37

31 5 2
                                    

Al día  siguiente me desperté por mi móvil, me están llamando.
Vi qn era y era mi padre.
- si? ~ dije cn voz de dormida ~
- hola hija, os venís cn nosotros a New York? Estaremos ahí hasta las navidades.
- papa... Es el sitio menos indicado q quiero ir.
- esta...
- no le dejo terminar la frase~ si, David.
- bueno, si no queréis no vengáis.
- de verdad?
- si, solo os preguntaba por si queréis estar cn nosotros.
- bueno y a q hora os vais?
- ahora.

Me quedé un rato pensando y acepté. Colgué y empecé a hacer las maletas de los 3, dije a la niñera q despierte a los niños y q les vista, yo de mientras me vestía, terminaba de hacer las maletas, me maquillaba y después de todo fuimos a desayunar.

Desayunamos y nos llevaron hasta el aeropuerto, cuando llegamos estaban mi padre y su mujer Estefani en la puerta.
Alba fue corriendo a los brazos de mi padre a lo q él la cogió.
- buenos días ~ dije abrazando a mi padre y a Estefani~
- buenos días ~ dicen sonriendo ~

Nos subimos al avión privado de mi padre y nos fuimos. En el avión Alba no paraba de ir a un lado al otro, Dani como no la seguía por detrás gateando ya q toda vía no sabia muy bn andar.

Cuando llegamos nos bajamos del avión y recogimos nuestras maletas. Hace mucho frío, nos subimos al coche y nos llevaron al hotel.

Cuando llegamos nos llevaron las maletas hasta las habitaciones y demientras nosotros cogíamos las llaves.

Cuando ya estuvimos alojados cogimos lo mas necesario de las maletas y nos fuimos a ver New York, tenemos todo visto pero para q ven Dani y Alba vamos a volver a ver.

Me encanta New York, siempre me gustó vivir aquí pero no puedo.

Yo iba cn Alba en brazos, pesaba un poco pero no quería ir andando, mi padre y Estefani llevaban a Dani en el carro.

Cuando vimos una chocolatería entramos y nos sentamos en una mesa, necesitábamos chocolate para entrar en calor.

Pedimos 4 tazas de chocolate y nos pusimos a hablar de lo q íbamos a hacer en New York.
Cuando nos lo trajeron empezamos a beber el chocolate, Alba se estaba poniendo perdida de chocolate.
- Alba... ~ dije riendome~ cariño come mas tranquila....
- esq esta rico ~ dice pasando su lengua por sus labios y haciendo círculos en su tripa~

Nos reimos y vi entrar a David y su novia, enseguida paré de reírme y volvimos al tema de lo q vamos a hacer.
- mira mama, esta ahí papa ~ dice Alba señalandole~ papa!!! ~ dice saludandole~

Vi como David la saludaba sonriente, esq la mato, porq tenía q saludarle.
- Alba deja a papa y come.
- esq ya no me entra mas ~ dice cruzándose de brazos~

Nos reímos y cuando terminamos de comer el chocolate nos fuimos, estuvimos viendo puestos q había, tiendas... Etc....

Se estaba anocheciendo y cada vez hacia mas frío asiq decidimos ir al hotel y cambiarnos para salir a cenar por aquí cerca.

Cambie primero a Alba y a Dani y después yo fui a ducharme y me cambié.

Me puse unos jeans, un jarsey, unos botines de tacón, me maquille, me deje el pelo suelto y me puse mi abrigo.

Puse a Dani en su carro y se durmió, le arrope cn su manta y nos fuimos.

Llegamos al restaurante y mi padre y su novia estaban en una mesa, nos sentamos y miramos al carta, pedimos y esperamos a q traigan la cena.

Cenamos y después de pagar fuimos al hotel, cuando entramos fuimos seguido a la habitación, nos despedimos de mi padre y su novia y entramos a la habitación.

Acosté a los niños y después me puse a hablar por video-llamada cn Marta y las demás trabajadoras.
- les has visto? ~ dice Marta~
- si... Se les ve muy enamorados, mas q cuando yo estaba cn él... ~ dije triste~
- anda no digas eso, vosotros ni os separabais ni un segundo, se nos hizo raro y todo q lo dejarais.
- suspire~ nunca me fue bn en las relaciones, siempre terminaban mal por mi culpa.
- pero esto no fue por tu culpa, esto fue por culpa de Claudia q no paraba de ir tras él hasta q lo a conseguido.
- y yo como una gilipollas les e dejado ir juntos, juntos!!! Ns q coño me a venido a la cabeza para dejarles ir juntos!
- me mira~ cosas de la vida.... Oye y los niños?
- hoy cuando les hemos visto solo le a saludado Alba, Dani ni le a mirado.
- y? Q a echo?
- saludarle cn mano y sonreir, ni si quiera se a levantado a por sus hijos, todo me a dejado a mi, ese no viene a Madrid a por sus hijos, ese lo q quiere es vivir para él y solo para él. Y haber lo q pasa en navidades porq ni yo se.
- tranquila... Nos tienes aquí para lo q sea si? Oye y tu tambn buscate a alguien.
- claro y q me vaya mal.
- nosotras te ayudaremos.
- gracias chicas... Bueno me voy a dormir, buenas noches ~ las mande un beso y apague el portátil ~

Salí del baño y guarde el portátil, me puse mi camisón de lencería corto casi trasparente y me metí en mi cama, me arrope y me quedé mirándoles.
Aunq sea algo q me a dado de él.

Cuando se me cerraron los ojos me quedé dormida en un profundo sueño.

----

Si, ya se q en un día dos capítulos pero mañana subiré otro capítulo q será del sueño.
Comentar lo q pensáis q va a 😉😂

Espero q os haya gustado😘😘

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora