9

18 2 0
                                    

Mire hacia otro lado y vi como Alex se acercaba a mi hermano, pero no me ven?!!!!

Por lo lejos escuché a mis padres cn Dani, intente escuchar lo q decían pero no podía, me giré y intente ver por donde venían, hasta intente chillar pero tampoco podía.

Me desperté algo sudada y bastante agobiada, todo a sido un puto sueño?! Joder!!!
No habrá día q pase algo así.

Fui al baño y cerré la puerta después de mi, me acerqué al lavabo y me lavé la cara, me apoye en el lavabo y me miré al espejo, q pintas de vagabunda tengo dios!!!

Me quite la ropa y me metí en la ducha, me di una ducha bastante larga y después salí, me enrolle en una toalla y me sequé el pelo.

Cuando ya estaba como nueva deje las toallas en la cesta de ropa sucia y volví a ver las cartas, q extraño es esto todo.

Narra Alex.
Hace como un mes o dos q Alba está desaparecida y lo q me cayó de su padre creo q ya ni me habla, pero ns si es por la discusión q tuvimos ese día y se fue por mi o por algo q le haya pasado.

El único q me habla es Raúl, y se q si algún día aparece una mierda de caso me hará y sus padres no les dejará venir conmigo, seguro q la llevaran cn otro.

Estaba delante de casa de sus padres ya q hoy es el cumple de Raúl y me dijo q vaya pero ns, sus padres no me quieren ver ni en pintura, pero bueno por arriesgarme y entrar a esa fiesta...

Puse mi dedo en el timbre y lo apreté, cuando sonó lo aparte y esperé a abriesen.
Me abrió Marta q cn muy buena cara no me miró.

- estas invitado? -- dice mirándome--

- me invitó Raúl.

- saben sus padres?

- ns, puedo?

- pasa, si me dicen algo no es mi culpa.

Suspire y entre a la casa, había tanta gente q ni se veian las escaleras, vi a Dani venir a paso rápido hacia mi.

- q haces aquí? -- dice algo enfadado--

Se ve q él tampoco quiere q esté.

- me invitó Raúl.

- Raúl no te está esperando.

- no a sido mi culpa q tu hermana haya desaparecido.

- pero encima te atreves a decir eso!! -- dice soltándome un puñetazo--

Me quedé mirándole cn la mano en mi mejilla, esq como me levante seria para pegarle pero como siempre sus padres vendrán.

Me levante y me fui, no quería causar mas problemas, pero lo q tengo claro es q cuando aparezca ni la voy a hablar ni mirarla.

Narra Dani.
Ns como coño podía decir eso sobre mi hermana cuando a sido todo por su culpa, porq justamente ese día discutieron y ese día desapareció.

Cada vez le estoy cogiendo mas asco a ese chico. Encima se atreve a entrar en el cumple de mi hermano cuando nadie le quiere en esta familia.

Vi q Marta se acercaba cn preocupación, seguro q lo vio.

- estoy bn Marta -- dije antes de q me dijera algo--

- seguro? Q a pasado?

- nada, ya esta pasado.

- me mira la mano-- tienes los nudillos inchados, vamos a q te ponga hielo o algo.

Fuimos a la cocina esquivando a la gente ya q había bastante y cerramos la puerta, saco un plástico cn hielo y puso un hielo en una servilleta y después me lo puse en los nudillos.

Alguien tocó la puerta y Marta dijo un pasa, era mi madre, entró y cerro la puerta después de ella.

- estas bn? -- dice acercándose a mi-

- si mama...

Se sentó a mi lado y estuvimos hablando sobre lo de Alba y Alex.

Cuando ya estaba mejor salimos de la cocina y fuimos a ver los regalos de Raúl, mire a mi padre y vi q buena cara no tenia, me miró y me dijo cn la cabeza si estaba bn.

Asenti y mire a Raúl.

M&G ( David Lafuente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora