13: Vuelve
"La soledad se ha instalado como el sol a mediodía y aunque estoy cansada por debajo del concreto voy a florecer" Cuando era flor, Mon Laferte
.
.
.Rey se giró para ver a su marido aproximarse, luego miró a Hux, tomó su mano y ambos caminaron disimulando tranquilamente.
Ambos caminaron por la ciudad y Rey casi había olvidado como lucía. Estaba presente a la expectativa de que nadie la reconociera. Se sentía acosada y perseguida, a cada paso sentía que miraba al malnacido en alguna esquina.
-Tranquila -la calmó Hux mirando a su alrededor-. Si algo llega a presentarse estoy preparado para lidiar con ello
-Sí, no quiero saber -respondió Rey recordando al señor Solo volándole el cráneo con un révolver a un hombre.
Los dos llegaron a una pequeña posada, Hux debía reportarse para tranquilizar a Ben y de paso ponerse a salvo por ese día. Entraron con sigilo al lugar procurando no llamar la atención, fueron atendidos por el recepcionista.
-Dos habitaciones -pidió.
- ¿Dos? -preguntó el hombre viéndolos.
- ¿Qué? -contestó malhumorado-. ¿Algún problema?
-No, no -se puso los lentes para registrarlos.
-Prepara dos habitaciones y quiero que suban la merienda a su habitación -se refirió a Rey.
-Estoy bien, no es necesario -expresó.
-Piense en ese niño, necesita alimentarse bien y no ha comido en todo el día -murmuró, era evidente que si la vigilaba muy bien.
-Síganme, los guiaré a sus habitaciones -interrumpió el recepcionista.
Los tres caminaron por el pasillo y el recepcionista abrió la primer habitación -Esta es la de la señora -indicó, se giró a ver al pelirrojo-. La suya esta justo al frente.
-Dame las llaves, yo abro -pidió él con voz imponente. Tomó las llaves y la metió en su bolsillo aunque aun sintiéndose fastidiado por la molesta mirada del hombre ahí parado-. Puedes irte.
-Oh si, disculpen, en un momento traeremos su merienda -se dirigió a Rey
Ella asintió y permaneció en el umbral mirando al colega del señor Ben - ¿Y ahora qué?
-Debemos reportarnos -respondió entrando a la habitación de Rey y buscando el teléfono-. Cierre la puerta.
Rey obedeció y contempló la habitación, era algo bastante mediocre pero aceptable, nada que ver con la mansión Solo. Tomó asiento en una silla, se sentía cansada y desolada, solo le quedaba ver a Hux al teléfono y escuchar el disco del mismo girando una y otra vez.
El pelirrojo miraba a la chica, estaba desecha, el semblante era terrible, la criatura posó sus codos sobre el respaldo de la silla, lucía pensativa y triste. "Vaya suerte" pensó él, la suerte sí que elegía que las tragedias le sucedieran a cualquiera al azar.
-Sabía que eras tú -contestó una voz del otro lado de la línea.
- ¿Qué llevas toda el día pegado al teléfono? -respondió Hux.
-Solo dime qué tan duro fue y ya.
-Sí, bueno, todo ha sido más sencillo de lo que crees -comentó en voz baja para asegurarse que la chica no lo escúchase.
-¿Dónde está? -preguntó Ben
-Tranquilo, está conmigo.
-¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
Hopeless (An A.U. Reylo Story)
Fanfiction[Reylo A.U. años 50s] Rey era una inocente chica que termina casada con el arrogante Poe Dameron, entre maltratos y abusos, un dia conoce a un hombre llamado Ben, un asesino de la mafia, quien muestra cierto interés en ella, un deseo prohibido y un...