ALEX POV
Eran las 8 de la noche cuando me metí a mi habitación y lo primero que hice fue mandarle mensaje a Malia.
Mensajes a Malia
Alex- Hola, perdón por no mandarte mensaje antes ya sabes día en familia.
Malia- Menos mal pensé que ya no querías hablarme :3
Alex- Sería incapaz de hacer eso <3
Malia- Bueno para saberlo.
Alex- Entonces quieres que mañana pase por ti para la graduación?
Malia- Si por favor, papa me iba a llevar pero no puede, tal vez ni vaya ir.
Alex- Pasare a las 2 por ti entonces- La graduación empezaría a las 3 pero nos querían antes para acomodarnos y esas cosas que no me importan.
Malia- Ya quiero que sea mañana, me crees si te digo que te extraño.
Alex- Y tú me crees si te digo que yo también a ti?
Malia- Eres un amor Alex, oye tengo que irme are unas cosas y después dormiré temprano mañana tengo que hacer muchas cosas antes de que pases por mi, descansa bonita.
Alex- Linda noche, descansa preciosa.
(...)
Desperté a las 9 de la mañana y sinceramente no quería ni levantarme, pero recordé que hoy la vería así que eso me motivó a levantarme, tenía que aprovecharla los días que estuviera aquí porque cuando me vaya a estudiar fuera no se que pasara, si algo se es que ella y yo no podemos ser más que amigas con derechos somos tan distintas que seríamos un desastre como pareja y pues me gusta no lo niego pero no estoy enamorada de ella.
Fui al baño e hice mis necesidades después fui a la cocina tenía hambre, al llegar estaba Camerón y Nik almorzando y mama C en la cocina.
Alex- Buen día.
Camila- Buen día cariño toma asiento ya te llevo tu almuerzo.
Alex- Gracias mama.
Nik- Oye a que hora será tu graduación?
Alex- A las 3 porque.
Nik- Sabrina está en California y se va venir en un rato más quiere estar en tu graduación- Yo solo asentí, Sabrina siempre me a caído bien.
Camerón- Porque todos tienen a alguien y yo sigo soltera?- Preguntó haciéndonos reír.
Camila- Es porque todo el que se te acerca lo rechazas- Dijo mama llegando al comedor.
Camerón- Mama no ayudes- Nosotros reímos.
Alex- Donde está mama L?
Camila- Dormida todavía porque?
Alex- No por nada quería pedirle un favor.
En el transcurso del desayuno mis otros dos hermanos bajaron estuvimos platicando de cómo les iba en sus trabajos y cosas así cuando el reloj marcaba las 10:00 fui a la habitación de mama toque varias veces pero no obtuve respuesta así que decidí entrar, mama aún estaba dormida, me acosté al lado de llega y comencé a moverla.
Alex- Mama, hey despierta, mama.
Lauren- Mmm?
Alex- Mama soy yo, ya levántate con las 10.
Lauren- Las que?
Alex- Las 10, oye mamá perdón por despertarte pero te quiero pedir un favor.
Lauren- Si claro cuál?
Alex- Préstame tú auto, le dije a Malia qué pasaría por ella, y tengo que pasar una hora antes de las 3.
Lauren- No lo sé, cuál quieres el Camaro o el Corvette?- Mi mama y su loca obsesión por los autos.
Alex- Puedo elegir?
Lauren- Si claro es tu graduación elige uno- No lo pensé dos veces.
Alex- El Corvette.
Lauren- Bueno felicidades mi niña, yo sé que casi no te gusta manejar pero ahora este auto es tuyo, es mi regalo- Dijo mientras me daba las llaves, mamá nunca daría uno de sus autos pero la vi a los ojos y supe que no estaba bromeando así que la abrace y le agradecí por ello.
Fui a mi habitación y me quede pensando que me pondría, la verdad es que no tengo ni idea, podría usar un vestido no lo sé en ocasiones los uso aunque no me siento muy cómoda, deje de pensar tome ropa interior y me metí a bañar, estuve por al menos 30 minutos en el agua, cuando termine regrese a lo mismo de unos minutos atrás a pensar que me pondría, revise mi celular por si tenía algún mensaje pero no había nada, al fin me decidí por algo sencillo pero sexy, me tarde un poco en el maquillaje ya que prácticamente nunca usaba pero hoy sería la excepción, aún faltaban 2 horas para que pasara por Malia así que Andy me dijo que si me dejaba hacer una sesión de fotos, gustosa le dije que si.
Estuvimos por más de 1 hora tomando fotos y todas eran geniales mi hermano era el mejor fotógrafo, una de las que más me gustó fue está, era obvio que no me llevaría los tenis a la graduación solo eran para las fotos.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
Fiksi PenggemarEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"