12: La fugitiva.
"Todas las promesas que he hecho solo para no dejarte caer, creíste en mi pero estoy roto, no me queda nada y todo lo que siento es este cruel querer..." Lost in paradise, Evanescence.
.
.
.
La mano de Rey temblaba, jamás en su vida había tomado un arma ni mucho menos apuntado a alguien, tampoco estaba segura si sería capaz de disparar, aunque tratándose de su vida las posibilidades de aumentar esa capacidad se veían grandes.
Ben la miró, ella estaba aterrada y confundida, comprendía su comportamiento, asi que bajó con lentitud sus manos, movimientos bruscos podría causar que ella disparase, la observó con detenimiento, dio un largo suspiro antes de poder hablar.
-¿Esto es lo que quiere Rey? -le preguntó.
-¿Qué? -esa pregunta la desubicó de sus pensamientos.
-¿Quiere ser igual a nosotros? -avanzó un paso con lentitud hacia ella.
-No soy una asesina -Rey continuaba apuntándole con el arma.
-Disculpeme pero es usted la que está apuntándome con esa pistola.
-Es diferente -se excusó.
-¿Va a matarme?
La chica temblaba por los nervios, se notaba en sus manos sosteniendo esa arma, el corazón parecía querer salirse de su cuerpo.
-¿Rey, va a dispararme?
-No lo sé -respondió-. Solo déjeme ir.
-Rey, intento protegerla, hacerle daño es lo último que yo haría.
-No le creo -seguía mostrándose nerviosa.
-Rey -avanzó de nuevo hacia ella.
-No -puso firmeza en sus manos al apuntarle con más determinación.
-¿Va a dispararme entonces? -él se acercó a ella.
-No se acerque más -lo amenazó.
-Hágalo -Ben se puso frente al cañón del arma-. Dispáreme entonces -la miró a los ojos.
Lo miraba con nerviosismo, seguía sosteniendo aquella arma, su respiración se aceleraba más a cada segundo. ¿Realmente sería capaz de dispararle?
-Hágalo aquí -apuntó donde estaba la herida en su pecho-. Ya está hecha la herida, solo ábrala más.
El silencio entre ambos se manifestó, ella era incapaz de dispararle y él no iba a quitarse de en medio.
-¡Vamos Rey, hágalo! -exclamó provocando que ella diera un brinco de sorpresa-. ¡Dispáreme ya!
Las lágrimas hicieron acto de presencia en los ojos de aquella chica, estaba aturdida, confundida y con miedo, no iba a disparar esa arma, no iba a matar al señor Solo.
-Solo quiero que me deje ir -fue lo que pudo decir.
-Deme eso -puso con delicadeza sus manos sobre las de ella-. No quiero que se lastime.
Rey se resistió con torpeza pero finalmente él logró quitarle el arma de las manos, dio un suspiro para mirarla, seguía aterrada, odiaba verla de esa manera, verla insegura, asustada y triste.
-¿Va a romper un juramento?
-¿Qué juramento?
-Me juro que no se iría de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless (An A.U. Reylo Story)
Fanfiction[Reylo A.U. años 50s] Rey era una inocente chica que termina casada con el arrogante Poe Dameron, entre maltratos y abusos, un dia conoce a un hombre llamado Ben, un asesino de la mafia, quien muestra cierto interés en ella, un deseo prohibido y un...