16: Noche escarlata

657 64 20
                                    

[[[WARNING]]]
Este capítulo tiene contenido de violencia gráfica y lenguaje inapropiado.

16: Noche escarlata.
.
.
.
"Este es un mundo de hombres malos"
Bad men's world, Jenna Lewis.
.
.
.

-Es una broma o algo? -contestó
Rey sorprendida

-No -respondió Ben mirándola a los ojos mientras tomaba su mano-. Sea mi esposa.

Rey se soltó de él, retrocedió unos pasos, no cabía en lo que el sujeto le decía.

-¿Se da cuenta de lo que está diciendo?

-Si -se acercó a ella-. Ya deje de torturarme así, permítame estar a su lado, déjeme ser el padre de su hijo, darle mi apellido, sabe que nunca la lastimaría y dedicaré toda mi vida a hacerlos feliz.

Ben no podía mas con la ansiedad de no tenerla cerca, se acercó a ella tanto como pudo, Rey no opuso resistencia, era acogedor sentir el calor de sus brazos, y aún frente a la multitud no dudo nuevamente en besar delicadamente sus labios, probó una vez mas el sabor de sus besos, la dulzura que transmitía, no había dudas, él la amaba. La ausencia esos meses no era mas que una confirmación de ello.

Rey lo abrazó con fuerza, ella también lo amaba, era todo lo que ella esperaba en un hombre, sentía que él no debía amarla, ella se sentía mala, una mala mujer.

-No se si deba.

-No tiene porque sentirse mal por nada -la tranquilizó-. Será una boda real.

-No me preocupa que no sea real.

-Ya le he dicho que el pasado no importa, eso no tiene validéz para mi -acarició su mejilla-. Yo voy a arreglar el error que él hizo -refiriéndose a Poe-. No habrá más dolor ni recordará nada del pasado -se aproximó de nuevo juntando su frente con la de ella-. Cásese conmigo -le volvió a pedir.

Rey no pudo sacar palabras de su boca, solo sonrió con algunas lágrimas y asintió suavemente con su cabeza, se abalanzó sobre el besándolo nuevamente, se sintió protegida y a salvo al calor de su cuerpo, Ben sonrió y besó su frente, la abrazó con fuerza como si nunca mas la fuera a abrazar de nuevo, se estaba sintiendo el hombre más feliz del mundo, tenía absolutamente todo, no podía pedir más, sus sonrisas y su felicidad se mezclaban entre la música y las cálidas luces que adornaban el patio.

Al separarse Ben vio que la expresión de su amada cambiaba repentinamente.

-¿Qué pasa?

-Siento extraño -decía mientras miraba hacia abajo, desde sus piernas escurría un poco de liquido tibio, su cara cambió a una de preocupación, la respiración se le empezó a acelerar mientras miraba a Ben.

-Tranquila -la calmó-. ¿Siente algún dolor?

-No aún -negó con la cabeza-. Es muy pronto -dijo con angustia mientras sentía el corazón latir cada vez más fuerte-. ¡Es demasiado pronto!

-¿Cuanto falta?

-7 semanas -Rey se tocó la barriga sintiendo un leve espasmo.

-Calma, vamos adentro y llamaré al doctor, tranquila -Ben la comenzó a encaminar adentro.

Buscó con la mirada a Hux y le hizo un gesto, éste en seguida acudió.

-¿Se siente mal? -preguntó el pelirrojo.

-Creo que va a nacer -respondió Ben mientras cargaba a Rey en sus brazos.

Los tres llegaron a la habitación, Ben puso a Rey sobre la cama, mientras Hux apagaba las luces, no querían que el nacimiento fuera a desviar la atención del evento, todo debía ser discreto.

Hopeless (An A.U. Reylo Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora