa de un amigo, íbamos mi amiga y yo solas, nos estábamos arreglando
Yo iba así.

Hoy había una fiesta en casa de un amigo, íbamos mi amiga y yo solas, nos estábamos arreglandoYo iba así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mi amiga así.

Cuando estuvimos listas fuimos para su casa, había mucha gente, tocamos el timbre y abrió él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuvimos listas fuimos para su casa, había mucha gente, tocamos el timbre y abrió él.
Le saludamos y entramos, fuimos a donde las bebidas y cogimos cada una una bebida y los echamos a nuestro vaso, vi a David cn su novia y unos amigos mas bebiendo y jugando a juegos, me quedé mirándoles.
Y si ahora fuera yo la q estuviera ahí comiendole los labios? Q asco de chica. Vi q David me miraba y mire pa otra parte, cogí mi vaso y me fui triste, camine por toda la casa, la gente empujaba y se liaban, cuando llegué a la planta de arriba vi como algunos se metían en una habitación, abrí una puerta y vi unas escaleras, cerré la puerta detrás de mi y subí las escaleras. Era una sala pequeña de juegos, había un sofá pequeño de color granate, luces left de rojos y verdes, un futbolín etc... Había una puerta mas y lo abrí, era una habitación de colores granate. Mire la habitación y vi q había una cama, era mas o menos como la habitación esa de 50 sombras de grey. Mire las cosas, escuche risas y me escondí en el armario q había, mire por un hueco q hay y vi a David y a su novia, joder! Q asco.

Vi q se empezaban a liar y algunas lágrimas empezaron a caerse por mis mejillas, cuando terminaron se fueron y yo salí del armario, me senté en la cama y empecé a llorar. Q mierda de fiesta es esta?!
Note unas manos acariciando mi espalda y vi a mi amigo.
- porq lloras? Te han echo algo? ~ dice preocupado ~
- e visto liarse a David cn su novia y esq yo estoy enamorada de él.... ~ dige llorando~
- me abraza~ tranquila...

Le vi en la puerta y me levanté.
- me voy a casa... ~ dige yendome~

Cuando llegué a casa alguien me cogió de la mano y me di la vuelta, era David.
- q quieres...? ~ dige triste~ dejame porfavor
- se puede saber q te pasa?
- no te interesa lo q me pasa y nunca interesara.
- si me interesa, porq me importas.
- quiero q me dejes empaz, vete cn tu novia, hacerlo cuantas veces queráis.
- de verdad estas celosa solo por eso?
- pues claro! Joder! Estoy enamorada de ti! Te lo dije y te diré! Pero tu quedate cn tu novia! Yo ya me buscaré a alguien! Y me desamorare de ti siendo feliz cn otro!

Entré a casa dando un portazo y vi a mi padre subiendo las escaleras.
- hola papa...
- hola pequeña.... ~ dice acariciandome~
- voy a dormir, q mañana tengo q hacer muchas cosas...
- buenas noches ~

Meda un beso en la mejilla y fui a mi habitación, me cambie, me desmaquille y me metí en la cama, me arrope y me dormí hasta el día siguiente. Al día siguiente me desperté por el despertador y me vestí, baje a desayunar y después fui a mi trabajo. Al llegar a la peluquería vi a la rubia asquerosa, me toco hacerle el pelo, asiq puse un tinte distinto a la q me pedía y se lo puse, Sonreí malvadamente y fui a hacer a las otras. Cuando termine con ella empecé a reír por lo bajo, vi q subía al coche y se fueron, mi mañana a pasado como siempre, al medio día cogí mis cosas y fui pa casa, cuando llegué deje mis cosas y saqué mi comida del microondas. Me senté y comí, vi unas llaves de una casa y una nota, cogí y lo leí. Sonreí y subí corriendo, la de la limpieza de mi habitación me ayudó a meter todo en cajas y hacer mis maletas, cuando terminé vi a mi padre en la puerta y le abracé muy fuerte. Metimos todo en mi coche y en su coche, fuimos a mi nueva casa y dejamos todo dentro de casa, es súper grande (foto mutilmedia)
El resto de la tarde decidí poner todo en su sitio y ir a comprar ropa y cosas para la casa, cuando termine todo me eche al sofá, eran las diez asiq decidí llamar al telepizza, pedí y puse una peli, cuando tocaron el timbre, pague, cogí las pizzas y volví al salón para ver otra peli. Puse otra peli y de mientras q la veía comia la pizza. Cuando me estaba quedando dormida, apague la tele y las luces, recogí todo, fui a mi habitación, entré y me cambie poniéndome mi pijama de mini, me hice una coleta, me meti en la cama y me dormí.

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora