Epílogo.

698 84 66
                                    

No trates de despertarme, porque no me siento muy bien.

Estoy harto de los milagros y de ser tan comprensible.

Habían pasado qué, ¿10 años? no tenía idea. Sinceramente su vida era buena, no se quejaba. Había terminado sus estudios en la carrera de Bellas Artes y esa misma tarde había conseguido un trabajo; nada muy importante pero con la suficiente paga para subsistir.

Un trago se encontraba frente suyo, pero desconocía su nombre o qué bebida era exactamente. Olía a vodka. Le dio un largo trago y después dejó salir un suspiro. Las luces de colores y la música a todo volumen estaban mareándole. Miro a su al rededor y notó muchas siluetas moverse en la pista de baile. A lo lejos distinguió el exuberante cabello de Raymond que intentaba ligarse a una rubia y a su lado, alcanzaba a reconocer la voz de Mikey que charlaba animadamente con Bob.

Dejemos que todo sea difícil y nunca lo intentes tanto.

Dejemos de ser críticos de aquellos que muestran su corazón.

Se suponía que sus amigos, con motivo de celebración, habían organizado aquella salida para que se divirtiera un rato y ligara un poco. Al fin y al cabo tenía 29 años y su última relación con Lindsey había sido un asco. Un fracaso, lo había vuelto a engañar por tercera vez y ya no podían seguir.

El problema era que no se estaba divirtiendo en lo más mínimo, estaba sentando en la barra en completa soledad pidiendo un trago tras otro. Mañana tendría una gran cruda y menos mal sus amigos habían invitado las bebidas. Aún así quería irse, prefería mil veces estar en su cama escuchando música triste con audífonos a estar en ese lugar.

Si esto te suena típico entonces felicítate.

Soy orgulloso, soy desgraciado, pero no se lo digo a nadie porque me estoy rompiendo.

— ¿Está ocupado?— pregunto una voz a su lado de manera gentil mientras tocaba su hombro para llamar su atención.

— No— contesto sin siquiera voltear a mirarle. Solo sintió cuando el extraño tomó asiento a su lado. Estaba muy absorto en sus pensamientos, demasiado ocupado quejándose de su vida para notar lo que sucedía fuera de su burbuja.

Tal vez solo estoy perdido dijeron.

Tal vez solo estoy cansado o muerto por dentro.


Algo está mal conmigo.

No sabría describir que fue lo que hizo que volteara, quizás la mirada ajena clavada en su nuca. O tal vez la voz llamándolo por su nombre. ¿Pero por qué sabía su nombre? ¿Se lo había dicho antes?

Frunció el ceño y le miro por primera vez, totalmente dispuesto a cuestionarle el porqué conocía quién era pero en cuanto se topó con esos ojos avellana se quedó en blanco. Su boca se había abierto pero casi al instante se cerró y sus labios permanecieron en una línea recta. El alcohol estaba jugándole una mala broma.

Tal vez solo es así como soy.

Tal vez soy un desastre y no voy a cambiar.

Y ahí estaba frente a el después de tantos años. Con el cabello castaño por los hombros y un mechón detrás de su oreja, con los ojos avellana y con su pequeña nariz de bolita. Y como olvidar esa chueca sonrisa que parecía burlarse de ti todo el tiempo. Era él, sin dudas.

— ¿Qué haces a-?— intentó preguntar pero el castaño negó con una sonrisa, sin darle importancia.

Debía estar soñando, porque nada de eso tenía sentido.

Tan cansado de ser viejo y sentirme frío e insensible.

Tan cansado de que me digan que estoy actuando como un joven y un tonto.

Comenzaron a charlar un buen rato de todo y de nada al mismo tiempo. Había perdido de vista a Mikey y a los demás hace rato, pero sinceramente era lo de menos en esos momentos. Luego de varios tragos hablaron como viejos amigos y regresaron en el tiempo.

Le contó lo que había pasado con él una vez estuvo en Italia y Gerard se alegró de escuchar que le había ido bien. Estuvo estudiando leyes a petición de Cheech pero no era lo suyo, así que lo dejo y empezó con música. Al parecer tiene una banda. Con su gemelo todo va de maravilla, eso lo puso bien de sobremanera porque lo último que quería cuando se fueron era que alguno lo odiara.

No soy tan rápido como para decir que desearía renunciar.

Renuncié a rendirme y me perdí un poco intentando ser un fantasma.

También le contó de el, pero sinceramente su vida sonaba miserable. Y todo es porque él era tan genial y había salido adelante a pesar de todo lo sucedido en el pasado.

Y, lamentablemente se dio cuenta de que aún sentía algo por él... que lo había extrañado cada día y cada noche desde que se fue. Que había sido un idiota al dejarlo ir.

Quizás fue el alcohol que lo animó a reunir las agallas para besarlo. Maldición, había extrañado tanto sus labios, sus besos. Se sentía joven e inexperto, pero le gustaba y se sintió bien por primera vez en mucho tiempo.


No quiero estar aquí. No quiero estar allí, No quiero estar en ningún lado. No quiero estar aquí. No quiero estar allí.


Aguanta la respiración, Aguanta la respiración , Aguanta la respiración . Aguanta la respiración porque no me importa.


— Vine para quedarme Gee. Estoy tan harto de todo y de todos. Estoy seguro de que mi lugar es aquí, en Jersey. A tu lado.

— Perdón, por todo lo del pasado. Fui un imbécil y lo acepto. Ahora estoy aquí y soy un maldito desastre pero me niego a dejarte ir otra vez aunque quisieras hacerlo.

Iero asintió, entre luces de colores y música de fondo. Sus ojos se iluminaron como el día en que lo conoció y vio esperanza. Vio un futuro. Vio una mejor vida. Solo vio algo que no podía descifrar.


Tal vez estoy bien con esto

Finalmente orgulloso de vivir

Dentro de mi propia piel


Aquel chico que había conocido hace casi 10 años ahora había cambiado y sus heridas habían logrado curarse. Ambos estaban cambiados, tanto para bien como para mal.

Quizás solo era el destino que tenia que juntarlos por muy difíciles que se pusieran las cosas.

Tal vez sólo así es como soy

Tal vez soy un desastre.





por fin se termino esto, woah. El final quedo ligeramente abierto, es decir, ustedes pueden imaginar que el que regreso fue Frank o que fue Anthony, queda a su imaginación. La canción es I'm a Mess y aunque no encajo mucho me vale verga, quería meterla en el final.

Y ya, eso fue todo, gracias por haber leído esta mierda y por la paciencia que me tuvieron :') los veo en mis otras historias.

-xoaly. 

Hard; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora