Capítulo 55

1.8K 101 24
                                    

3 Años Después

ALEX POV

Aún no podía creer que habían pasado ya tantos años y seguía con Dua, cuando le conté que el hijo de Isabelle también era mi hijo no reaccionó mal al contrario ella lo entendió y me apoyó ya que todo había pasados antes de que nosotros tuviéramos algo, en este tiempo tiempo mis hijos han crecido Grace hace dos meses cumplió 3 años y aunque pensaron que no iría para su cumpleaños las sorprendí cuando me vieron llegar, mi hijo Mike decidimos ponerle como mi abuelo cumple sus 3 años en un mes y para entonces yo ya estaré de vacaciones y estaré con el.

Pero lo más triste de todo esto es que este año Dua se gradúa y me quedaré sola bueno con Thomas ya que nos quedaba un año más para al fin graduarnos, me daba miedo qué pasaría después en mi relación con Dua ya que ella se ira a Londres y yo me quedaría aquí y dentro de un año yo regresaría a Miami, no quería pensar en lo que pasaría pero de alguna forma esos pensamientos llegaban a mi.

Dua- En qué piensa amor?- Me pregunto mientras caminábamos para ir a cenar.

Alex- En nosotros, que va pasar cuando nos separemos?- Detuve mis paso y mire a los ojos.

Dua- No quiero pensar en eso, va ser muy duro separarme de ti pero sabes que te amo y siempre va ser así, aparte no te da gusto que ya al fin soy una arquitecta?- Me cambio el tema.

Alex- Estoy tan orgullosa de ti mi amor, en un año más seré la abogada que te saque de la carcel por haber hecho mal un plano de construcción- Le dije y comencé a reír por la cara que puso.

Dua- Oye eso es muy cruel de tu parte- Hizo un puchero y fui imposible no abrazarla y darle muchos besos por toda la cara.

Alex- Te amo, vamos a cenar porque mañana sería un día largo.

Mañana era el día que hacían un evento donde entregaban a los alumnos su papeles y esas cosas ya que también era el día en el que empezaban las vacaciones, mis suegros vendrían desde Londres solo para recoger todas las cosas de mi novia para llevársela, sentía nostalgia al solo pensar que mañana ella se iba y yo iría a pasar los vacaciones con mis hijos y al regresar ella ya no estaría aquí.

Después de regresar de cenar me metí a darme un baño, antes de salir me puse un sostén deportivos y unos bóxer y me enredé una toalla a la cintura y salí, me di el lujo de ver a mi mujer en ropa interior mientras buscaba ropa para darse una ducha también, pero mis ganas de tenerla junto a mí fueron más que la cordura y la abracé por detrás, al sentirme se dio la vuelta para quedar de frente a mi.

Dua- ¿Que se supone qué haces?- Me dijo con todo divertido.

Alex- Pues veras hoy es nuestro último día y mañana será un día ocupado y no abra tiempo de despedirnos como se debe- Le decía mientras le daba besos por el cuello.

Dua- Supongo que tienes razón no lo había pensado de esa forma- La lleve a la cama y me puse sobre ella pero sin aplastarla.

La toalla qué traía quedó en el piso y ni supe a qué hora supongo que Dua me la quito y ni cuanta me di, nuestras bocas estaban en un beso desesperado, escuchaba cómo Dua gemía en mi boca cada que mi mano tocaba su cuerpo, fue mi turno de soltar un fuerte gemido al sentir como su mano tocó a mi amigo, ella río por mi reacción, aún no me acostumbraba a que ella hiciera eso después de tantos años.

Alex- Quita eso no hace falta- Dije ayudándole a desabrochar el sostén.

Al ver que sus pechos estaban al descubierto mi mano fue directo a uno y mi boca al otro, comencé a lamer y dar pequeños mordiscos nuestras mi otra mano masajeaba si pudo.

Dua- Ahh dios ahh teahhamoo- Todo lo decía entre gemidos y eso solo provocó que cada vez me sintiera más caliente.

En un abrir y cerrar de ojos la ropa interior que aún teníamos puesta fue a dar algún lugar de la habitación, iba a ser una noche bastante larga eso ya lo había decidió así que me deje llevar por los besos.

Estaba entre las piernas de mi novia y la miraba con una sonrisa en mis labio ella no decía nada solo se dedicaba a tocarme, no supe cómo pero cuando acordé estaba abajo y ella sentada en mi estomago comenzó a darme besos por todo mi cuello y luego regreso a mi boca, cuando Dua tomaba la situación todas mis hormonas explotaban ya que su lado controlador era lo mejor.

Dua- Ya no aguantó- Me susurro seductoramente en mi oído y sentí una pequeña mordida.

Esta mujer me descontrola tanto, sentí como tomo mi ya creciente erección y me hizo que cerrara los ojos y me dejara llevar por la excitante situación en la que estábamos, sin pudor sin avisar se sentó en ella yo solo gemí del placer que me daba tenerla a sí, abrí los ojos para verla como poco a poco sus movimientos aumentaban, la habitación estaba llena de gemidos y eso me volvía loca.

Estuvimos no sé cuando rato así hasta que sentí como comenzaba hacer presión en mi amiguito y supe que estaba apunto de terminar, tome el control y comencé a embestirla más fuerte.

Dua- Ahhhh Me me ahh vengoahhhh- Cuando escuche eso supe que estaba llegando a su fin solo bastó unos minutos unas cuantas embestidas y las dos habíamos terminado, sin duda había sido una de nuestras mejores veces, no me importaba terminar adentro ya que Dua se estaba cuidando desde hace al menos dos años ya que nuestros encuentros sexuales habían aumentado.

Se acosto a mi lado y ambas estamos recuperando el aire que nos faltaba, se abrazó cuerpo y yo al de ella, nuevamente los besos comenzaron a subir de tono y alguien volvió a despertar.

Alex- Hay que hacerlo en la ducha- Le propuse y ella gustosa aceptó.

Quisiera decir que al levantarnos de la cama fuimos directo a la ducha y lo hicimos pero no fue así, quería que esa habitación quedara marcada para toda la vida así que antes de entrar al baño tome Dua y comencé a besarla para después hacérselo por todo el cuarto, el el piso en los muebles recargada a la pared no quedó ni un solo lugar en el cual no lo hubiéramos hecho, para después seguirlo en el baño, nunca antes había durado tanto y me estaba sorprendido pero era mustia última noche hasta no sé cuando junta ay lo aprovecharía al máximo, después de pasar no sé cuánto rato en la ducha haciéndolo ambas estábamos muy cansadas mire el reloj y pasaban de las 4 de la mañana así que solo nos pusimos ropa interior y quedamos profundamente dormidas por el cansancio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ni todo el porno que eh visto me perdonan el asco que soy escribiendo smut digo no yo no veo porno, dejare de hablar, espero que les aya gustado.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora