16

50 4 1
                                    

Al dia después me desperté por el sonido del despertador, me levanté, me puse mi vestido negro pegado y de tubo hasta las rodillas y unos zapatos negros tambn. Bajé a desayunar y desayune, después de todo fui al baño, me limpie los dientes, me peine, me maquille, me despedí de Alba, cogí mis cosas y me fui.

David ya estaba ahí asiq cuando entre fui a la sala y al entrar le vi hablando cn una chica, ns porq me puse celosa y me acerqué a él.
- hola ~ cogí de la mano a David dándole la vuelta y le bese ~

Mire de reojo a la chica y veo q se iba, cuando me aparté me senté en mi sitio y saque los papeles.
- celosa? ~ dice riendose~
- le miré~ porq lo iba a estar?
- porq me has besado demientras q hablaba cn ella.
- oseaq ayer te podía besar y todo y hoy no porq no te apetece? Ps vale, cuando a mi tampoco no me apetezca no te hablaré, pero eso es si lo de ayer solo fue ganas de los dos no? Ps yasta, tu hoy duermes en tu habitación y yo en la mía y... Si! Va a venir Alba a dormir cnmigo.

(...)
Cuando terminó la reunión fuimos a casa, nl hablamos de nada, me lo tomé enserio y cuando yo tomo algo enserio lo hago de verdad.
Cuando llegamos a casa saludamos a Alba y fuimos a comer ya q ella ya había comido, cuando terminamos David se fue a echar una siesta y yo me quede jugando cn Alba, pero primero me puse ropa cómoda. Cuando eran sobre las seis nos vestimos los 3 y salimos a dar una vuelta o mejor bien dicho a comprar muchas cosas porq yo compré maquillaje, ropa, zapatos... Y para Alba cogí ropa, zapatos y juguetes ya q los quería, David ns q cogio ya q iba a su cuenta, cuando nos reunimos otra vez los tres metimos las bolsas en el maletero puse a Alba en su sitio y me subí al coche poniendo alado de David ( David estaba conduciendo )
Ns a donde íbamos, David nos dijo q nos iba a llevar a un sitio pero q sitio no lose, Alba se quedó dormida de camino, la pobre estaba muy cansada.

Cuando llegamos vi q estábamos en la playa, le mire y baje del coche.

Narra Alba
Cuando me desperté vi q mis papis no estaban, estaba cn mucho miedo, comencé a llorar hasta q mi mama me cogió, me preguntaba haber lo q pasaba, vi q tenia la mejilla roja, pero no de  cualquier cosa, de una mano, mire a mi papi y vi q tenia los puños cerrados y cara de enfadado, habrán discutido o se habrán enfadado. Algunas veces se comportan como niños, pero cuando papi empieza a decir cosas a mami no me gusta.
- y esto mami? ~ digo señalando a su mejilla roja~
- nada pequeña ~ dice ella tapándose la mejilla~
- papi te a pegado?
- no... ~ dice mirándome cn tristeza y dolor ~

Sabia q le había pegado pero seguramente no lo querrá admitir para no preocuparme ni nada de eso.

Me dejo en mi asiento del coche y al rato me volví a dormir.

Se q es cortito, se q no es muy currado pero vamos a decir q no e tenido un buen día ni un buen momento para escribir y diréis y ayer? Ps ayer estaba estudiando y ps como q tampoco, mañana si queréis os subiré unos mas largo q el de hoy.
Besos😘😘

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora