Capítulo 60

1.6K 87 0
                                    

Maratón 1/5

IZZY POV

Había pasado ya un mes desde que Alex está aquí y en todo este tiempo siempre que viene por mi hijo me a evitado, me duele que haga eso pero sé que me lo merezco, hoy son los 3 años de Mike y desde hace media hora que se levantó está muy contento porque va tener su fiesta.

Izzy- Amor mío por favor deja de brincar en esa cama y vamos a bañarte- Le suplique por tercera vez.

Mike- Mami- Me hablo muy despacio como si tuviera miedo preguntar algo.

Izzy- Dime- Me senté junto a él en la cama.

Mike- Mama vendrá a mi fiesta?- Pregunto mirando al suelo.

Izzy- Claro que si amor, ella estará aquí con tu regalo ya te lo había prometido- Me puse de rodillas frente a él eh hice que me mirara.

Mike- Porque tú y mamá no se hablan?- Pregunto con sus ojos llenos de lágrimas- Yo la eh visto con la mami de mi hermanita y siempre están riendo y jugando, porque ustedes no son así- A este punto yo ya no podía ver a mi hijo a los ojos, me estaba aguantando las ganas de llorar- Yo el único regalo que quiero de cumpleaños es que tú y mamá se hablen- Al decir eso no pude seguir reteniendo las lágrimas y comenzaron a salir, si pequeñas y delicadas manitas levantaron mi cara y después me dio un beso y me abrazo como si fuera una persona grande dando apoyo a otra, pude ver que de sus ojos también salían lágrimas.

Alex- No tenía idea de todo el daño que te estaba haciendo, nunca fue mi intención hacerte sentir mal- Me asusté al escuchar su voz, no me di cuenta a la hora que llego ni cuánto rato tenía viéndonos pero si pude ver qué tenía los ojos rojos y cómo se limpiaba las lágrimas con la manga de su chaqueta.

Izzy- Alex yo...- Pero no me dejo terminar, entro rápido y se puso junto a mi lado en el piso y después me abrazo y abrazo a nuestro hijo.

Alex- Perdón, perdónenme los dos, Isabelle eh sido una idiota mi orgullo me ganó y yo lo siento, nunca pensé que al no hablarte le estuviera haciendo daño, es algo que nunca me voy a perdonar...- No la deje terminar porque si alguien tenía la culpa aquí era yo, así que le di un beso en la mejilla y la abracé y lloramos juntas, mi hijo solo nos miraba.

Mike- Entonces ya podemos salir con mamá cuando vayamos a comer o salgamos al parque?- Le pregunto muy emocionado.

Alex- Claro que si campeón cuando tú quieras iremos los 3 juntos y podemos invitar a tu hermana sólo si tú quieres, pero ahora alguien se dará un baño para estar guapo para su fiesta- Si algo me gustaba de Alex es que es muy responsable y le gusta tener todo en orden así que ella fue la que baño a Mike mientras yo acomodaba su ropa.

Alex y Mike salieron a buscar a Grace mientras mamá y yo acomodábamos todo para la fiesta, no era algo muy grande pero había brincolines inflables, payasos no porque no le gustan a Alex ni a mi hijo, comida, una pequeña piscina ya que era un día soleado, también tenía sus piñatas y el pastel, la fiesta comenzaba a las 3:00 y poco a poco fueron llegando todos los niños que habíamos invitado, pero aún no llegaba el cumpleañero.

Izzy- Donde están ya casi llegaron todos?- Le marqué al celular para preguntarle.

XY- Soy Malia, Alex no puede contestar porque va manejado pero ya mero llegamos 5 minutos estamos ahí- Dijo del otro lado del teléfono.

Izzy- Esta bien no tarden- Fue lo que dije antes de colgar.

(...)

Todos parecían disfrutar de la fiesta los niños brincaban por todos lados, y mi hijo desbordaba felicidad, después de romper las piñatas comenzamos a dar el pastel y después de eso no tardo mucho para que la gente comenzara a retirarse, al último solo quedamos mis padres, las madres de Alex, Malia, Grace, Mike , Alex y yo.

Lauren- Muy bonita fiesta Izzy- Dijo antes de pararse- Pero nosotros nos despedimos, aún tengo algunas cosas que hacer de la empresa.

Izzy- Gracias por venir- Le respondí para darle un beso en la mejilla y otro a Camila.

Camila- Espero que te gusten los regalos que te trajimos campeón- Comentó y mi hijo rápido le dio un abrazo a sus abuelitas.

Malia- Les molestaría llevarme a mi casa?- Pregunto y ellas negaron- Bueno Izzy un gusto verte, Mike es un niño adorable.

Izzy- Gracias por venir, Grace también es espectacular, y cómo no si son hermanos- Le dije y ella sonrió después de que todos se despidieron mis padres también nos dejaron solos.

Alex- Un falta un regalo más- Le dijo y mi hijo prácticamente brincó de felicidad.

Izzy- Te gusto tu fiesta amor- Le pregunte mientras Alex no estaba.

Mike- Si mami eres la mejor- Brincó y me dio muchos besos en la cara yo solo reía.

Alex- Bueno creo que ya te compré muchos juguetes y con todos los que te regalaron esto te agradará- Le dijo y mi hijo esperaba ansioso porque le diera su regalo.

Mike- ¿Que es mamá que es?- Brincaba de gusto.

Alex- Bueno primero respóndeme algo, yo sé que eres un niño muy inteligente así que a qué lugar del mundo te gustaría ir de vacaciones- Le pregunto y el pequeño se quedó pensando un momento.

Mike- Ya se- Brinco y abrazo a su mamá- No sé cómo se llama pero tienen mucha pizza y una cosa grandotota que párese que se va caer, lo vi en una caricatura yo quiero ir ahí- Contesto emocionado.

Alex- Tu quieres ir a Italia, buena decisión, entonces ese será tu regalo de cumpleaños tú y tu mamá irán de vacaciones a ese lugar- Le dijo y yo no podía creer que hiciera eso.

Izzy- Alex no tienes porque hacerlo- Le dije y ella me sonrío.

Alex- Claro que tengo porque hacerlo es mi hijo y quiero que esté contento, verdad hombrecito?- Le pregunto y el solo la abrazaba.

Mike- Tu vendrás con nosotros verdad mamá?- Alcance a ver cómo se tensó con eso.

Izzy- Amor no creo que ella pueda ir- Conteste al ver que ella no decía nada.

Alex- Esta bien ya sé qué hacer, que te parece si los 3 nos vamos antes de que yo entre a la escuela y así puedo pasar tiempo con ustedes- Le dijo y vaya que me sorprendió su respuesta.

Mike- Si, vacaciones con mis mamis- Dijo para después salir corrido- Les contaré a mis abuelitos- Y después desapareció por las escaleras.

Izzy- No tienes porque hacerlo- Le volvía a decir.

Alex- Tómalo como una disculpa y para ti también por lo idiota que fui.

Pasó otro rato y después se fue y aunque no era muy noche mi hijo tanto como yo estábamos muy cansados así que no duramos mucho en dormirnos.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora