19: Crisálida

287 36 28
                                    

19: Crisálida
.
.
.
"Lo intenté antes pero nunca llegué tan lejos, sentí mucho dolor pero eso no detuvo mi corazón, esta vida es abrumadora y estoy listo para la siguiente"
Ghost, Badflower.
.
.
.

Poe miró a aquella muchacha que había rescatado de aquel orfanato, ya no lucía frágil e ingenua, aunque ella luciera consternada, vio en ella una mirada de venganza, sus manos ensangrentadas temblaban, el shock estaba dando cabída al desmayo.

Rey estaba sosteniendo temblorosa el revólver y estaba por oprimir de nuevo el gatillo para dar un segundo disparo pero una oleada de balas los comenzaba a alcanzar. Ben se aproximó a ella con rápidez y huyeron de inmediato para ocultarse entre los árboles.

-No puedo creer que hayas disparado -comentó Ben agitado.

-Ni yo -respondió la chica aún en shock.

Ben sacó su radio pórtatil para contactar a su amigo -Hux, ¿sigues ahí?

Algo de estática se produjo antes de la respuesta -Si -contestó el pelirrojo-. Intentamos contenerlos pero son demasiados.

-Retirense de inmediato, no quiero más bajas.

-Continúen por la salida C, los veremos ahí, el auto de la entrada se acaba de ir...

-Poe está escapando -Rey quería regresar.

-No -la detuvo Ben de un brazo-. No es momento de seguirlo.

-Debo asegurarme que murió...

-No podemos, Rey. Es peligroso.

-Entonces, ¿lo dejaremos ir así nada más?

-Primero debemos mantenernos vivos antes de actuar, ya sabremos si ese imbécil murió, si no es así, buscaremos la forma de llegar hasta él.

Poe fue retirado del lugar junto con varios de sus hombres, la mansión estaba siendo abatida. El trío se refugió por varios minutos antes de que las balas cesaran.

-Parece que el fuego ha parado -comentó Hux mirando entre los arbustos.

-Hay alguien que me escuche -habló Ben por el radio.

La estática se hizo presente pero finalmente hubo respuesta.

-Si, señor, estamos en la entrada, hubo pocas bajas, la gente de Dameron se ha ido.

-Ya no es seguro permanecer aquí, tendremos que irnos.

-¿Irnos? -preguntó Hux-. ¿A dónde?

-Lejos y fuera del alcance de ese imbécil.

Rey permanecia ajena a aquella conversación, en sus pensamientos estaba en porqué carajos no remató a Poe con su arma. La oportunidad estuvo y no supo aprovecharla. Se maldijo por haber sido tan lenta.

-Debemos irnos, Rey -le pidió Ben.

Rey seguía en trance ante la petición. Su mente no paraba de de revivir el momento; el disparo, Poe cayendo, la sangre, sus miradas cruzándose.

-¿Rey?

-Tenía que matarlo -murmuró pensativa.

-Las cosas no salen siempre como uno espera, quizá si lograste hacerlo.

-La suerte no existe -respondió ella.

-Vamos, levantate -la ayudó a pararse-. Primero hay que salir de aquí, discutiremos ese asunto en un lugar más seguro.

_________________________

-¡Esos hijos de perra! -exclamó el tío Luke.

Hopeless (An A.U. Reylo Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora