ALEX POV
Los 3 meses de vacaciones que tenía Dua estaban por terminarse y eso me ponía bastante triste ya que no la vería hasta dentro de 2 meses que fuera navidad, lo que me contó es que sería talonera de un grupo de chicas que no recuerdo su nombre, la gira empezaría en Octubre y terminaría en Diciembre y nuevamente no la podría ver ya que la gira no era en los Estados Unidos sino por Latinoamérica y Europa.
Y antes de que se fuera quería darle algo para que me recordara durante el tiempo que no estemos juntas, pero ahora mismo voy a recoger a mis hijos a la escuela ya que pasarán el fin de semana con mi chica y conmigo.
Estaba estacionada afuera de la escuela de mis hijos cuando mi celular sonó.
Alex- Qué pasó?- Respondí al número desconocido que apreció en mi celular pero ya sabía quién era.
XX- Lo tengo justo enfrente de mi- Una sonrisa apareció en mi rostro.
Alex- Perfecto, ya sabes donde dejarlo de preferencia ahora mismo, te veo luego- Termine la llamada al ver que mis hijos salían, baje rápido del auto y los abracé a ambos.
Grace- Mamá hoy saque una A en el examen sorpresa- Dijo emocionada.
Alex- Cuéntamelo todo pero primero suban al auto- Ambos subieron al asiento trasero y se pusieron sus cinturones de seguridad, sus mochilas las puse en la cajuela.
Mike- Mi hermana me a estado presumiendo todo el día la A qué se saco- Dijo enojado cuando ya estábamos dirigiéndonos a casa.
Alex- Es una Jauregui tiene que presumir- Dije riendo- Cuéntame como es que mi pequeña saco una A.
Grace- En la primera clase la maestra nos dijo que habría examen sorpresa y trataba de hacer unas sumas y restas y escribir los números hasta el 50 sin equivocarse- Dijo emocionada y yo oculté mis risas ya que Mike bufo de coraje- Fui la única que no se equivocó y a parte termine primero que todos- Dijo orgullosa de ella misma.
Mike- Solo porque me equivoqué en un tonto número si no yo hubiera sido mejor que tú- Hablo bastante enojado, y yo solté la risa.
Alex- Vamos hijo deja que tu hermana goce su momento de triunfo deberías de estar orgulloso de ella, no seas enojon- El le susurro algo que no alcance a escuchar y por el espejo pude ver que estaban abrazados, eso me hizo sentir orgullosa a mi.
Grace- Eres el mejor hermano del mundo- Le dijo y yo sonreír.
Mike- ¿Que vamos hacer estos días mamá?- Preguntó cuando ya estábamos entrando al sótano del edificio.
Alex- Se me ocurren muchas cosas pero vamos a ver qué dice la jefa- Ellos rieron.
Grace- Mama es una gobernada- Dijo a su hermano en voz baja pero la escuché.
Mike- Si yo tuviera de novia a Dua Lipa también sería un gobernado- Hablo y ambos rieron, yo ya había estacionado en mi lugar de siempre, cerca del ascensor.
Alex- Oye!!, tú estás muy chiquito para que pienses en novias es más no tendrás una hasta que cumplas 35- El abrió la boca y Grace reía por el gesto que hizo- Y tú hasta los 40- Ahora era turno de Mike de reír.
Grace- No es justo- Se quejó cuando ya estábamos adentro del ascensor.
Mike- A mamá no le gustará saber de Alfred- Dijo en tono burlón.
Alex- ¿Quien es Alfred?- Pregunte viéndola y ella se puso roja, el ascensor paró él recepción donde otra 2 personas subieron pero pedí que me esperaran mientras iba por una cosa con Mark el de seguridad.
Grace- No te gustará saber sobre Alfi- Me reto.
Alex- Oh si me gustaría saber niña ahora habla quien es- La pareja que se subió sonreía por la escena que teníamos ya que ambas estábamos viéndonos directo a los ojos y Mike reía.
Mike- Hermanita le dire a tu mamá que la quieres mucho- Dijo entre risas y Grace solo le dio un manoteado en la mano.
Grace- Alfi es mi novio- Fue como una patada en las pelotas pero más violenta.
Alex- ¿QUE?- Ella permanecía con su pose retadora- ¿Quien te dio permiso de tener novio?- Pregunte y ella hizo una sonrisa de lado.
Grace- Mami, dice que Alfi es el niño más guapo de la escuela- Carajo es una mini Malia.
Alex- Voy hablar con tu madre ella no tiene derecho a dejarte tener novio, mírate estas tan pequeña eres mi bebé- La abracé y ella forcejeaba para que la soltara- Aparte Mike es el más guapo se parece a mi míranos- Lo señale y luego a mi.
Mike- Alfred es mi mejor amigo pero es un tonto y no quiero que salga con mi hermana- Dijo mi campeón.
Grace- Se van aguantar, no dejaré a mi novio- Esa niña será una Regina George cuando crezca.
Alex- Ya te dije nada de novios hasta los 40, soy tu madre y tú haces lo que yo digo- Ella negó con una sonrisa, voltee a ver a la pareja que seguían riendo por nuestro espectáculo- ¿Tienen hijos?- Les pregunte y ellos negaron- Nunca los tengan, crecen y se convierten en el diablo véanla- Ellos rieron.
Después de por fin haber llegado a nuestro piso seguimos discutidos acerca de su mentado novio y bueno Mike seguía riéndose de nosotros.
Alex- Ya te dije no- Le grite cuando entramos a la casa.
Grace- Y yo dije que si- Me respondió y en eso Dua salió de la cocina.
Dua- Mis bebés llegaron, ahora porque pelean?- Preguntó.
Mike- Grace tiene novio y mamá no la deja tener uno- La puso al día.
Dua- A bueno...- Se hizo la desentendida- Vamos a comer- Ambos niños salieron corriendo al baño a lavarse las manos.
Alex- Te fijaste, no me respeta le dije que no tendría novio hasta los 40 y me sale con esto- Le dije y ella rio.
Dua- Amor es una niña déjala, vamos a comer- Me dio un beso y regreso a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
FanficEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"