ALEX POV
Después de la pequeña ceremonia comimos y no la pásamelas bastante bien con nuestros amigos y familia, bailamos un poco disfrutamos la pequeña fiesta pero era hora de mostraré la sorpresa en la cual eh estado trabajando desde hace ya un tiempo.
Dua- ¿A donde vamos esposa mía?- Pregunto cuando ya estábamos llegando al lugar.
Alex- Es una sorpresa, esposa- Me gustaba como sonaba eso.
Al llegar aún lugar tipo Beverly Hills maneje entre las calles hasta llegar a una casa en específico, Dua tenía las manos en la boca no se podía creer lo que veía.
Dua- Esta casa es idéntica a unos planos que había diseñado hace tiempo- Hablo sin poder creerlo.
Alex- Me gustaría irme a vivir a otra ciudad inclusive un país diferente, pero no puedo, tengo dos hijos aquí, la empresa está aquí, y sé que a ti te gustaría vivir en Los Ángeles- Abrió la boca pensó que no sabía eso de ella- Y no puedo cumplirte eso así que te traje a vivir al Beverly Hills de Miami y aunque no es igual espero que te guste tu nueva casa, poco después de que te decidieras a ser cantante mi hermana me mostró los planos de la casa, dijo que siempre fantaseabas diciéndole que un día vivirías en una casa hecha por ti y que sería esta, así que sorpresa amor, hice que la construyeran para ti- Pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
Dua- Aún no entiendo qué fue lo bueno que hice para merecerte, siempre me sorprendes amor, no sé qué haría sin ti, esto es lo mejor que me ah pasado, estar contigo no lo cambiaría por nada, gracias me encanto la sorpresa, me encanta que te ayas tomado todas esta molestias por mi, y me alegra que al fin viviremos en una casa, no me lo tomes a mal amo el penthouse pero ya era hora de tener nuestra casa- Aún adentro del auto la abracé y le di un beso corto pero lleno de amor.
Alex- Me gusta como suena, nuestra casa- Volví a darle otro beso pero ahora más largo- Mi esposa, y si dios quiere pronto diremos nuestros hijos- Ella pegó un pequeño grito de alegría y me volvió a besar con más ganas.
Bajamos del auto y caminamos a la casa abrí la puerta de la entra y mi chica está apunto de entra cuando la detuve, ella me miro algo extrañada pero luego lo entendió.
Alex- Sueña cliché y lo que sea pero es costumbre que la novia entre en los brazos de su amm esposa- Me acerque a ella y sin dificultad la cargue y entramos a la casa, con el pie cerré la puerta y me dirigí a la sala donde entre besos caímos en el sofá.
Dua- Espera espera- Dijo algo agitado- No es que no quiera seguirle pero es mi noche de bodas y quiero conocer la cama donde dormiré de hoy en adelante- Deje otro beso en sus labios y me levante y le di mi mano para ayudarla a ponerse de pie.
Alex- Como la señora ordene- Soltó una pequeña risa y comenzamos a caminar a la habitación en el segundo piso.
Dua- Wow, amor la casa es hermosa justo como la imagine siempre- No había nada mejor que su sonrisa en este mundo bueno a excepción de mis hijos.
Alex- Te mereces el mundo entero- Nos comenzamos a besar y poco a poco la ropa nos fue estorbado, esta sería nuestra primera vez estando casadas.
1 AÑO DESPUÉS
NARRADOR OMNISCIENTE
Las últimas noticias que aparecieron de la joven cantante fue que después de casarse al poco tiempo supo que estaba embarazada, ella misma lo dijo en una entrevista en la cual también explicaba que tomaría un descanso debido a su embarazo pero desde hace ya unos meses se rumoreaba que ahora sus pequeños mellizos que cumplían los 4 meses de nacidos ella regresaría más fuerte que antes al mundo artístico.
XX- ¿Qué opinas acerca de los rumores del regreso de la joven cantante Dua Lipa?- Preguntó un tipo regordete con una fina barba que cubría su rostro a otro muy bien rasurado y con el cabello bien peinado y vestimenta elegante, este era otro de los tantos canales de chismes que había en la televisión.
XX- No lo sé Sheldon, creo que cobro fama muy rápido y así como subió también desapareció, en esta vida creo que todo se va como llega- A pesar de que parecía ser un tipo bastante fino era uno más que se ganaba la vida hablando mal de los demás.
Sheldon- Gus esta vez no estoy de acuerdo contigo- Hablo el hombre robusto- Veo potencial en la chica y debo admitirlo soy fan de ella, sus canciones me encantan y creo que ella hizo muy bien en alejarse del mundo artístico ya que estaba iniciando una nueva vida con su ahora familia, esposa y sus hijos- El hombre delgaducho pareció no gustarle su respuesta.
Gus- Entiendo lo de su familia pero no entiendo porque desaparecer y después de un año regresar como si nada, esa mujer es inestable, un día es arquitecta, otro cántate, después lesbiana, luego está embarazada y termina alejándose del mundo de la música, no la entiendo- Dijo molesto.
Sheldon- Creo que como todos en algún momento queremos privacidad en nuestras vidas y más ella que es una figura pública, y debo agregar que espero su nueva música con ansias y creo que en su vida personal ella sabrá lo que hace nosotros no tenemos voz ni voto ahí.
Después de eso discutieron un poco más y después cambiaron de tema, ambas chicas miraban la televisión y reían de lo que decían, apagaron la gran pantalla que se encontraba a la mitad de la sala de su casa y se miraron.
Alex- Inestable- Arremedo al tipo de la televisión.
Dua- Solo buscó privacidad en mi vida- Fingió voz de dolida y ambas estallaron en risas.
Alex- Estoy segura que tus fans me culpan por embarazarte y alejarte del mundo por todo un año- Dijo la más alta mirándola a los ojos.
Dua- Lo superarán cuando escuchen el tema con el que regresare- Dejó un pequeño beso en los labios de la empresaria.
Estaban apunto de comenzar con una de sus sesiones de besos interminables cuando un pequeño aparato comenzó a soñar con el llanto de un bebé.
Dua- Es tu turno- Le dijo con una sonrisa de satisfacción.
Alex- Siempre será un placer que sea mi turno- Dijo antes de levantarse y correr por las escaleras a la habitación de sus hijos.
DUA POV
A los pocos días de casada que me entere que estaba embarazada no puedo describir la felicidad que sentí, pero fue un día que siempre recordaré hubo llanto risas y mucha felicidad, Alex tenía ese brillo en sus ojos que solo aparecía en sus ojos cuando veían a Grace y a Mike ese mismo brillo que trae ahora mismo que viene dejando las escaleras con nuestros hijos en cada brazo.
Dua- Eres la madre más sexy de este mundo- Le dije cuando llegaron junto a mi.
Alex- La segunda más sexy, porque mi linda esposa es la primera- Dijo en su tono coqueto que solo utilizaba conmigo.
Dua- Dame a Josafat- Le pedí a mi pequeño hijo y me lo entrego, Josa era un niño hermoso o será porque soy su madre pero con su cabello negro y esos ojos verdes al igual que Lauren la mamá de mi esposa me parecía el niño más guapo que mis ojos habían visto, con apenas 4 meses ya era todo un desastre, inquieto y muy risueño.
Alex- Mi princesa tenía hambre- Dijo dándole el biberón, Karla era todo lo contrario a Josafat, tranquila callada y muy tímida, con ojos color cafés y cabello castaño toda una copia mía.
Dua- Se nota- Dije riendo, y esto provocó que Josa también comenzara a reír.
Alex- Los amo- Dejó un beso en la cabeza de ambos niños y después beso levemente mis labios.
-.-.-.-.-.-.—
Después de no sé cuentos años regresé y quiero pedirles perdón, estos meses han sido un gran cambio en mi vida, y pues nada gracias por esperarme, espero les guste el capituló.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
FanfictionEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"