10

69 5 0
                                    

Hoy empezaba a la empresa de mi padre, estábamos llegando a la empresa, estaba nerviosa por cosas nuevas q haré, cuando llegamos me despedí de Cristián y fui a mi oficina, al entrar vi a David.
- hola ~ Sonreí y le abrace ~
- hola ~ sonríe y sigue el abrazo~
- le miro~ q haces?
- estoy organizando unos papeles.
- me siento en su regazo y mire los papeles~ ajam... Interesante ~ rei~
- rie~ has venido sola?
- ojalá.... E venido cn mi novio ~ le miro~ q tal llevas lo de tu ex?
- vamos avanzando.
- le susurro al oido~ recuerda lo q dige, hoy a la noche en tu casa.

Vi q sonreía y me acomode encima de él, puse mi cabeza en su hombro y sonreí. Siempre q estoy a su lado me siento protegida, note unas manos en mi cintura y escondí mi cabeza en su cuello.
- se siente bn... ~ dige riendome~ aunque seamos amigos nos podremos llevar así.
- sonríe ~ claro.

Estuvimos así un rato hasta q escuchamos la puerta y me levante seguido, vi a mi padre.
- hola papa ~ Sonreí ~
- hola ~sonríe~
- q pasa?
- Cristián se viene cnmigo toda la semana a una cosa de New Yorke, tu te quedas aquí, quiero q lo lleves tu y él ~ dice señalando a David~
- Sonreí ~ vale, voy a donde Cristián ahora vengo.

Salí de mi oficina y fui a donde él.
- se puede? ~ dige entrando~
- si.
- asiq te vas cn tus suegro ~rei~ sobreviviras? ~ dige cerrando la puerta y acercándome a él ~
- eso intentaré ~ dice sentándome encima de él~
- q te lo pases bn ~ dige besándole ~

El beso empezamos a aumentar, su corbata se deshizo, mi falda ae subió poco a poco, mi camisa se abrió igual q la suya, cuando se bajo un poco los pantalones sacó un condón de su bolsillo, se lo puso, me puse encima de él y entro en mi.
Lo hizo lento y cn mucho amor... Nunca lo hicimos así, cuando nos cansamos me levante y me arreglé, la di un pico y salí de su oficina, fui directa a la mía. Cuando entre vi a David, me miró seguido.
- q bn os lo habéis pasado.
- se a escuchado?
- sólo en esta planta.
- suspire aliviada~ menos mal q solo estamos nosotros.
- tienes todos esos papeles, te traeré un café ~ dice yéndose ~

Cuando termine de hacer los papeles vi a David entrar cn el labio sangrando, me levante seguido y me acerque a donde él.
- pero q te a pasado?
- tu novio, q es un gilipollas.
- q a pasado?
- nada... Dejalo ~ dice cogiendo el botiquín ~ me curas?
- sientate.

Cogí un algodón y agua oxigenada y empecé a curarle, vi q se quejaba pero no podía hacer nada, cuando termine me senté frente a él y le mire.
- ahora dime, q a pasado, si no me lo cuentas me enterare por él o por mi sola.
- suspira~ me dijo q no me acercara a ti y le dije q solo somos amigos, después me dijo q cuando íbamos a tu casa sabia a lo q iba hasta q empezamos a discutir y se abalanzó sobre mi y me pego, y no digo q yo no le e pegado, yo tambn le pegué pero para defenderme.
- pero si os llevabais bn....
- ya... Pero...
- pero q David?
- nada ~ dice apartandome~

Le mire suspirando y recogí todo.
- la verdad esq no se te entiende, solo te quiero ayudar nada más.
- no te voy a contar mas cosas.
- pero porq?
- porq lo mas seguro defenderas a tu novio.
- y si no? No puedes decir cosas sin saber.
- sabes q? Paso de discutir, lo de hoy a la noche lo dejamos.
- pero q coño te a venido?! ~ dige levantándome enfadada~
- porq te has liado cn tu novio?!
- porq es mi novio y tengo derecho! Tu tambn cuando te liabas cn tu ex y yo sentía cosas por ti no te decía nada!

Vi q no decía nada y salía de la oficina, suspire y me senté en mi mesa, al rato vi entrar a Cristián cn la maleta, me levante y le abrace fuerte.
- llámame cuando lleguéis si? Te quiero mucho... ~ nos besamos y al separarnos vi a David en la puerta~
- te llamare y te llamaré a las mañanas y a las noches si?
- si, te voy a echar de menos... La casa se queda muy grande sólo cnmigo.... Q hago yo?
- sonrie~ esta Marta.... Q haces tu? Pensar en mi y disfrutar estos dias.
- Sonreí~ le digo a tu amiguito q te vas? ~ reí ~
- rie~ porfavor no, a pelea de antes fue bastante para q le vea ahora y para q le digas eso.
- pero si os llevabais bn....
- tu lo has dicho, nos llevábamos.
- Cristián vamos ~ dice mi padre entrando a la oficina ~
- adiós papa, tener mucho cuidado ~ le abrazo y le doy un beso en la mejilla~
- recuerda...
- siiii papa.... Lo llevo todo bn, tranquilo.
- llámame si pasa algo si?
- si papi ~ sonrio~

Cuando se fueron mire a David y fui a la oficina de Cristián, cuando entre vi una nota y lo cogí.

Sabia q vendrias, cuando llegues a casa ve directa a la habitación, ahí veras una cosa, abrela y la lees. Después de eso me llamas.
Te quiero.
C.

Sonreí y fui a mi oficina.
- David quedate pendiente de todo, tengo q ir a por una cosa a casa ~ dige recogiendo todo ~
- a donde vas?
- Cristián me a dejado algo en casa y ps lo voy a ver ~ dige cogiendo mi bolsa~ ahora vuelvo.
- q asco....
- celoso.

Cuando llegué a casa fui directa a la habitación y vi un ramo de flores, las q a mi me encantan, las cogí y vi otra nota.

En mi oficina esta la siguiente sorpresa, esta en el cajón donde tengo todos los papeles.
Sigue.

Deje la nota, cogí el ramo y fui a la empresa, entre en mi oficina y deje el ramo de flores.
- rie~ q idiota tu novio.
- le miro~ q gilipollas eres.
- mmm... Has tardado mucho.
- si y?
- me mira~ a venido la secretaria.
- y?
- mmm... A estado bn.
- te has liado cn ella?! ~ dige dandome la vuelta ~
- si, q pasa?
- nada David, nada.
- estas ahora tu celosa?
- no, pero haber David te has liado cn la secretaria y me lo dices?!
- esq no puedo?
- no, no te sabes las reglas?!
- no.
- menos mal q mi padre no esta.
- y si fuera cntigo?
- le miro~ menos.
- anda Melani.
- tengo q ir al despacho de mi novio ahora vengo ~ salí de mi despacho y fui a su despacho~

Al entrar abrí el cajón y cogí la cagita, había un anillo con un diamante y una nota. La leí y fui a donde David.
- q me caso! ~ dige abrazándole~
- q?! ~ dice David mirándome~ como q te casas.
- q si! Q me caso ~ le enseñe el anillo~
- felicidades.... ~ me aparta de él ~
- no te alegras?
- como me voy a alegrar?!
- suspiro ~ David...
- no existe David.

Me senté en mi silla mirando mi anillo, era tan brillante... Sonreí y mire a David.
- ven....
- no.
- anda...
- no.
- solo sabes decir no?
- dejame.
- suspire~ David ven.

Se levanto y se acerco, le senté en la silla y me puse en su regazo.
- yo cuando os conocí soñe en tener este anillo, pero comprado por ti y pedido por ti, tu hirias como un príncipe y yo como una princesa, nos casariamos y estaríamos juntos hasta la muerte. Ah, y tendrías muchos hijos y hijas.
- suspira~ pero eso ahora no pasará.
- ya ~ me levanté y cogí unos papeles~ adiós

Salí de mi oficina y me fui.

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora