Capítulo 35

1.9K 114 4
                                    

Maratón 3/3

ALEX POV

Hace dos días que el idiota está en el hospital, una rodilla rota, varias costillas rotas y otras lastimada, la nariz también rota, la ceja y el labio necesito varias puntadas en fin quedo mucho peor que yo, al día siguiente de que lo llevaron al hospital Izzy vino y me gritó que había sido yo la que lo había golpeado yo lo negué obvio pero entonces vio mis manos y fue cuando me dijo más cosas pero por suerte llego Dua y la puso en su lugar diciéndole que yo le había pegado a la pared porque la vi subirse con el cuando conmigo no tuvo tiempo, la rubia simplemente se fue llorando.

Hice varias llamadas y con algo de dinero Colton estaba fuera del instituto, no fue tan difícil a decir verdad ya que el solo era un becado que estaba en peligro de ser expulsado por violento ya que su temperamento era inestable, la verdad no me sentí mal por arruinarle su estúpida vida

Estábamos almorzando con los chicos cuando sacaron el tema.

Niki- Si escucharon el rumor de que expulsaron a Colton.

Charlie- Pues no es por ser malo pero me alegro.

Alex- Una basura menos- Dije y seguí comiendo como si nada.

Thomas- No tuviste nada que ver con la golpiza que le dieron y la expulsión verdad- Me dijo mi amigo.

Alex- Oh vamos chicos creen que soy capaz de hacer algo así- Conteste asiéndome la ofendida.

Kate- No Alex no digas eso el idiota este que no mide sus palabras- Dijo dandole un golpe en la cabeza.

Dua- Sabemos que eres incapaz amor- Después me dio un beso.

(...)

Por fin habían llegado las vacaciones teníamos exactamente del 18 de diciembre hasta el 10 de enero de vacaciones, estábamos arreglando nuestras maletas ya que volaríamos de noche para que no se nos hiciera tan cansado el vuelo.

Alex- Estás nerviosa amor?- Pregunte sentándome en la cama y viendo como mi novia guardaba sus cosas.

Dua- La verdad es que si no te voy a mentir- Me levante y la tomé por la cintura.

Alex- Tranquila siempre estaré contigo, no tienes porque estar nerviosa- Susurre en sus labios y después la beses.

Me sorprendía el como es que llevamos casi 2 meses y no a pasado nada entre nosotros solo besos y dormir juntan pero con ropa, era mi primera relación de verdad y la cuidaría a más no poder.

(...)

Por fin estábamos en Miami, lugar de mucho sol, chicas en bikini, fiestas y mucha playa, salimos del aeropuerto y pedimos un Uber era mucho más cómodo que un taxy normal, Dua estaba que no podía creérselo su sueño era visitar los Estados Unidos y por fin estaba aquí, miraba todo como si fuera una niña pequeña, estaba muy feliz y eso me ponía a mi feliz.

Alex- Te gusta amor.

Dua- Me encanta es todo maravilloso- Dijo con mucha emoción y me besó.

Unos minutos después llegamos a mi antigua casa, bajamos las maletas y entramos, mi chica estaba muy sorprendida al ver la enorme casa y los gigantescos jardines que está tenía.

Dua- Esto es como el triple de mi casa, es hermosa.

Yo solo reí con su comentario para después abrir la puerta de la casa, aún eran las ocho de la mañana pero se escuchaban voces, entramos y dejamos las maletas aún lado de la puerta caminamos a la sala y vi que salía de la cocina mi hermano Andy.

Andy- Bebe- Casi gritó y no me aguante las ganas y corrí y me subí a el como si fuera un koala.

Alex- Te extrañe- Le dije en el abrazo, el siempre fue el más unido a mi.

Camila- Que son esos gritos- Salió mi madre de donde Andy salió antes.

Alex- Mami te extrañe- Baje de con mi hermana y la abrase.

Camila- Porque nunca avisas que vas a venir para al menos estar prevenidas- Me regaño y yo reír.

Lauren- Fue mi imaginación o escuche la vos de mi bebe- Salió mi madre con una sonrisa enorme en su cara.

Alex- No imaginas aquí estoy de carne y hueso- Dije para después abrazarla.

Andy- Y está hermosa dama quién es- Dijo mi hermano llamando la atención de las 3 y volteando a donde estaba Dua parada.

Alex- Mami, mama, Andy ella es Dua mi novia- Dije caminado a donde estaba para tomar su mano y acercarla.

Camila- Creo que nunca había visto tan feliz a mi bebe, bienvenida a la familia soy Camila- Dijo mi madre y sus palabras tranquilizaron a Dua ya que estaba algo tensa.

Dua- Señora mucho gusto es un placer conocerla al fin- Dijo hablando por primera vez.

Lauren- Por favor muchacha trátanos de tu, no nos hagas sentir más viejas, muchos gusto soy Lauren- Dua se puso roja cuando mama la vio a los ojos y como ya era costumbre se escondió en mi cuello.

Alex- Mama basta porque te gusta intimidar a la gente, yo tenía los ojos igual que mama cuando era pequeña pero al crecer se volvieron cafés- Le dije a mi novia haciéndola que saliera de su escondite favorito.

Andy- Como veo que a mí no me presentan mucho gusto soy el hermano guapo y gay de la bebe- Dijo asiéndonos reír a todas, desde pequeña todos me empezaron a decir bebe por ser la más chica de todos y así se me quedo hasta ahora aún me siguen diciendo así.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola...
Bueno espero que les guste el pequeño mataron gracias por todo su apto siempre son geniales mi corazón está con usted de verdad ❤️

xLaurenGirlTJx Lo prometido es deuda.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora