1: El sueño roto.
.
.
.
Era una nublada mañana, se escuchaba el ajetreo matutino entre las calles, Rey corría de prisa, estaba llegando tarde a una audición, escuchaba a unos metros del lugar un chico cantando, Rey entra y ve a una pequeña multitud oyendo al chico cantar, se detuvo un momento a apreciar la escena, había dos personas en una mesa pequeña, el chico cantaba con su banda en un pequeño y apretado escenario, había al menos una docena de personas mas, la mayoría hombres, de hecho, ella era la única mujer.
Ella se sentó, fue el centro de atención de los hombres que estaban ahí, ella se incomodo al ver sus miradas, se acomodó el cabello detrás de la oreja y se limitó a escuchar al chico cantando, era una canción pegajosa y rockanrolera, era un chico apuesto, en un traje color marrón con el cabello peinado hacia atrás.
Uno de los tipos de la mesa miró su tabla, tenia una bolígrafo en la mano izquierda, tenia una expresión seria e indiferente, cuando el chico terminó su canción solo asintió y miró su tabla y garabateó algo en ella.
-Muy bien -habló el hombre mientras miraba la hoja.
El hombre era muy imponente, apuesto, llevaba un sombrero de copa, vestía un traje azul marino, a lado de el estaba otro chico mas joven, apuesto, de barba y con el cabello peinado hacia atrás y crepé al frente como Elvis, el vestía de traje negro, posaba sus manos sobre la mesa.
-Muy bien, siguiente -llamaba mientras veía la hoja-. Rey... Ridley.
Rey alzó la mirada, se levantó lentamente
-Rey Ridley -repitió el hombre
-Aquí -respondió temerosa
El hombre volteó a verla, se sorprendió un poco a decir verdad.
-Creí que Rey... era hombre.
-Dale una oportunidad -interrumpió el chico a su lado-. Vamos Rey, te escuchamos.
Rey se dirigió al pequeño escenario y miro al frente, una luz enceguecedora la encandilaba, no veía a decir verdad lo que había frente a ella.
-Bien Rey -habló el hombre con hostilidad-. Chicos suban con ella.
Varios muchachos subieron con ella, y tomaron posición con los instrumentos.
-Dime Rey, que nos cantarás?
Rey volteó a ver a los chicos con temor
-No te preocupes, ellos tocarán lo que tu les digas.
-Goodnight moon -murmuró la chica.
-No te escucho, Rey -el hombre miró su reloj, lucía muy indiferente.
-Goodnight moon, señor -repitió, esta vez alzó un poco mas la voz.
-Bien, chicos, ya la oyeron -indicó el chico al lado del hombre
El baterista dio la señal y empezó a tocar la canción, Rey cerró sus ojos, y se imaginó que no había nadie en el lugar, que yacía ahí sola, frente al micrófono, y esa luz que solo la alumbraba a ella.
-There's a nail in the door, and there's glass in the lawn, tacks on the floor, and the tv is on, and I always sleep with my guns, when you're gone...
Rey se abrazaba al microfono, intentando dejar el sentimiento en la canción, lo cual llamó la atención del chico, que la contempló impresionado, hipnotizado por la dulce voz que ella emitía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless (An A.U. Reylo Story)
Fanfiction[Reylo A.U. años 50s] Rey era una inocente chica que termina casada con el arrogante Poe Dameron, entre maltratos y abusos, un dia conoce a un hombre llamado Ben, un asesino de la mafia, quien muestra cierto interés en ella, un deseo prohibido y un...