20: Camaleones.
.
.
."Me gusta cavar hoyos y esconder cosas dentro de ellos. Cuando envejezca, espero no olvidarme de encontrarlos. Porque tengo recuerdos y viajo como gitanos en la noche"
-No roots, Alice Merton.
.
.
.3 años,
11 meses,
20 días después...El sonido del timbre rompió la tranquilidad de la casa, el ama de llaves se apresuró a abrir la puerta principal pero justo cuando tocaba el pomo una mano interrumpió su acción.
-Yo me encargo, Marie -indicó el pelirrojo.
La mucama asintió de manera sumisa y retrocedió un par de pasos para dejarle el paso libre a Hux para abrir la puerta.
-Estabamos esperándole señor Greco.
El sujeto en el umbral se miraba aterrado pero tranquilo, lanzo una ligera mirada a Hux y procedió a adentrarse a la casa de manera cautelosa.
-Tu tío me ha citado en este lugar -miraba a su alrededor.
Hux cerró la puerta principal provocando un ligero brinco en su invitado.
-Él le espera en su despacho -le hace una seña con su mano.
-¿Porque tanto misterio?
-¿Misterio? -rió el pelirrojo-. Para nada, sabe bien que intentamos mantener un perfil bajo. Ya sabe.
-Claro -el sujeto arqueó su ceja.
-Por aquí, por favor -le pidió Hux.
Ambos caminaron por el vestibulo hasta el pasillo del despacho, Hux le abre la puerta y lo invita a pasar.
-No quiero trucos, muchacho -le advirtió Greco McCullough, el alcalde corrupto que estaba por estafar a sus proveedores.
Hux sonrió un poco y cerró la puerta, a unos metros de distancia su compañero cruzado de brazos se acercaba para reprenderlo en voz baja.
-Esa risa tuya puede arruinarlo todo -le murmuró Ben.
-Mi risa deberá ser la menor de sus preocupaciones -le respondió Hux.
Ambos hombres regresaron al recibidor y se dirigieron a la segunda planta para mirar por una de las ventanas.
-¿Cuántos son?
-Cuatro -contestó Hux observando el panorama-. Dos en el auto y dos más en el que está afuera.
-¿Puedes con los de afuera?
Hux se voltea con una mirada fulminante -Me ofende tu duda.
-Vamos entonces -asintió Ben.
Greco se acercó al escritorio de manera silenciosa, el despacho de Luke Hamill era bastante oscuro, cortinas gruesas adornaban las ventanas y la iluminación era muy pobre, Greco estaba por atravesar el escritorio para husmear entre los cajones.
-No le conocía esas manías, alcalde -escuchó Greco.
El hombre se giró y vio en un rincón, una silueta, sabía que era una mujer dado la voz.
ESTÁS LEYENDO
Hopeless (An A.U. Reylo Story)
Fanfiction[Reylo A.U. años 50s] Rey era una inocente chica que termina casada con el arrogante Poe Dameron, entre maltratos y abusos, un dia conoce a un hombre llamado Ben, un asesino de la mafia, quien muestra cierto interés en ella, un deseo prohibido y un...