[[[WARNING]]]
Este capítulo tiene contenido de violencia gráfica y lenguaje inapropiado.6: El complot.
"Puedes ver mi corazón latiendo, puedes verlo a través de mi pecho, y estoy aterrorizada y ni así me voy, sé que debo pasar esta prueba, asi que sólo jala el gatillo", Russian roulette, Rihanna
.
.
.
Una Rey con los ojos desorbitados contemplaba a Poe en la pequeña terraza de la entrada, sentado entre la oscuridad con un cigarro en las manos.
- ¿Qué mierda fue eso? -preguntó hostilmente.
-Sólo vino a traerme -titubeó.
Poe no estaba para discusiones, su odisea de los últimos días lo tenía estresado, ya estaba harto y en su límite, sólo quería terminar el último negocio con esa chica.
-Ya veo -expresó fastidiado-. Vamos entra.
Rey obedeció y entró a la casa, subió las escaleras con lentitud mientras veía como Poe se sentaba en la sala y se pasaba las manos sobre su cabello, ¿Por qué había desaparecido tantos días? ¿Por qué no avisó que llegaba a casa? ¿Acaso sabía algo sobre su repentina salida temprano del bar? Rey entró a la habitación, temerosa y nerviosa, no sabía que le aguardaría ¿Otra noche violenta, reclamos u otra noche de sexo forzado? Temblaba de pánico al pensar en ello, más aún con lo que llevaba dentro de ella en esos momentos.
Se recostó en la cama pensativa, más aun ya que no escuchaba ruidos de la planta baja, seguramente el imbécil de su marido estaría emborrachándose de nuevo. Posó sus manos sobre su vientre, por un momento había olvidado que llevaba el hijo de aquel malnacido machista, pensó en el futuro que le depararía y la triste verdad es que no era nada alentador.
-No me esperes despierta -dijo Poe interrumpiendo sus pensamientos.
La pobre le miró desde la cama, éste se encontraba en el umbral, sólo asintió con la cabeza y escuchó cómo el hombre cerraba la puerta principal de un portazo, seguido de eso escuchó el molesto arranque del motor de su auto, cerró sus ojos nuevamente y no le tomó mucho tiempo lograr quedarse dormida.
Habían pasado algunas horas cuando Rey despertó a causa de un malestar, se levantó con lentitud de la cama y como era de esperarse Poe no estaba a su lado; se giró para ver el reloj que reposaba sobre la mesa de noche y este marcaba cerca de las 3am. Se dirigió hacia el baño para refrescar su rostro, puso ambas manos sobre el lavamanos aguardando sentirse un poco mejor al menos, aunque su atención se vio llamada hacia otro asunto cuando su oído se agudizó al escuchar ruidos en la planta baja, oía risas, caminó hacia la puerta e intentó distinguir la conversación que se llevaba a cabo, pero era inútil, abrió con sigilo la puerta y bajó por la escalera sin hacer ruidos, entonces logró reconocer a su marido hablando por el teléfono.
-No, Will -su voz lucía nerviosa.
Rey entrecerró sus ojos mientras se acercaba más, y pese estaba muy atenta a cualquier gesto o palabra que saliera de la boca de Poe, no lograba distinguir ni su silueta en mitad de la oscuridad.
-Sí, llegó con aquel imbécil -remarcó en el gran insulto hacia su amigo Ben-. La llevaré en unas horas -modulaba su voz al hablar. Poe estaba de espaldas, en cierta manera seguro de que todo saldría acorde a su plan, no teniendo idea de que su esposa estaba tan sólo unos metros detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless (An A.U. Reylo Story)
Fanfiction[Reylo A.U. años 50s] Rey era una inocente chica que termina casada con el arrogante Poe Dameron, entre maltratos y abusos, un dia conoce a un hombre llamado Ben, un asesino de la mafia, quien muestra cierto interés en ella, un deseo prohibido y un...