Capítulo 61

1.5K 87 5
                                    

Maratón 2/5

ALEX POV

La comunicación entre Dua y yo cada ves es más escasa, mucho tiene que ver el horario y otro que trabaja todo el día y llega cansada, la extraño pero también quiero lo mejor para ella, ahora estoy en Italia dándole el regalo de cumpleaños a mi pequeño Mike, él está encantado con el lugar al igual que la rubia, yo lo único que quiero es que ambos sean felices, también inviste a mi hija y aunque ella quería venir Malia no la dejo porque ella no podía venir y la entiendo.

Mike-Mamá mamá podemos comer pizza?- Pregunto mientras caminábamos por un parque.

Alex-Las que quieras campeón-Conteste y él sonrió.

La semana continuó normal, todos los días salíamos a diferentes lugares, le compraba regalos a él y a Izzy también pero todo llega a su fin, hoy sería nuestro último día ellos regresan a Miami y yo a Barcelona.

Estaba terminando de cambiarme para salir a cenar cuando mi celular comenzó a vibrar como loco, era una videollamada de Dua sin pensarlo dos veces conteste, tenía más de una semana que no hablábamos y ya la extrañaba mucho.

Dua- Hey hola- Dijo con una gran sonrisa.

Alex- Hola, extrañaba ver tu hermosa sonrisa- Conteste y ella comenzó a reír.

Dua- Cómo estás amor?- Pregunto.

Alex- Mejor ahora que te veo y tú ?- Me daba gusto verla pero ella era diferente, viví con ella por 4 años la conozco perfectamente.

Dua- Bien sólo un poco cansada, donde estás?- Pregunto antes de que yo dijera algo.

Alex- En a Italia- Respondí mientras terminaba de cambiarme.

Dua- Qué haces en Italia, porque no me dijiste?- Se notaba que estaba molesta.

Alex- Tal vez porque cuando te hablaba no me contestabas, si estoy aquí es porque es el regalo de cumpleaños de Mike- Lo ultimo que quería era discutir con ella.

Dua- Oh, creo que mejor te dejo después hablamos- Antes de qué pudiera decir algo ya había cortado la llamada, me enoje tanto que hiciera eso y aventé mi celular a la cama pero este reboto y cayó al suelo provocando que se estrellara de la pantalla, pero eso era lo que menos me importaba.

La cena fue tranquila, Mike nos contaba una infinidad de cosas que muy apenas y le entendíamos, para tener 3 años era un niño bastante listo, así que de estarlo viendo una loca idea pasó por mi mente.

Alex- Aún sigues en contacto con Sarah?- Pregunte a Izzy cuando mi hijo decidió dejar de hablar para comer mejor.

Izzy- Si, aún hablamos, también se acaba de graduar pero está viviendo en Barcelona ya que encontró un buen trabajo al salir de la universidad- Contesto con una sonrisa.

Alex- No te gustaría ir a visitarla?- Su traición me había dolido pero ahora sólo quería que fuera feliz pero más que eso quería pasar más tiempo con mi hijo antes de irse.

Izzy- Claro que me gustaría que pregunta esa- Dijo con una sonrisa pero no entendía lo que quería decirle.

Alex- Mis clases comienzan la semana que entra, tú y Mike pueden ir conmigo, solo que se querían en un hotel, tú pasas tiempo con Sarah y yo puedo pasar más tiempo con mi hijo, como vez?- Pregunte con esperanza de que dijera que si.

Mike- Voy a conocer el lugar donde vives mamá?- Su carita mostraba más que pura felicidad.

Alex- Eso lo decide tú mami- Le dije y volteamos los dos haciendo un puchero para que la rubia aceptara.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora