7: A salvo

884 82 18
                                    

7: A salvo

"Hay algo que veo en ti que podría matarme, quiero que sea verdad..." Decode, Paramore
.
.
.

La mente de Rey maquinaba a toda velocidad con el pasar de los segundos, aun con la respiración entrecortada y mas adolorida que nunca, las probabilidades de que cualquiera saliera herido eran altas, no estaba segura si de esa puerta saldría el señor Ben o su violento y despreciable marido, miraba a su alrededor con desesperación, aguardaba a una clase de milagro, alguna señal ajena de vida que le auxiliara de su situación, alguna patrulla, algún vecino entrometido.

El miedo la consumía a cada segundo que escuchaba otro disparo mas, giró para ver el auto de Poe cerca del porche, intentó avanzar con rapidez y aunque con torpeza logró llegar hasta la puerta del conductor, la abrió y analizó velozmente el interior, palpaba con sus manos bajo los asientos hasta que en la guantera del copiloto encontró un arma, respiraba aceleradamente invadida por el miedo de tenerla en sus manos, pero rápidamente su instinto de supervivencia comenzó a darle valor. Valentía que se vio esfumada ante una mano que le sostuvo el brazo, la hizo reaccionar y apuntarle con el revólver.

-Rey soy yo -la tranquilizó Ben.

-¿Qué ha pasado ahí adentro? -preguntó aterrada.

-¡Vamos! -exclamó casi jalándola del brazo-. Preguntas para después.

A duras penas lograron llegar al auto de Ben, no había tiempo que perder, debían irse lo mas pronto posible, Rey dio un ultimo vistazo hacia atrás para ver la casa donde había habitado durante sus últimos años, aun sentía miedo, coraje, frustración y dolor, sobre todo eso, pero no dolor emocional, sino uno físico, uno que la estaba debilitando, comenzaba a sudar frío, ni siquiera había prestado atención al señor Ben que conducía algo apresurado, miraba su expresión de preocupación y nerviosismo.

-¡Dios! ¡Su brazo! -gritó con cierto cansancio en su voz-. ¡Le dispararon!

Apresuradamente la chica se desató el lazo de su abrigo y con torpeza ayudó a Ben a hacer un torniquete en el brazo, debían detener la hemorragia.

-Estaré bien, nada que no se arregle -la calmó-. Primero lo primero -le dirigió una corta mirada.

-¿A dónde vamos?

-Tranquila, iremos a un lugar seguro no se preocupe.

Ambos llegaron a la mansión, el amanecer apenas se asomaba, Ben tocaba el claxon con suma desesperación antes de llegar a la reja principal para que abriesen rápidamente, derrapó casi al llegar a la entrada principal y bajó con rapidez para ayudar a Rey a bajar, no tuvo tiempo de apreciarla bien, pero ahora con mas luz, la miró destrozada tanto física y emocionalmente, tenía la frente herida, una mejilla hinchada y amoratada, su labio inferior reventado, los brazos llenos de marcas, peor que hace días, le dolió verla así.

-Perdón por meterlo en esto -Rey no sabia más que decir.

-No, no se preocupe señora Dameron.

-Por favor, no.. no vuelva a llamarme así -interrumpió con una tonada de rencor.

-Disculpe, Rey -se disculpó sacando un pañuelo de su bolsillo.

Ben limpió con cuidado sus lágrimas y lo que pudo de los rastros de la sangre, se veía tan frágil y vulnerable, casi olvidaba que tenía el brazo ensangrentado.

-¿Que ha pasado Solo? -se escuchó la voz de su colega pelirrojo.

-Un pequeño altercado -respondió Ben.

Hopeless (An A.U. Reylo Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora