Capituló 99

1.4K 80 7
                                    

ALEX POV

Habían pasado ya 3 meses desde que Mike estaba viviendo en la casa y en todo ese tiempo ninguna vez hablo con Isabella ya que desapareció, un día solo no amaneció en su casa, Katie no aviso de eso a nadie no le dio importancia, si no fuera por Mike no sabríamos nada, un día él quiso ir hablar con ella para arreglar las cosas pero ella ya no estaba, pasaron dos semanas y seguíamos sin saber nada y cómo Katie no se preocupaba hice lo que quise hacer desde la primera vez que supe que trato mal a mi hijo, la bote de la casa.

Dua- Ya es mucho tiempo para que Izzy no aparezca- Dijo mi mujer cuando estábamos apunto de acostarnos a dormir.

Alex- Lo se amor, pero estoy haciendo todo lo que puedo, aunque me doy una idea de donde puede estar.

Dua- Sabes a veces no te entiendo, pero en fin hasta mañana- Me dio un beso y después se volteó y se durmió.

Me quede un rato pensando hasta que me llegó el sueño y no supe nada de mi hasta otro día en la mañana.

Alex- Tu y yo vamos a viajar hoy, así que ve alista tus cosas- Dije a Mike cuando lo vi entrar por la puerta de la cocina, el solo asintió y se retiró.

Dua- ¿Como que viajar a donde?- Pregunto confundida.

Alex- Iremos a buscar a Izzy- Dije arrimándome a donde estaba ella- Pero esto es algo que quiero hacer sola con mi hijo.

Dua- Sabes que yo nunca te prohibiría algo que tratase de tus hijos- Dijo antes de darme un beso, sin duda amaba cada día más a esa mujer- Te voy a extrañar.

(...)

Mike- ¿A donde vamos mamá?- Pregunto ya que teníamos más de dos horas volando.

Alex- Barcelona, espero no equivocarme sobre dónde está tu mamá- El sonrió.

Mike- Yo sé que se porto mal pero es mi mamá y la extraño, sé que necesita espacio pero necesito saber que está bien- Dijo algo triste.

Alex- Yo te entiendo y por eso mismo creo que es hora de que los 3 arreglemos esto porque acá estamos todos involucrados- El solo asintió.

(...)

Me había pasado días buscando la dirección de cierta chica y por suerte seguía viviendo en Barcelona así que fue mi única esperanza de que Izzy estuviera con ella, después de muchas horas de vuelo nos encontrábamos caminado por las calles de Barcelona, hacía mucho tiempo que no venía, esta ciudad me traía muy bonitos recuerdos y fue que aquí conocí al amor de mi vida.

Mike- En que piensas?- Pregunto Mike.

Alex- En muchas cosas, pero oye concéntrate porqué muy probablemente tu mamá esté aquí, así que vamos por ella- Dije para luego tomar un taxi y darle la dirección.

Después de un rato llegamos a un vecindario al parecer muy familiar ya que era tranquilo con casas muy hogareñas, caminamos hasta la casa y toque el timbre, minutos después abrieron la puerta y ahí estaba ella, nunca fuimos buenas amigas pero no podía negar que estaba muy guapa.

Alex- Hola Sarah- En su tiempo no lo supe ver pero ahora entendía porque Isabella se enamoró de ella, los años le sentaban muy bien.

Sarah- ¿Alex? Wow hola- Estaba bastante sorprendida por mi repentina aparición.

Alex- Yo se que nunca nos conocimos del todo bien y mucho menos llegamos a llevarnos bien, pero ahora eres mi única esperanza de encontrar a Isabella, desapareció hace casi 3 meses yo sé que necesita su espacio y lo respeto pero no es justo para nuestro hijo, él ha estado muy preocupado por ella.

Mike- Señora por favor si sabe dónde está mi mamá dígame, no me contesta las llamadas ni los mensajes y estoy muy preocupado por ella- Hablo mi hijo antes de que ella pudiera decir algo.

Sarah- Pasen- Dijo haciéndose a un lado- Antes que nada, quiero decir que me da mucho gusto conocerte Mike tú mamá siempre habla maravillas de ti- Dijo cuando ya estábamos en la sala de la casa- Ahora mismo Izzy esta dormida, llego hace casi dos meses conmigo y estaba muy mal, me contó lo qué pasó y por más que insistí en que les hablara ella se negó, piensa que no la quieres Mike, ahí días que parece estar mejor pero la realidad es que está muy mal, cayó en depresión y aunque ya intente todo por sacarla adelante ella no pone de su parte, espero que ahora que estén aquí la hagan cambiar.

Mike- ¿Puedo saber quién eres y porque mi mamá está contigo?- Pregunto después de un rato ya que nadie decía nada.

Sarah- Conocí a tu madre en la universidad cuando andaba con Alex, nos enamoramos, luego supo que estaba embarazada y se regresó a Miami, muchas veces nos volvimos a ver, creo que a pesar del tiempo y la distancia siempre supimos que estábamos destinadas a estar juntas- En su tiempo la llegue a odiar pero ahora la admiraba, no muchos tienen la paciencia para esperar por años a esa persona que aman.

Mike- Mamá se merece lo mejor del mundo y creo que contigo lo puede conseguir, no te conozco pero presiento que me caerás bien- Ruidos en el piso de arriba se escucharon asiendo que guardáramos silencio.

Al inicio de las escaleras una Isabella bastante confundida se encontraba, tal vez nunca imagino que la fuéramos a buscar, en un abrir y cerrar de ojos Mike se levantó bruscamente y comenzó a correr en dirección a ella, al llegar la abrazo, la abrazó como si no hubiera un mañana, no podía verles la cara pero estaba segura que para ambos las lágrimas ya salían, porque pensé eso bueno porque a mi si se me salieron las lagrimas de ver esa imagen, Mike la tomó de la mano y la hizo bajar las escaleras.

Alex- En tu vida vuelvas hacer esto- Dije viéndola a los ojos antes de abrazarla.

Izzy- ¿Pero que hacen aquí?- Hablo entre lágrimas.

Mike- Buscando a mi mamá, la extrañaba demasiado- Aunque lágrimas caían por sus mejillas una sonrisa estaba en su rostro.

Alex- Eres familia, iría al mismísimo infierno por ti, que nunca se te olvide eso- Tome su mano y deje un beso en ella- Te di tu tiempo para que pensaras las cosas y volvieras pero como no volvías bueno aquí estamos.

Mike- Después que me fui a vivir con mamá te fui a buscar y ya no estabas, estaba muy preocupado por ti, no me vuelvas a hacer esto, te necesito- Nuevamente las lágrimas salieron.

Izzy- Te lo prometo mi amor, nunca mas, y perdóname por todo- Lo tenía tomado de la mano mientras le acariciaba la cara con la otra, Mike lo asentía con una sonrisa- ¿Como me encontraste?- Giro un poco para verme.

Alex- Amor te conozco desde que andabas en pañales y te comías los mocos, no ahí una persona en este mundo que te conozca mejor que yo, sé cómo piensas, cómo actúas, sé con quien sería la única persona con la que regresarías después de años- Los dos frente a mis sonreían por lo que dije- Sarah es tu verdadero amor, y sabes, no pierdas tiempo, empácala en la maleta y no la llevamos o si te quieres venir a vivir aquí está bien, pero haz las cosas como se deben- Agacho la cabeza y asintió, Sarah sonreía por lo dicho y Mike estaba más que feliz por ver a su mamá de vuelta y feliz.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno después de muuuuuuuuuchooooo tiempo al fin termine el capituló ya sé me perdí como por un año pero veámosle el lado positivo ya regrese, espero que les guste y bueno espero que estén bien.

-No me odien

-Mi corazón es de ustedes, l@s amo.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora