[[[WARNING]]]
Este capítulo tiene contenido de violencia gráfica.2: Pólvora
"Los dulces sueños estan hechos de esto, quien soy yo para diferir? Viajé por el mundo y los siete mares, todos están buscando algo..." -Sweet dreams are made of this (Eurythmics).
.
.
.Era tarde, Rey aguardaba afuera, sentada en una banca, ya eran cerca de las 11pm, esperaba a que su marido llegara por ella, estaba algo fresco, tenia un abrigo, ya tenia un buen rato esperando.
-Qué hace una dama sola a estas horas de la noche? -preguntaba el hombre que la estuvo mirando toda la noche.
Rey se intimidó ante su presencia pero no quería ser descortés.
-Espero a mi marido.
-Vaya, que un hombre permita que su mujer trabaje en un bar en las noches -murmuró.
Rey lo miró con molestia, al parecer prácticamente el hombre la habia llamado mujerzuela.
-¿Disculpe? -reprendió ofendida.
-No - se disculpó con rápidez-. No me malinterprete. Es solo que es raro que un hombre deje a su mujer a altas horas de noche, sola...
-No estoy sola -interrumpió Rey acomodándose el cabello-. Aquí todos me conocen.
-Yo aun no tengo el placer -añadió el hombre con una sonrisa-. Soy Ben, Ben Solo-extendió su mano con gentileza.
Rey lo miró, no cabia duda que el hombre era sumamente atractivo, tanto que intimidaba; la amabilidad con la que aritculaba sus palabras no tenía la más minima comparación con ningún otro hombre que hubiera conocido.
-Rey Rid... Dameron -tomó su mano con cierta timidez.
Ben toma su mano y la acerca hacia él para besar delicadamente sus nudillos, provocando que Rey se sonrojara el hecho.
-Un hermoso y peculiar nombre -alagó con una sonrisa.
Rey alejó su mano, se sentia muy intimidada, tanta amabilidad la abrumaba; estaba ya tan acostumbrada a la hostileza de su esposo y a la subestimación de su jefe que se sentía algo desmerecedora de un simple halago. Por su puesto que Ben se dio cuenta de ello, la chica no era nada discreta con sus expresiones.
-No tiene porque temer, Rey -intentaba romper la tensión con una sonrisa-. Soy inofensivo.
Rey sonrió con sutileza para dirigir su mirada al suelo, no tenía palabras para pronunciar, hacia unas horas no paraba el contacto visual con aquel hombre que tenía frente mientras cantaba y ahora no podía siquiera mirarle a la cara; miraba su reloj, en un intento de discimular su nerviosismo, su marido aun seguía sin llegar.
-Veo que su marido se ha demorado -Ben rompió la tensión.
-Si -respondió pensativa-. Como siempre.
-Si desea, puedo llevarla a su casa.
-No -contestó tajantemente apenada-. No es necesario, él llegará en algún momento.
-Por favor, Rey, esta haciendo más frio, por favor, déjeme, llevarla.
Rey lo pensó, ¿iba a subirse al auto de un desconocido? Tenía escasos minutos de haber conocido al hombre, no sabía que clase de ser humano era ¿Y si la secuestraba? Bueno, no seria tan malo, seria mejor que vivir con el desalmado de su esposo.
La cabeza le dio mil vueltas antes de responder, la cordura no cabía en su mente en ese momento. Después de todo, el hombre parecía decente y amable, no percibía maldad en él, o eso pensaba ella.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless (An A.U. Reylo Story)
Fanfiction[Reylo A.U. años 50s] Rey era una inocente chica que termina casada con el arrogante Poe Dameron, entre maltratos y abusos, un dia conoce a un hombre llamado Ben, un asesino de la mafia, quien muestra cierto interés en ella, un deseo prohibido y un...