4: Malas intenciones
"¿Había nacido con la promesa de mantener la paz o para conocer la vergüenza?
Antes de que me deseches, dame mi ordinario nombre", Bad man's world, Jenna Lewis.
.
.
Rey abrió sus ojos en un cuarto blanco lleno de luz, sentía un dolor agudo en la cabeza, así mismo sentía un par de golpes en los brazos a causa de la caída. Frente a ella el señor Solo, quien esperaba sentado en una silla a que ella despertase.
―Señora Dameron, ¿Cómo se siente?
― ¿Qué pasó? ―preguntaba confundida y adormilada.
―Se desmayó en el escenario ―dijo Ben levantándose de la silla-. ¿Cómo se siente?
―Mejor ―intentaba levantarse.
―No lo intente, no se esfuerce por favor.
La chica solo se limitó a sentarse ―Usted me trajo, ¿No es así?
―Me tomé la libertad aunque no sé dónde pueda localizar a su marido.
―Es mejor así ―soltó con la mirada perdida después de haber guardado silencio por un par de segundos.
El señor Ben miró los brazos de la chica asi como su rostro y era claro que algo había sucedido, esa criatura no lucía para nada bien, su mente pensaba cosas malas, era un don, curioso era el lema que lo regía "Siempre espera lo peor"
― ¿Qué le pasó en la cara? ―preguntó con intriga.
Rey se tocó la mejilla y se vio a si misma con una bata de hospital que dejaba expuestos sus frágiles y débiles brazos llenos de moretones y marcas. Como un gesto de protección se abrazó a si misma sintiéndose vulnerable ante todo.
―Un pequeño accidente ―respondió desviando la mirada.
― ¿Con su esposo? ―adivinando.
―No ―interrumpió rápidamente.
―No soy tonto y cualquiera puede sospechar a qué se debe tan repentino "accidente" como usted lo llama ―expresó de manera perspicaz.
Rey no tenía explicaciones, no tenía palabras para justificar lo sucedido la noche anterior, solo le quedaba ponerse a la defensiva―. ¿Porque sigue aquí? ―preguntó totalmente avergonzada.
―Quería cerciorarme que usted se encontraba bien ―respondió Ben.
―Pues lo estoy ―dijo cruzándose de brazos―. Le agradezco su preocupación, pero no es necesario que esté cuidándome.
―No lo tome a mal ―le sonrió.
―No, no lo hago, le agradezco que se haya ocupado de mi percance, pero... ya puede irse.
Ben no quiso insistir mas, estaba claro que no se encontraba en condición de contar lo sucedido con confianza, de hecho parecía no querer contarle nada de nada. Dejó a la chica y se fue del hospital. Por supuesto no se iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada, rápidamente buscó un teléfono público para contactar a su colega Hux.
Rey se sintió sumamente avergonzada de que ese hombre al que apenas conocía la viera así, toda marcada por la furia de su marido imbécil y violento.
―Sra. Dameron ―un hombre con bata blanca había roto el silencio de la habitación, al parecer era el medico encargado―. ¿Cómo se siente?―preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless (An A.U. Reylo Story)
Fanfiction[Reylo A.U. años 50s] Rey era una inocente chica que termina casada con el arrogante Poe Dameron, entre maltratos y abusos, un dia conoce a un hombre llamado Ben, un asesino de la mafia, quien muestra cierto interés en ella, un deseo prohibido y un...