[[[WARNING]]]
Este capítulo contiene breves párrafos de lenguaje vulgar y violencia.8: Vulnerable.
"Oh nena, podrías devastarme, pequeña dama, ven y desvaneceme" Hurricane, Halsey
.
.
.
El sol se vislumbraba en el horizonte, alzándose sobre los edificios e iluminando las azoteas de los mismos, reflejándose en las ventanas y de paso iluminando las gotas del rocío matinal que había en las hojas de los árboles. Esa mañana era todo lo contrario a tranquila, no era buena, no era agradable; era cruel, dura y muy amarga.
La casa en la que Rey había vivido por años, aquél lugar de dolor y sufrimiento al que había llamado hogar por tanto tiempo estaba totalmente destrozado, tal vez la fachada parecía normal, pero el interior era todo un desastre y la presencia de vecinos y policías en el exterior no amenizaba para nada aquél momento.
Arrastrándose con dolor y lentitud, Poe Dameron había sido golpeado, humillado y abandonado por su esposa, todo en la misma noche. El hombre ponía todo su empeño y esfuerzo en alcanzar la puerta, escuchaba las voces en el exterior, sin embargo la policía aún no se decidía por entrar, si no lo hacían pronto, él seguramente moriría desangrado y su gran carrera como matón traficante de mujeres terminaría ahí, asesinado por un hombre que le había "robado" la mercancía. La vida tenía un sentido de la ironía muy cruel.
Mientras tanto, justamente fuera de la residencia, observando desde lo lejos y con un par de golpes en el rostro y arañazos en el traje, un hombre se recargaba contra un teléfono público logrando así mantener su equilibrio, así mismo, había terminado de marcar los números en el aparato y observaba cómo la policía finalmente irrumpía en el hogar de su vendedor.
-¿Buzz? -dijo con debilidad entrecortaba la voz-. Sí... Pasó algo malo... No, mi compañero está muerto. Dameron sigue con vida, pero tal vez no debería, esto fue culpa suya y... Entiendo, iré lo antes posible.
Una llamada muy corta; colgó el aparato y a duras penas empezó a caminar lejos, buscando evitar las miradas de la policía o de cualquier curioso que se topáse en medio de su camino.
Al cabo de un tiempo una ambulancia se hizo presente también en el lugar y por la puerta principal salió un cuerpo dentro de una gran bolsa negra y detrás de él, una camilla con un herido encima. Claro era que se armaría un alboroto entre los vecinos, sin embrago no se les permitió ver el interior de la casa, aunque el agudo oído de Poe logró escuchar algo que llamó su atención e hizo su sangre hervir.
-Dicen que fue su esposa -escuchaba el murmullo de los vecinos.
-¿La camarera? ¿Cómo pudo haberlo hecho?
-Al parecer contrató a un asesino para matar a su esposo, dicen que la golpeaba.
-¿Dónde escucharon eso?
-Hace días en el bar llegó toda golpeada, todos ahí la conocían, seguramente nadie esperaba algo así.
"Esto no va a quedarse así, Rey..." pensó, como es que las malas nuevas corrían tan velozmente, esto que estaba sucediendo, era malo, demasiado malo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;
Ben abrió la puerta de la habitación lentamente y entró en ella siendo seguido por su madre, quien con suma tranquilidad se dedicó a analizar a Rey con detalle, se detuvo frente a la cama para ver a la chica semi recostada en la misma, tratando de enderezarse a duras penas. Madame en toda su vida nunca había visto a una mujer así de maltratada. Para ella, para su código y la manera en que había sido educada, era inaceptable verla en ese estado, puede que ella fuera una matona, una líder mafiosa y tal vez hubiese sido la anfitriona de innumerables torturas a muchos pelmazos, pero jamás tocaría el pelo de una compañera fémina, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless (An A.U. Reylo Story)
Fiksi Penggemar[Reylo A.U. años 50s] Rey era una inocente chica que termina casada con el arrogante Poe Dameron, entre maltratos y abusos, un dia conoce a un hombre llamado Ben, un asesino de la mafia, quien muestra cierto interés en ella, un deseo prohibido y un...