NARRADOR OMNISCIENTE
Tenían fiesta de Narco Mexicano según las palabras de Andy pero sin las drogas y las armas, solo comida música y bebida, Alex tenía todo planeado así que en la casa había todo para su día en familia.
Izzy, Dua, Malia, Lydia, Lana, Katie y los niños estaban en la piscina platicando y viendo cómo los demás jugaban como niños pequeños en el mar.
Izzy- Dua- Ya la atención de la chica que jugaba con Grace- Tú y Alex regresaron?- Pregunto.
Dua- Si, ya regresamos- Dijo con una sonrisa.
Malia- Aww que lindo siempre me gusto su pareja.
Lana- Nunca supe porque terminaron- Fue el turno de la que jugaba con Mike.
Dua- Por mi culpa, fue una estupidez de la cual siempre me arrepentiré- Dojo antes de tomar su cerveza y tomarle.
Katie- Perdón que me meta, pero cuando tenían salidos antes de terminar?- Hablo la novia de Izzy.
Dua- 4 años, compartíamos habitación en la universidad pero ella tenía novia- Miro a Izzy- Y yo también pero ambas terminamos nuestras relaciones y pues estando tanto tiempo juntas empezó a surgir algo más que una amistad- Hablo asiendo que todas pusieran atención incluso los niños.
Lydia- Sin duda estaba escrito que ustedes deberían de estar juntas, después de tanto tiempo juntas por algo que no se terminaron pero a pesar de eso aquí están, juntas- Dua sonrió y las demás asintieron.
A unos metros de ellas estaba los demás a un lado del pequeño muelle que tenía la casa y veían a las chicas muy disimuladamente.
Caity- Que creen que digan cuando no estamos?- Pregunto y todos comenzaron a pensar.
Ian- Amor te toca ir averiguar eres la más adecuada para esto- Le dijo a Megan.
Meg- Y porque no va uno de ustedes- Se quejó.
Alex- Porqué todos somos hombre a comparación de ti- Dijo y todos comenzaron a reír.
Meg- Puedo ser más hombre Andy- Todos rieron a carcajadas.
Dylan- Cariño cualquiera es más hombre de Andy- Con eso todo rieron aún más y Andy le tiro agua en la cara a su prometido.
Andy- Esta bien iré yo al fin soy más mujer que ustedes- Dijo fingiendo estar enojada para luego nadar hasta el borde donde empezaba la casa y luego caminar hasta la piscina y ponerse a platicar con las chicas.
Alex- Nos traicionó- Hablo mientras todos tenían la mirada en las chicas y Andy que reían y los miraban de reojo.
Ian- No el no sería capaz- Les quiso dar una esperanza.
Caity- Si lo hizo, que no ven se ríen de nosotros- Dijo y luego comenzaron a reír.
Meg- No debimos mandar a una mujer con más mujeres- Todos seguían riendo.
Ignoraron el hecho de que su espía se había cambiado de bando y ahora no sabrían de qué hablaban las chicas decidieron seguir jugando, ya hacia mucho tiempo que no se divertían tanto.
Dua- Amor Thomas te está hablando- Dijo su novia mientras caminaba por el muelle para llegar hasta donde se encontraban, con cuidado de no tirar el celular al agua Alex lo tomo.
Alex- Hey qué pasó?- Hablo en cuento tuvo el aparato en el oído.
Tom- Aun está la invitación abierta para ir con ustedes?- La voz del otro lado del celular pregunto.
Alex- Sabes que si, te mando la ubicación enseguida- La llamada terminó y regreso el aparato a su novia que seguía en el mismo lugar.
Dua- Vamos salgan de ahí, Andy está diciendo puras cosas sin sentido para hacernos reír y ustedes crean que hablamos de ustedes- Dijo antes de comenzar a caminar de regreso a donde antes estaba.
Alex- Mándale la ubicación a Tom por favor- Le Grito y ella asintió.
Dylan- Saben que estaría bien?- Todos lo miraron.
Ian- Que?- Todos esperaban impacientes la respuesta.
Meg- Espera déjame adivinar, un Yate- Dijo la rubia y el asintió.
Caity- Oh eso sí sería genial- Alex parecía disfrutar la platica.
Alex- Creían que había comprando una casa de playa con un muelle y no un yate?- Todos la veían perplejos.
Dylan- Compraste un yate?- Pregunto y ella sonrió.
Alex- Si obvio, pero está en los muelles de la playa si quieren puedo mandarlo traer- Todos asintieron frenéticamente.
Megan- Vamos vamos que esperas- La empezó a empujar para que salieran del agua.
Después que que todos ocuparan un lugar en la piscina Alex se retiró un poco para que no escucharan que le pedía a uno de sus trabajadores que llevara el yate a su casa, también acordaron entre los 5 que nadie diría nada para que fuera una sorpresa.
Cada uno estaba con su pareja mientras los niños jugaban con una pelota en lo más bajo de la piscina y aún lado de Alex para que nada les pasara, tenían una conversación de lo más interesante cuando todos se quedaron en silencio al ver a Thomas entrando con una enorme sonrisa pero no venia solo, tres personas lo acompañaban.
-.-..-.-.-.-.-.-.-
¿Quien llegó con Thomas? Ustedes que creen.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
FanfictionEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"