*Capítulo 28: Indiferencia

4.1K 403 17
                                    


/Laurine Selwyn/

Desperté más cansada de lo normal, pero lo había logrado y terminé mis deberes antes del amanecer dejándome solo dos horas para descansar.

Esa mañana tenía una hora libre al inicio por lo que bajé demasiado tarde al Desayuno. Cuando entre al Gran Comedor solo habían unos chicos de Hufflepuff al fondo, donde nadie los molestaba.

Tomé asiento en la larga solitaria mesa de Slytherin donde comencé a comer en silencio. Intentaba despertarme por completo, necesitaba más horas de sueño pero obviamente ya no podía recuperarlas.

Caminé hacia el Salón de Pociones junto al profesor Slughorn a quien me encontré en el pasillo e insistía en saludar y platicar animadamente, mientras mi cabeza quería estallar y mi mal humor aumentaba.

Para mí suerte probablemente lo notó así que pidió que preparáramos una poción de energía y que aquel que la hiciera impecable podía tomarla.

Caminé hacia la estantería de ingredientes, después de que los demás chicos se retiraran, había esperado hasta el final, al parecer igual que Snape.

-Veo que te arrollaron esta mañana- se burló.

-Déjame, no me agrada estar aquí- replique sin siquiera pensarlo.

-Me gusta la clase de pociones, realmente soy el mejor- comentó Severus algo egocentrico. Miré hacia otro lado sin interés. -Te digo que me gusta la clase de....

-Si lo sé- interrumpí. -No necesitas repetirlo, te ignore perfectamente la primera vez que lo hiciste- dije mirando aún al frente y sin verlo supe que estaba furioso.

Volvió a su lugar con los ingredientes en mano. Yo volví al mío que era junto a Lily quien me sonreía de lado. Me había contado el incidente que había tenido con Severus y que al parecer tampoco planeaba hablarle por un largo rato.

Coloqué lo necesario en la Caldera y seguí las instrucciones al pie de la letra, estaba cansada por lo que creí de momento que lo había hecho todo mal.

-He terminado- levanté la mano para que el profesor se acercara a revisar lo que sea que había formado.

Se paró frente a la caldera y con una cuchara que sacó de su abrigo, le revolvió un poco para inspeccionar.

-¡Magnífico!- sonrío. -Deberías tomarla, te hace falta- dijo mientras se iba a revisar otras cosas. Lily me miró no muy segura y después asintió para que lo hiciera.

Vertí un poco en un frasco y después de mirarlo por segundos lo bebí. No sabía tan mal y de inmediato me hizo sentir el efecto.

Guarde más por si necesitaría más tarde.

El resto de clases las atendí sin problema alguno, incluso la de Historia de la Magia la cual detestaba con toda el alma.

Finalmente en la última clase dieron un anuncio que a mi parecer era indiferente saberlo.

-El fin de año se acerca y queremos compensarlos por su esfuerzo con algo que disfrutarán: Un Baile- sonrío McGonagall.

-¡Que horrible!- comenté por debajo mientras la mayoría de chicas reían y hablaban al respecto emocionadas, incluyendo a Lily.

Una semana era lo que faltaba y a pesar de que mi amiga había prometido ir sola conmigo, sabía que me abandonaría en cualquier momento por ir con James.

Tuvimos incluso que ir a conseguir vestidos a Hogsmeade y a pesar de que detestaba todo eso color de rosa por culpa de mi antiguo Colegio, admitía me entusiasmaba un poco ver cómo sería la celebración en Hogwarts y que quería disfrutar de la noche sin problemas.

Maldita Obsesión {Severus Snape}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora