ALEX POV
No sé si fue fueron solo segundos o minutos pero sentí que el tiempo no avanzaba ella solo me miraba la entre pierna y después busco mis ojos pero yo no podía mírala a la cara simplemente no podía, estuve apunto de salir corriendo pero su mano sobre la mía me detuvo, no pude más y la mire.
Malia- Wow- Fue lo único que dijo volviendo su mirada a mi cosita, por instinto mis manos rápido fueron a taparlo.
Alex- Y-yo pupuedo explicarlo- Dije tartamudeando.
Malia- Nunca imagine que fuera tan grande- Soltó así de la nada yo solo me sorprendí.
Alex- Imaginaque? Tú tú sabías?
Malia- Cariño me gusta observar a las personas y tú no eres muy discreta a la hora de acomodarlo a parte eres hija de Lauren Jáuregui, no ahí mucho que explicar.
Alex- Y alguien más lo sabe?- Pregunte la verdad es que no sabía qué decir.
Malia- De mi parte nadie sabe, si tú nunca lo dijiste es porque no querías que lo supieran así que respete eso.
Alex- Gracias- Poco a poco la vergüenza iba desapareciendo.
Malia- Puedo verlo?- Dijo y yo casi me ahogo con mi propia saliva.
Alex- Disculpa?- Pregunte cómo pude.
Malia- Ándale si, solo quiero verlo, aparte se que soy tu crush no me dejarías con las ganas o si- Definitivamente ahora mismo soy un tomate.
Alex- Yo no tú qué?
Malia- Tranquila alexconda si no quieres no- Eso me hizo reír.
Alex- Como sabes lo del crush?
Malia- Ya te dije que me gusta observar.
Alex- Oh.
Malia- Entonces eso es un si me lo enseñas o un no?
Alex- Yo amm tengo que terminar esto, es mi castigo- Dije tratando de evadir el tema.
Malia- Gracias por eso que hiciste, fue valiente de tu parte, y yo te ayudo así terminas más rápido té lo debo.
Alex- Te lo agradecería mi prima me iba ayudar pero al último no.
Malia- No agradezcas así terminamos más rápido y tenemos más tiempo para ya sabes.
Alex- Si claro como quieras- Dije para que se olvidara de eso.
Las siguientes dos horas las pasamos en aquel lugar dejando lo más ordenado posible para no tender que venir mañana también, la graduación sería en 2 días y después de eso no volvería a este infierno, Malia es una chica bastante agradable dejando de lado que su personalidad es de una persona dura por dentro es amable y una buena chica y muy atrevida también, caminamos a la salida de la escuela y era la hora de separarnos probablemente después de esto ya no me hablaría después de todo ella es popular y yo bueno yo solo soy Alex.
Alex- Gracias por todo, eres genial.
Malia- No agradezcas, tú también eres genial, sin ti no hubiera terminado.
Le dedique una última sonrisa y comencé a caminar a mi casa, pero su voz me detuvo.
Malia- Espera vienes caminado?
Alex- Si, me traía Izzy pero me enoje con ella y bueno no tengo auto.
Malia- Espera eres hija de una de las personas más ricas de todo Miami y no tienes auto?
Alex- No me gusta manejar mis mamás también se enojan porque no quiero un auto.
Malia- Ya entiendo porque siempre llegabas con la novia de Scott, bueno ven te llevo a tu casa.
Subimos a su auto un Honda blanco, puso música pero no muy alta comenzó a manejar pero fue tarde cuando me di cuenta que no me llevaba a mi casa probablemente me llevaba aún lugar desierto y después me violaría.
Alex- A donde vamos- Pregunte algo confundida.
Malia- Confía en mi te gustará.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero que les guste esta nueva historia la estoy escribiendo con mucho amor para ustedes porque l@s amo demasiado.
Malia ❤️❤️
Alex 😍😍
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
FanfictionEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"