Capítulo 33

1.8K 107 1
                                    

Maratón 1/3

ALEX POV

Aún no puedo creer que sea novia de Dua, tres semana es lo que tenemos y me siento tan bien con ella, creo que nunca había respirado tanta paz y tranquilidad, las cosas con ella son calmadas es más amor que sexo y estoy bien con eso porque por fin quiero dejar entrar a alguien a mi corazón quiero sentirme amada de verdad.

Dua- Amor qué piensas?- Preguntó mi chica acercándose a mi con una botella de agua en las manos.

Alex- En ti, en que te quiero, y en que quiero que en Navidad vayas conmigo a Miami- Dije y solté una pequeña risa al ver su cara.

Dua- De verdad, no estás jugando conmigo?

Alex- Sería incapaz de jugar contigo, entonces que dices si vienes conmigo?

Dua- Nunca eh viajado a Estados Unidos, claro que quiero ir contigo, mi familia lo entenderá.

Alex- Prepárate Lipa porque conocerás a tus suegras-Comencé a reír por la cara de susto que puso.

Dua- No me asuste o no voy- Contesto con un puchero.

Alex- No te creas amor ven aquí- Dije tumbándola en la cama y dándole pequeños besos- Tus suegras son las mejores personas que vas a conocer te lo aseguro.

Dua- Espero caerles bien.

Alex- Te amaran.

Los días siguientes fueron normales mucho estudio y exámenes y demás ya que en menos de dos semanas comenzaba las vacaciones de Navidad, diciembre siempre a sido uno de los meses más pesados para la escuela pero aún así eso no nos impedía salir con nuestros amigos a bares o al cine, Kate y Niki después de darle muchas vueltas a su relación por fin terminaron siendo novias y se miran tan lindas.

Los días siguientes fueron normales mucho estudio y exámenes y demás ya que en menos de dos semanas comenzaba las vacaciones de Navidad, diciembre siempre a sido uno de los meses más pesados para la escuela pero aún así eso no nos impedía salir co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas y Charlie bueno esos si no se qué onda con sus vidas nunca andan con chicas aunque presumen de tener muchas, por otros lado eh tratado lo más que puedo de no tomarme con Izzy porque aún estoy muy enojada con ella por lo que se ella sigue es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas y Charlie bueno esos si no se qué onda con sus vidas nunca andan con chicas aunque presumen de tener muchas, por otros lado eh tratado lo más que puedo de no tomarme con Izzy porque aún estoy muy enojada con ella por lo que se ella sigue estando con Sarah y sigue siendo amiga del bastardo de Colton que hablado de este último me las va pagar de la peor manera.

(...)

Una semana, solo una más y por fin saldríamos a vacaciones pero antes me vengaría del muñequito, pero para esto le tuve que llamar a mi tía Taylor y contarle lo qué pasó pero no estaba sola la tía Dinah estaba con ella ya que las gemelas quieran pasar Navidad en Miami, les conté todo lo qué pasó y ambas estaban muy enojadas incluso querían tomar un avión y venir a romperle la cara ellas misma pero las tranquilice ese era trabajo mío a ellas solos les encargue que me investigarán lo más que pudieran de el.

Tome el teléfono y marque por FaceTime a la tía Taylor, unos segundos más tarde apareció en la pantalla las dos mujeres más divertidas del mundo.

Dinah- Pequeña cejona cómo estás?- Preguntó muy sonriente.

Alex- Vamos tía no me digas así, para que se te quite no te presentare a mi novia porque te reirás también de ella.

Taylor- Aww sigues siendo una bebe.

Alex- Aveces las odio, cómo están?

Dinah- Estamos bien, dime que si vas a venir para Navidad.

Taylor- Di que si y trae a tu novia la queremos conocer.

Alex- Si tías si voy ir y la voy a llevar, le prometió a la mama de mi futuro hijo ir a un ultrasonido- Cuando les dije las dos se quedaron calladas.

Dinah- Espera como que madre tu hijo de que me perdí?

Taylor- O si Malena o como se llama la chica está?

Alex- Malia- Iba a seguir hablas pero una muy enfurecida Dinah me interrumpió.

Dinah- Que mierda, quién es Malia de qué hablan.

Taylor- Oh es que la bebe embarazo a una ex compañera de preparatoria, no sabías?- Dijo como si fuera la cosa más normal del mundo.

Dinah- No malditas porque nunca nadie me avisa nada, tú, cuando vengas me las pagarás por no decirme antes- Me apuntó yo sólo sonreír pero de nervios, digamos que le tengo un poco de miedo.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora