NARRADOR OMNISCIENTE
Era 5 de agosto había pasado un mes desde que los 3 hermanos se hicieron cargo del legado Jauregui y hasta hora todo marchaba de maravilla, Nik y Cam simplemente desaparecieron de sus vidas, no pidieron dinero pero sí firmaron papales en los cuales se alejaban completamente de los negocios familiares, perdieron toda la comunicación con sus hermanos pero así lo habían decidió, Megan era CO-CEO ya que era la persona en la que más confiaba Alex para poner en ese puesto, también hubo mucho cambio de personal ya que al entra a trabajar se dieron cuanta que después de la muerte de Lauren varios empleados se quisieron pasar de vivos y robaron dinero ya que no había quien los vigilara pero con la entrada de Alex todo cambio.
Ese día desde que comenzó Alex estaba nerviosa y no sabía el motivo ya que era como cualquier viernes, no tenía juntas no tenía casos en los cuales enfocarse ya que también estaba trabajando como abogada, simplemente era un día normal pero ella sentía que algo no estaba bien, cómo todos los días se duchó, desayuno con sus amigos y fueron al trabajo, pero Alex decidió irse antes ya que no se sentía bien.
Entro al sótano el edificio donde estaba el estacionamiento y dejó su nuevo Dodge Challenger, estuvo un momento recargada en el volante controlando su respiración ya que después de que sus madres murieron en raras ocasiones le daban ataques de ansiedad.
Al entrar al ascensor apretó el número del último piso donde estaba su penthouse y en lo que esté subía se puso a ver su celular, al llegar a su piso espero a que las puertas se abrieran y después bajo aún con la vista en el celular, pero algo la hizo enfocar su mirada en otra cosa, en la puerta de lo que llamaba casa estaba sentada en el suelo una figura bastante familiar, quiso salir huyendo de ahí pero fue tarde, el ascensor ya había bajado y aquella chica ya la había visto.
Tomo valor y camino hasta quedar frente a su ex novia, casi diez meses que no la veía y ahí estaba más hermosa de lo que la recordaba con esa inigualable ceja y su piel tan suave, una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la chica a la cual aún amaba.
Alex- Qué haces aquí?- Pregunto tratando de fingir desinterés.
Dua- No es obvio, quiero hablar contigo- En la mente de Alex había una guerra en sí hablar o no.
Alex- No lo sé- Fue lo único que contesto, clavo su mirada en el piso y pudo ver que él estaba la guitarra que hace años le regaló para su cumpleaños- Aun la tienes- Dijo casi en un susurro.
Dua- Nunca me despego de ella- Dua iba decidida a reconquistar a la mujer que más amaba.
Alex- Esta bien hablemos- Saco sus llaves y abrió la puerta dejando entrar a su ex primero y luego ella.
Dua dejó una mochila y su guitarra en un sillón mientras veía que ese lugar no era como lo recordaba ya que Megan había decidido hacer remodelaciones a las cuales Alex no se había negado, para Alex ser dueña de una de más empresas con más poder no le interesaba en lo absoluto ir presentable todos los días, así que simplemente llevaba con pantalón del color que fuera y su saco que nunca faltaba, al entrar lo primero que hizo fue quitarse este quedando con su camisa blanca que al instante desabotonó pero sin quitársela, Dua solo la miraba la había extrañado demasiado y verla así todo le daba vueltas.
Alex- Quieres algo de tomar?- Pregunto pero negó.
Dua- Quiero que me mires, que te sientes y hablemos- Literalmente eso fue una orden ya que Alex estaba tan nerviosa que no dejaba de dar vueltas y voltear para otro lado que no fuera su ex.
Alex- Esta bien, solo di lo que tengas que decir- Tomaron asiento una frente a la otra pero esto solo la ponía aún más nerviosa que sentía que le daría otro ataque de ansiedad o de pánico.
Dua- Te extraño como no tienes idea, intente contactarte pero cambiaste tu número y Tom no me lo quiso dar, me bloqueaste de todas tus redes sociales- Alex sentía que en cualquier momento colapsaría- No sé si estás en una relación pero siendo sincera no me importa porque lo único que quiero es estar contigo no sales de mi mente todo el día estás aquí- Apunto si cabeza y su corazón- Solo tú ocupas mis pensamientos en las noches te sueño ya no sé cómo vivir sin ti- Para esto Dua tenía lágrimas en los ojos y Alex trataba de parecer fuerte ante la confección, había estado soñando con que ella apareciera y le dijera esto pero nunca pensó que pasaría.
Alex- Basta me haces daño, me hiciste mucho daño como no tienes idea, verte ahí con él fue muy duro para mi, entre en depresión por eso, yo le dije a Tom que no te diera mi número- Su fortaleza no duro mucho ya que en cuestión de segundos sus lágrimas estaban saliendo sin parar- Pasaron cosas en mi vida cosas que me destruyeron y tú no estuviste ahí, mis madres murieron tu me dejaste, si no tuviera a mis hijos probablemente yo me hubiera dado por vencida- Decirlo en voz alta le dolió más que pensarlo.
Dua- Siento mucho lo de tus madres de verdad que si, pero yo estuve aquí, no me viste pero estuve aquí, no me atreví acercarme porque probablemente me odiabas en ese instante o aún lo haces y si me veías sería peor para ti- Mintió al no decir que Thomas no la dejo acercarse- Yo sé que cometí el peor de los errores del cual siempre me voy arrepentir pero no puedo cambiarlo, te perdí y nunca me cansaré de repetirme que fui una idiota, y yo sé que es muy tarde pero quiero que me perdones, nunca fue mi intención hacerte mal, yo lo único que eh querido siempre es verte feliz, y si conmigo no lo eres lo entiendo solo dímelo y me alejaré ya no te molestaré más- Ambas chicas no dejaban de llorar.
Alex- Todo el tiempo te sentí conmigo ahora lo entiendo si lo estuviste- Tomo la mano de su ex entre las suyas y la miro a los ojos- Yo te perdone hace mucho tiempo, pero no creo poder regresar y fingir que todo sigue igual que antes, tengo 23 años dos hijos y una empresa que manejar, todo en mi vida cambio, tu cambiaste, nunca te deje amar para mi sería fácil decir que lo hice pero no te voy a mentir, fuiste mi primer amor de verdad y ese nunca se olvida, pero me hiciste mierda el corazón, solo quiero tiempo para al menos volver hacer tu amiga, lo tomas o lo dejas- Las apalabras salieron solas pero no era precisamente lo que quería decir, lo que Alex quería decir era que la amaba y querría regresar con ella pero al recordar todo lo único que pudo decir fue eso.
Dua- Solo quiero que sepas que te amo y así tenga que espérate toda la vida lo haré- Fue hasta donde estaba su mochila y saco una USB y se la entrego a Alex- Aquí ahí unas canciones que escribí pensando en ti, escúchalas, estoy hospedada en tu hotel habitación 264 estaré aquí hasta el domingo, si me buscas sabré que aún tengo esperanza y me quedaré si no lo haces me iré y no me volverás a ver, Te Amo Alexandria Jauregui- Fue lo último que dijo antes de tomar sus cosas y salir por la puerta con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
FanfictionEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"