14: El amor prohibido

901 77 85
                                    

14: El amor prohibido.


"Encontré esto demasiado fácil para ser verdad, me encontré a mí mismo en soledad cada día, y si, admito, que estoy loco por ti, porque eres mía..." I walk the line, Johnny Cash.

.

.

.

-Espero que Hux no haya sido demasiado... Tosco -agregó aflojando levemente el nudo de su corbata y dando media vuelta. Rey inmediatamente bajó la mirada al verlo, cosa que Ben no pasó por alto

- ¿La he ofendido? -preguntó con pesar.

-No, no, es solo que -suspiró antes de soltar las palabras-.Por favor perdóneme señor Solo -sollozó.

- ¿Yo? -habló confundido.

-Usted... Ha sido el único que me ha visto con esos ojos en mucho tiempo, tan llenos de cariño, la manera en que me trata, en cómo me habla... Y yo solo busqué alejarme de usted -decía mientras regresaba al interior de la habitación. Él fue tras ella pero se detuvo en el umbral-. Parecía imposible, después de Poe, creí que ningún hombre podría mirarme así y ser sincero... No quería caer en cosas así otra vez y sin embargo usted lo logró; logró hacerme creer que sentía algo -se sentó en la cama, ya no podía soportar el cansancio de permanecer en pie tanto tiempo. Ben por su parte permaneció en silencio aunque acercándose a ella.

-Por supuesto que la quiero -interrumpió tomando las manos de Rey-. Y no tengo pena alguna en decirlo al mundo, estoy enamorado de usted.

Las lágrimas empezaban a brotar de los ojos de la chica, su voz se entrecortaba y sentía que se ahogaba, todo en un intento fallido de contenerse.

-Lo sé -musitó recordando la última declaración hecha por el señor Solo.

- ¿Entonces por qué huyó de mí? -le preguntó dolido.

Rey aguardó unos segundo antes de poder responder, sabía que ella huía de él por miedo, pero no sabía si su temor era dirigido al hombre, a su protector, a la idea de morir por sus balas o si temía a enamorarse de nuevo -Porque buscaba un defecto en usted.

- ¿Qué?

-Quería encontrar su engaño señor Solo... Si era tan bueno, claro que debía haber algo mal y me esmeré tanto en encontrarlo pero al mismo tiempo seguí cayendo por usted -Ben sonrió con satisfacción ante la declaración, los sentimientos de ella hacia él no eran tan indiferentes como él imaginaba-. Cuando al fin lo descubrí, fue doloroso para mí aceptarlo, aceptar que me había mentido todo ese tiempo... No quería creerlo, no quería alejarme de usted, pero debe entenderme, todo esto que me ha ocurrido es...

-Lo sé -justificó él tomándola del rostro.

-Perdóneme por ser grosera...

-Rey no -la interrumpió.

-¿Por qué no pude conocerlo antes que a Poe? ¿Por qué este hijo no es suyo? -decía no pudiendo soportar más todo ese dolor-. ¿Por qué, dígame por qué? -clamó empezando a llorar.

Para Ben era un tormento por igual; verla así, tanto dolor en una mujer tan frágil era imposible de creer. Tragó un bulto muy grueso y con delicadeza la abrazó; la sentía temblar y la humedad generándose en su ropa. Ben acariciaba su cabeza con suavidad, buscaba hacerla sentir segura, hacerla sentir querida.

-Yo me he hecho esas preguntas también -habló-. Y la respuesta es muy simple... El amor no es fácil, la vida no es fácil ni justa tampoco.

- ¿Por qué estoy tan asustada de quererlo? -preguntó aún con el rostro clavado en el pecho del señor Solo.

Hopeless (An A.U. Reylo Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora