Capituló 87

1.4K 87 5
                                    

DUA POV

Después de cenar y platicar por un buen rato cada vez notaba mas nerviosa a mi novia y no sabía porque.

Dua- Amor te sientes bien?- Pregunte y ella asintió.

Alex- Si solo, no te preocupes- Seguimos platicado de mil cosas hasta que ella se paró de su asiento y me tomo de la mano y me hizo seguirla.

Dua- A donde vamos?- Preguntó.

Alex- Espera ya lo verás- Entramos a lo que parecía ser una especie de cabaña pero me llevé una gran sorpresa.

Dua- Amor que es esto- Dije con una sonrisa, este lugar era idéntico a nuestra vieja habitación de universidad, todo estaba ahí era como si volviera a ese lugar donde pase hermosos momentos a su lado, una canción que no conocía empezó a sonar de fondo y yo permanecía parada en medio de la habitación con una nerviosa Alex frente a mi.

Alex- Dua eres el amor de mi vida- Hablo captando mi atención- Cuando te conocí pensé "Carajo como es posible que alguien como ella sea real" supe que eras mía incluso antes de que nos besáramos por primera vez, lo sentía aquí- Tocó su corazón- Cada vez era peor ocultar que me encantabas de una manera sobrenatural, esas tantas veces que me metía en tu cama no era para molestarte era porque quería estar siempre junto a ti y esa era la única forma- Se tomo un momento para tomar aire- Cuando me pediste ser tu novia con esa canción sentí que mi corazón se saldría de mi pecho, me hiciste la mujer más feliz del mundo y no sabes cómo agradezco que dieras el primer paso, siempre eh sido cobarde para ese tipo de cosas pero ya no más- Me encantaba que ella se pusiera romántica pero ahora no entendía nada- Hemos pasado por muchos malos ratos pero aquí estamos, juntas, eso solo indica que siempre podremos con lo que se nos venga enfrente, sé que me amas me lo has demostrado pero tú no tienes idea de todo lo que siento por ti- Sus palabras siempre hacían que me dieran ganas de llorar por lo linda que era y ahora mismo lo estaba consiguiendo- Te amo y no quiero perderte nunca más, estoy dispuesta a pasar contigo lo que sea necesario, sabes que por ti yo hago lo que sea, pero por eso estamos aquí amor- Metió su mano a la bolsa del pantalón y saco una pequeña caja de color verde y después se arrodillo y la abrió, mis manos fueron a mi boca, no lo podía creer- Dua Lipa quiero pasar el resto de mi vida contigo y espero que tu quieras lo mismo, nadie me conoce como tú y no me interesa que nadie más lo haga porque lo único que quiero es a ti, sin ti estoy perdida, te amo lo siento en mi corazón por eso ¿Quieres casarte conmigo?- Mis lágrimas comenzaron a salir cuando hizo la pregunta, nunca creí que ella me fuera a proponer matrimonio.

Dua- Amor esto es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dua- Amor esto es... dios mírame estoy temblando- Mostré mi mano que temblaba- Te amo Alexandria Jauregui Cabello y claro que aceptó casarme contigo no ahí nada que quiera más que compartir contigo el resto de mi vida- Ella sonrió y puso el enorme anillo en mi dedo para después ponerse de pie y mirarme directo a los ojos, era 3 centímetros más grande que yo pero aún así para mi era altísima- No sabes lo feliz que me haces sentí amor- Juntamos nuestros labios en un beso lento sin prisa alguna solo lleno de amor.

Alex- Tú me haces feliz al decir que si amor, estaba tan nerviosa lo juro- Dijo sonreído- Pensé en mil formas de pedírtelo pero todo parecía tan cliché que no me gustaba así que porque no proponértelo en el lugar que nos conocimos, yo sé que no es Barcelona ni tampoco nuestra antigua habitación pero hice lo más que pude por recrearla- Dijo y yo le di otro beso.

Dua- Todo a sido demasiado perfecto incluso entendí lo de la pizza, era nuestra comida más común en la universidad, pensaste en todo y me encanta, al entrar aquí me sentí como en nuestra antigua habitación, no existe lugar mejor que este para lo que acabas de hacer, te amo mucho- Nos abrazamos y comenzamos a bailar una canción que sonaba pero ya no era la misma de antes.

Alex- ¿Te gusto el anillo? No estaba segura si ese o otro- Era un hermoso anillo que le a de ver costado demasiado dinero ya que tiene un grandísimo diamante, nunca creí que tendría un anillo así puesto en mi dedo.

Dua- Es perfecto, no tengo palabras para describir esta belleza simplemente es perfecto.

Después de unos cuantos besos más la cosa comenzó a ponerse caliente y la ropa nos estorbó, era nuestra primera noche como su prometida y de solo pensar eso mi estómago daba vueltas de todas las cosas que me hacía sentír Alex, sin duda hoy se convertía en uno de mis mejores días.

-.-..—..-.-.-.-.-
Hola....
Perdón si no había actualizado wattpad no me dejaba subir el capituló.

Dato curioso el anillo es el que le dieron a Paris Hilton

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora