15: La última canción.
.
.
.
"Solo tu guitarra me calma, vuelan cometas cuando cantas"
Mon Laferte.
.
.
.-Nunca debe sostener el arma con las dos manos -indicó Hux-. Con la izquierda debe sostener su muneca.
-¿Así? -preguntó Rey insegura.
-Agarre imperfeto pero funcional -comentó el pelirrojo-. Ahora apunte.
-¿A dónde?
-A donde quiera tirar.
-¿Solo asi? -dijo confundida mirando a su alrededor temiendo de ver a algun cristiano.
-Solo asi -se cruzó de brazos.
Rey giró sobre su eje, detrás suyo estaba la mansión y frente a ella un enorme campo que se difuminaba entre árboles, aún indecisa, alzo el revólver justo como se lo habia indicado su mentor y apuntó con debilidad hacia el frente temiendo que su disparo fuera a caer en algún desafortunado miserable que estuviese pasando. Hux no veía potencial en esa chica tan vulvnerable y frágil parecía que en medio de una revuelta sería la primera en caer, esas semanas entrenándola le sabían a pérdida de tiempo, pero quería complacer a Madame y a su colega Ben, el hombre estaba ausente y le tocaba la tarea de amaestrar a la nueva integrante de la familia; sin embargo no dejaba de mostrar su desdén hacia ella, no por machista, sino porque simplemente la chica no tenia habiliadad ni talento para el combate, lo unico que parecia hacer bien era cantar, no tenía fe en ella ni en lo que había aprendido, hasta llegaba a pensar que ni siquiera memorizó los ataques y defensas, solo suspiró expectante mientras continuaba cruzado de brazos para ver el tiro de la chica, dedicó un par de miradas de fastidio con los dos guardaespaldas que se enconttraban a varios metros de ellos quienes intercambiaron sonrisas.
Rey separó un poco las piernas y cerró un ojo para apuntar, respiraba aceleradamente y soltó un pequeño y casi insonoro gemido y jaló del gatillo. El fuerte estruendo se escuchó en el campo provocando un salto en su vientre, la criatura que llevaba dentro se había sobresaltado por el impacto. Una pequeña ardilla había caído de su guarida, Rey sintió una punzada de haber arrebatado la vida de aquel animal.
-Interesante -arqueó su ceja-. Al menos dio en el blanco.
Rey se acomodó el cabello detrás de la oreja, comenzaba a interpretar las felicitaciones de su insípido maestro.
-Prefiriría no usar esto si no es necesario -añadió.
-Como todos -tomó el arma de las manos de Rey para regresarla a su estuche para enseguida sacar una escopeta.
Rey suspiró con desgano, la lección del dia aun no habia terminado.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Desde hacia unas 8 semanas Poe estuvo como loco buscando a Rey, no habia rastro de ella, como si se la hubiera tragado la tierra, estuvo con la mano en el culete todo el tiempo cuidándose la espalda de Buzz, el hombre ya iba tras su pellejo y tenía que actuar rápido. Él no era hombre de pedir favores pero tuvo que rebajarse a pedir el favor a su jefe superior, el cabecilla de la organización, quien manejaba media mafia, a quien consideraba como un padre para él debido a que el suyo decidio abandonar a su familia; Poe era eficaz en sus negocios y misiones pero detalles como meter la pata y "echarse" la mercancia le estaba costando la vida.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless (An A.U. Reylo Story)
Fanfiction[Reylo A.U. años 50s] Rey era una inocente chica que termina casada con el arrogante Poe Dameron, entre maltratos y abusos, un dia conoce a un hombre llamado Ben, un asesino de la mafia, quien muestra cierto interés en ella, un deseo prohibido y un...