ALEX POV
La noche anterior había sido una completa locura aún tenía grabado en mi mente cada detalle, desde su más mínimo gesto hasta cuando grito mi nombre de solo pensarlo me prendía de más, tome un largo y relajante baño, al salir me puse unos jeans negros rotos de las rodillas y una camisa de cuadros roja y mi ya conocida gorra, estaba apunto de salir de mi habitación cuando mi celular comenzó a sonar, vi el número de Malia y conteste al instante.
Alex- Hola!
Malia- Hola quería saber cómo estabas, tu familia está bien?
Alex- Si todo está bien fueron cosas sin sentido.
Malia- Me da gusto, quería preguntarte si te gustaría venir almorzar conmigo, no quiero ya sabes estoy sola.
Alex- Y tú papa?
Malia- Salió está mañana de viaje no vuelve hasta dentro de una semana.
Alex- Está bien en 20 minutos estoy en tu casa te parece?
Malia- Prefecto, te espero.
Salí de la habitación y fui al comedor ahí estaban mis madres y Nik y Sabrina desayunando.
Alex- Buen día familia- Salude cortésmente.
Camila- Buen día hija.
Sabrina- Alguien está muy feliz hoy.
Nik- Que hiciste anoche?- Preguntó jugando yo solo reí.
Lauren- Ya déjenla, oye bebe donde están todas las llaves de la casa?- Me preguntó.
Alex- Ah están en el auto está abierto si quieres ir por ellas- Le conteste y la vi que salió.
Camila- No vas almorzar?
Alex- Tomare solo un jugo, me invitaron almorzar- Me serví el jugo de naranja y comencé a tomármelo cuando escucho un grito de mi madre.
Lauren- Alexa ven aquí- Sentí que la sangre salía de mi cuerpo, no se pueda haber en mi auto ya que no baje absolutamente nada.
Voltee y mire a mi mama y ella se encogió de hombros y negó con la cabeza, deje el baso en el que estaba tomando y camine a donde estaba mi mama.
Alex- Qué pasó?
Lauren- Donde están las llaves no las encuentro- Mi alma regreso a mi cuerpo y suspire, de la que me había salvado.
Alex- Están ahí, abre eso- Le apunte a donde.
Lauren- Estoy jugando contigo, que es esto- Dijo aventándome las bragas de Izzy, no supe si me puse roja de la vergüenza o blanca del susto.
Alex- Aaahh yo, esto esto yo- No sabía ni que decir.
Lauren- Oye tranquila no te voy a regalar solo guárdala en otro lugar si tú madre te la llega ver en el auto no te la vas acabar.
Alex- Gracias mama!- Amaba a mi madre siempre salvándome de todo.
Lauren- Es bastante incómodo hacerlo en un auto no crees?- Hablar cosas así con ella siempre era fácil.
Alex- Difícil pero no imposible- Conteste con una sonrisa.
Lauren- Y Malia como se sintió?
Alex- Aah no, no son de Malia.
Lauren- Estás saliendo con otra chica?
Alex- Solo fue algo de una vez, me protegí no te preocupes, y yo me voy iré almorzar con Malia me despides de todos- Le dije subiendo al auto.
Iba manejando a casa de Malia cuando vi una farmacia y decidí detenerme, con vergüenza y todo baje y compre condones ya que no quería que si algo llegaba a pasar no estar desprevenida, llegue a hora exacta, toque la puerta y una sonriente Malia me dejo entrar, en cuento puse un pie adentro ella comenzó a besarme y quitarme la ropa, algo me decía que no almorzaríamos comida.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
FanfictionEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"