5: Peores problemas

876 80 38
                                    

5: Peores problemas.

"Estoy buscando algo que no puedo alcanzar", Ghost, Halsey

.

.

.

Poe aguardaba entre la sombras de su oscuro despacho, apenas permitía que la luz se filtrara entre las persianas, se recargaba en su mullida silla revisando algunos documentos, todos ellos de suma importancia. Su concentración se vio interrumpida por el ominoso sonido del teléfono que reposaba en la esquina del escritorio. Rodó sus ojos con fastidio y descolgó el aparato.

-Poe.

-No debes llamar aquí -interrumpió molesto.

-Ya conseguí un comprador.

El maldito arqueó una ceja no logrando ocultar su satisfacción. Las habilidades de su colega eran más eficientes de lo que contemplaba -Vaya eso fue rápido -contestó con un hilo de sorpresa en su voz.

-Es un contacto foráneo, se mostró bastante interesado en tu chica.

-Perfecto.

-No debiste retenerla tanto tiempo -le reprendió Will.

-No estamos para reclamos Will, lo importante es que ella ya no será un problema -Poe asomaba la mirada entre las persianas de su despacho-. ¿Te dijo cuándo quiere venir por ella?

-Dijo que en unas 3 semanas estaría aquí, mandará a alguien por ella, así que te aconsejo que la prepares bien, dudo mucho que le guste la mercancía en mal estado.

-3 semanas es demasiado tiempo.

- ¿Quieres que se haga el trato o no? -indicó Will-. Agradece que esto tardó menos de lo que esperaba, no hago milagros.

-Sí, está bien -suspiró malhumorado.

Poe se levantó de la silla echando humos, odiaba cuando las cosas no salían como planeaba o que los imprevistos obstaculizaran sus planes, detestaba perder la sensación de control que regía su vida, lo hacía sentir... Preocupado. Reacomodó el papeleo de su escritorio guardándolo en el último cajón de su escritorio bajo llave. Pronto, Rey dejaría de ser un problema para él.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ben estaba recargado en la barda del balcón, dejando descansar su cabeza sobre sus brazos con un mirar adormilado y algo melancólico también, aun recordando las palabras de Madame pero también en la noticia que Hux le había dado. Debía elegir entre qué era más importante; su familia o una chica que recién había conocido. Una decisión a simple vista sencilla pero para él, era un martirio el sólo pensar en ella.

-¿Qué debería hacer? -se preguntó en voz baja.

-¿Ben? -escuchó detrás de él.

-Madame -respondió exaltado. Se enderezó y acomodó su ropa para luego darse vuelta y verlo de frente.

-Te noto algo decaído ¿Pasa algo?

-No, por supuesto que no -mintió con certeza-. Sólo pensaba en lo de hace rato.

-Ya veo, escuché que ibas a salir, pero veo que decidiste quedarte.

-Sólo iba a buscar... Algo -respondió bajando la mirada, no sabiendo qué más inventar.

-Quiero que pienses bien en lo que te dije, hijo, me alegra saber que no te dejaste llevar por tus emociones tan fácilmente -expresó Madame-. ¿Irás a algún lado hoy?

Hopeless (An A.U. Reylo Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora