Capítulo 31

1.9K 123 8
                                    

ALEX POV

Tenía ya 5 días de que estaba en reposo desde que me trajeron del hospital, mis costillas aún me domina y más mi mano para esa tendría más de un mes para recuperarme, todos los demás golpes que tenía en el cuerpo estaban empezando a desaparecer, ya no estaba tan adolorida pero aún así todo me dolía demasiado, les había dicho que no sabía quién me había golpeado ya que ese perro me las pagaría a mi, Dua estos días me a cuidado mucho, siempre está al pendiente de mi y es que como no querer a esa mujer si es todo un amor, Izzy desde el día del hospital no la eh visto y lo acepto me comporté mal, mi compañera salió a comprar algo de comida y yo con cuidado me levante para ir hablar con Izzy necesitaba pedirle disculpas, camine por los pasillos con mucho cuidado, al llegar a la esquina de un pasillo me detuve a tomar algo de aire ya estaba algo cansada, cuando estaba apunto de pasar esa esquina escuche risas y mi curiosidad me hizo esconderme y ver quién era pero si hubiese sabido lo que vería jamás lo hubiera hecho, me dije a mí misma que no soltaría ninguna lagrima di la vuelta y camine a mi dormitorio.

Busque entre mis cosas algo que me hiciera olvidar y encontré una botella de vodka con más de la mitad, no me importó que aún tomará medicamento, me tome a la botella al principio el liquido me supo horrible pero después le tome sabor rico, no me podía sacar esa imagen de la mente así que le mande un mensaje a Izzy.

Alex- Te quiero en dormitorio en cinco minutos y más te vale que llegues rápido.

Presione el botón enviar y después aventé el celular contra la puerta, estaba enojada pero más que eso estaba decepcionada tenía mi orgullo herido, el iPhone quedo en pedacitos al fin que quería el más nuevo, le volví a tomar a la botella casi enseguida se escuchó varios golpes en la puerta.

Alex- Está abierto- Conteste y la puerta se abrió, yo estaba sentada en la cama y recargada en la pared, vi entrar a la rubia y se me quedo viendo.

Izzy- Alex porque estás tomando, te ara daño con las pastillas- Dijo al ver que tenía la botella en mis manos intento quitármela pero le fue inútil.

Alex- Sabes no me importa y al parecer a ti tampoco, si tanto te preocuparas por mi hubieras estado conmigo todos los días en el hospital pero no, muy apenas y te parabas ahí, mis amigos no son chismosos son leales honestos ellos me cuentas todo pero sabes no lo entendía hasta ahora.

Izzy- Alex está borracha, de que mierda hablas.

Alex- Ja como si no supieras- Dije y me reí.

Izzy- Será mejor que me vaya- Contesto para ponerse de pie.

Alex- Tú no te vas de aquí hasta te me escuches- Le grite y aventé la botella a la puerta y está al instante se quebró y el poco vodka que quedaba salto por la habitación, pude ver el miedo en sus ojos- Desde cuando Isabelle, que creíste que nunca me daría cuenta o que- Me quede callada y ella solo me miraba- Responde maldita sea desde cuando te acuestas con Sarah.

Izzy- Alex yo... lo siento- Fue lo único que dijo después de un rato.

Alex- No, no lo sienes te conozco, se te olvida que antes de intentar ser algo que claramente se fue a la mierda fuimos familia, te conozco de toda la puta vida Isabelle y debí saber que esto solo nos traería problemas.

Izzy- Alexandria cállate, tú nunca me amaste ni lo ibas hacer, tal vez si cometimos el error más grande de nuestras vidas pero fue lindo mientras duro.

Alex- No te atrevas a decir que no te ame, porque no lo sabes no me conoces crees conocerme pero no, pero esto se termino y lo único que quiero saber es desde cuando estás con ella.

Izzy- Un mes, más o menos, después de que me reclamaras de que yo salía con Colton- Al nombrármelo mi ira aumento.

Alex- No digas el nombre de ese maldito hijo de perra, es un cobarde se cree muy hombre pero no lo es.

Izzy- De qué hablas porque dices eso?

Alex- Porque el perro mal nacido fue quien me golpeó, me atacó por la espalda después de decirme que me alejara de ti porque según él eras de el, te defendí sabes le dije que eras mía pero que estupida fui lo dejaste de ser hace tanto, y qué es lo que te consigo que me manden al hospital- Grite otra vez.

Dua- Que está pasando aquí sus gritos se escuchan por todo el pasillo- Dijo la más alta entrando con unas bolsas de comida.

Izzy- Alex yo no lo sabía perdón, si hubiera sabido que él haría esto dios perdón enserió no era mi intención hacerte daño- Dijo con lágrimas en los ojos.

Alex- Ya lo hiciste no tiene caso pedir disculpas, lárgate antes de que te diga algo que no te va gustar- Le respondí y ella al instante salió, Dua solo me miraba con confusión.

Dua- Rompiste tú teléfono- Fue lo único que dijo después de un rato cuando estaba recogiendo todo lo que rompí.

Alex- Solo te necesito a ti, necesito que me abraces por favor- No se lo tuve que pedir dos veces ella corrió hasta la cama y me abrazo, había encontrado mi nuevo lugar seguro y eran sus brazos.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora