ALEX POV
Tenía muchos sentimientos encontrados no podía identificar ninguno pero de algo si estaba segura estaba enojada con la rubia por no decirme, cuando entre y le grite ella parecía estar asustada, pero aún así se paró de golpe y me encaro.
Izzy- Que te pasa idiota no tienes derecho a entrar así y menos a gritarme, y que no te eh dicho no sé de qué hablas- Me grito también.
Alex- No te hagas la que no sabes de qué hablo, estás embarazada Isabelle cuando me ibas a decir.
Izzy- Ah eso, pues si no te dije es porque no es tuyo y no tienes porque saber, ademas quien te dijo nadie sabe- Me dijo y sentí como si me hubieran pateado.
Alex- Tu mamá sabe, si no es mío de quién es entonces, tienes 4 meses y fue cuando nosotros terminamos, si me estás mintiendo de verdad que esto si nunca te lo voy a perdonar- Le dije con la posibilidad de que me dijera que si era mío.
Izzy- Ya te dije que no es tuyo y no tengo porque decirte quién es su padre tú y yo no somos nada, aparte soy su madre y claro que sé que no es tuyo lo siento- Me dijo y vi sus ojos brillosos apunto de salir las lágrimas.
Alex- Todo el tiempo me estuviste viendo la cara de idiota que estupida soy- Para este punto yo estaba llorando de coraje, sentí que mis pies me traicionaban y caí de rodillas al suelo llorando- Yo en serio te quería, hice todo lo posible porque fueras feliz pero nada de que hice te importo- Dije mirando al piso donde estaba- Isabelle por favor te daré una última oportunidad dime la verdad ese bebé es mío?- Le pregunte una última vez levantando mi cabeza para mirarla y ver que ella también estaba llorando pero estaba sentada en la cama- Si es mío nunca lo dejaré solo, si es lo que piensas, lo voy a querer mucho, pero necesito que me digas la verdad porque si me mientes y después me entero que si es mío nunca te voy a perdonar el a verme alejado de mi hijo- Termine de decirle.
Izzy- No es tuyo- Fue lo único que dijo y vi como las lágrimas comenzaban a salirle al igual que a mi, tenía la esperanza de que dijera que si era mío.
Estaba triste, enfadada, tenía el orgullo herido, la persona que más quise en mi infancia en mi adolescencia me estuvo viendo la cara de idiota todo el tiempo y no me di cuenta, si hubiera un concurso de estupidos ganaba el primer lugar, agradecí internamente por qué no había nadie en los pasillos cuando salí de esa habitación, seguramente me veía faltar, corrí hasta la mía y abrí la puerta, en la habitación estaba Dua y al verme como estaba corrió hasta mi y me abrazo no dijo nada solo me abrazo, si algo amaba de esta mujer es que sabe cuando preguntar y cuando no, y al verme supo que no quería hablar.
Dua- Tranquila amor estoy aquí- Me dijo y me dio un beso en la frente y me acostó con ella en la cama mientras me daba mimos para que me tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
FanficEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"