Maratón 1/3
ALEX POV
La noche había ido bien no fue tan mala como pensé, pude darme el lujo de reírme mentalmente de todo aquel que un día me llamo rara por no querer juntarme con nadie o que dijo que mi soledad no me llevaría a ningún lado la verdad fue que por mucho estaba arriba de ellos.
Cuando abrí los ojos estaba abrazada al cuerpo de Dua pero ella no estaba dormida estaba riendo mientras veía algo en su iPhone, aún no se percataba que había despertado y eso me dio tiempo de admirar su belleza, probablemente sintió mi mirada y volteo a verme.
Dua- Te desperté?- Fue lo primero que pregunto y puso su mano en mi mejilla asiendo caricias y dejando su celular de lado.
Alex- No, ¿Que hacías?- Pregunte y ella mostró la pantalla del celular donde había un hashtag donde los fans le pedían a Dua que mostrara públicamente a su novia ya que desde ayer había empezado a rondar imagen de ella conmigo en la fiesta pero ciertamente la mayoría no se veían nada bien.
Dua- Ya eres famosa y aún no te conocen- Sonrió y me dio un beso en la punta de la nariz.
Alex- Creo que me van a odiar por estar contigo- Sonreí y me levante de la cama- Pero no me importa yo te conocí primero- Le di una última sonrisa antes de meterme al baño, hice mis necesidades, me lave la cara, los diente y volví a salir.
Mi chica aun seguía donde mismo así que fui muy rápido a la cocina por una botella de agua cuando estaba apunto de subir las escaleras nuevamente vi que mis lentes estaban tirados atrás de un mueble, los había estado buscando por días ya que claramente no veía bien y los necesitaba pero me rehusaba a usarlos, y los uso solo cuando es muy importante y una que otra vez en el trabajo pero últimamente mis ojos se cansaban mucho así que recogí la cajita y solo saqué los lentes y me los puse deje el estuche arriba de la mesa y volví a subir las escaleras.
Me volví a meter en las cobijas y comencé a darle besos en el abdomen a mi chica y esta solo se retorcía y reía por las cosquillas que le estaba provocando.
Dua- Te eh dicho que me encanta como te vez con lentes- Dijo con vos seductora y yo reír.
Alex- No creo que nunca me lo has dicho- Sonreír pero sin mostrar los dientes.
Dua- Espera no te muevas- Hice lo que me pido y no me moví, tomo una foto y después me la enseño- Te vez hermosa- Sentí sus labio en los míos y continué el beso.
Alex- ¿Que quieres hacer hoy?- Le pregunte te cuando nos separamos.
Dua- Lo que quieras, a tu lado soy capaz de conquistar el mundo- En realidad esta chica es solo mía, cuanto la amo.
Alex- Te conté cómo fue que mis madres se casaron?- Le pregunte y ella se quedó pensando.
Dua- Si me lo contaste una vez- Me miraba directo a los ojos.
Alex- Hay que escaparnos a México y casarnos- En cuanto le dije comenzó a toser.
Dua -Hablas enserio?- Yo negué con una sonrisa.
Alex- No, esa es la historia de mis madres, yo quiero formar una historia diferente contigo- Me dio un pequeño beso.
Dua- Yo ya me hacía empacando mi botas y mi sombrero- Yo reír por sus ocurrencias.
Alex- Oye eso es racista, no todos los mexicanos usan botas y sombreros- Dije entre risas.
Dua- Lo se solo molesto tú lado latino- Era cierto aunque sea estadounidense soy latina de corazón como mis madres.
Alex- Eres muy chistosa, mejor hubieras sido comediante- Le di otro beso en los labios y me acomode bien en la cama para poder tomar mi teléfono y ver qué había en las redes sociales, Dua hizo lo mismo.
Dua- Amor, te molesta si subo una foto tuya a mi Instagram?- Preguntó después de un rato.
Alex- No, por mi no hay problema- Conteste y cada quien siguió en lo suyo.
Después de unos 15 minutos comencé a ver que qué estaban apareciendo demasiadas solicitudes para seguirme en Instagram ya que mi cuenta era privada, rápidamente me metí a ver por que y fue cuando me di cuenta a que se debía todo, Dua me había etiquetado en una foto desde su cuenta oficial.
dualipa Aún recuerdo esa primera vez que te vi, aunque fue vergonzoso nuestro primer encuentro no me arrepiento, nunca imaginé que llegarás a ser tan impórtate para mi, te conozco desde hace 7 años, 6 años de ser novias y vivir juntas, 4 años en una diminuta habitación de universidad, y 2 en nuestra casa, te perdí 1 año por ser una tonta pero el amor lo puede todo y aquí estamos juntas nuevamente, nadie me conoce más que tú, al igual que nadie te conoce como yo, eres el amor de mi vida sin ti no sería quien soy ahora, eres la persona más terca que conozco y siendo sincera me encanta ese lado tuyo, podría estar todo el día viéndote porque no me canso de hacerlo, eres la mujer más hermosa tanto física como mentalmente que conozco, a tu lado no me hace falta nada contigo lo tengo todo, y no hace falta decir que quiero estar por el resto de mi vida a tu lado porque eso ya lo sabe, cuando estoy lejos de ti hay un hueco en mi pecho y eso es porque tú tienes mi corazón, solo tú eres quien ocupa mis pensamientos, nunca imagine llegar amar tanto a alguien como te amo a ti, simplemente no hay palabras para describir todo lo que me haces sentir, amo despertar todas las mañanas a tu lado saber que estás ahí hace que mi corazón se acelere, gracias por existir, gracias por formar parte de mi vida, y más que nada gracias por dejarme amarte y por dejarme entrar en tu vida, TE AMO @Alexjauregui
En menos de 5 minutos esa foto ya tenía más de 100k me gusta y un montón de comentarios, la mayoría preguntándose quién era yo, deje mi celular de lado y voltee a donde estaba mi chica entretenida con él teléfono, me acerqué lo más que pude y comencé a darle besos por todas partes.
Alex- Que hermosas palabras- Susurre en sus labios.
Dua- Solo son para ti mi amor- Juntamos nuestros labios y me di el lujo de saborearlos a mi antojo.
Alex- Te amo mucho.
Dua- Yo te amo más que mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
FanfictionEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"