ALEX POV
Alex- ¿Están seguros que me veo bien?- Era como la quinta vez que preguntaba lo mismo a Caity, Thomas y Kate ya que habían ido acompañarme a conseguir el traje para la boda.
Caity- Vuelves a preguntar eso y te pateo el trasero- Advirtió amenazante.
Kate- Te vez genial, aunque me gusto más el azul- Me había probado 2 trajes uno azul y el negro que tenía puesto.
Thomas- Tú color definitivamente es el negro y con este te vez genial- Hablo mi amigo.
Alex- Estoy nerviosa cada vez falta menos, ¿Y si no soy lo suficientemente buena para ella?- Camine y me senté en medio de ellos.
Caity- ¿Crees que si no lo fueras te hubiera aguantado por 7 años?- Me miro a los ojos y me sentí intimidada con esos ojos azules.
Kate- Dua siempre te a amado y siempre lo hará Alex, créemelo- Abrace a mi amiga.
Thomas- Bueno creo que después de pasar por más de 5 tiendas encontramos el traje perfecto- Todas asintieron.
Alex- Bien iré a cambiarme- Me levante y regrese al pequeño cubículo donde había dejado mi ropa.
Después de salí del lugar y pedir que me enviaran el traje a casa de mi hermano fuimos a un pequeño bar donde pedimos una botella de whisky y comenzamos a beber.
Thomas- ¿Que haremos para tu despedida?- Todas prestaron atención.
Alex- No lo sé ustedes estarán conmigo y tiene que ponerse de acuerdo- Una sonrisa diabólica se vio reflejada en el rostro de Caity.
Kate- Me gusta tu cara- Dijo refiriéndose a mi cuñada.
Caity- Pensaba en ir al Yate ponernos ebrios, después de eso que una limusina nos lleve algún bar y ya después ir a la casa, es algo tranquilo- No me convencía del todo su gesto burlón pero parecía algo bastante bien para mi.
Alex- Bien me gusta la idea- Sonreír.
Thomas- Bueno pues arreglaremos todo para ese día, estamos a una semana hermana- No podía creer cómo es que todo pasaba tan rápido.
(...)
2 Días Para La Boda
DUA POV
Estaba alistándome en el camerino que me dieron ya que hoy hacía una presentación en vivo para un canal de televisión llamado Today Show que no tenía idea qué existía ya que no soy mucho de ver televisión pero mi manager lo arreglo todo, después de cantar 2 canciones tendría una pequeña entrevista y cerraría con mi más resiente colaboración que sería estreno en el programa.
Alex- ¿Estas nerviosa?- Preguntó mi más grande amor que estaba sentada en uno de los sofás mientras veía como me maquillaban.
Dua- Claro que no, es solo que es la primera vez que estás presente y quiero que sea perfecto- Al instante se puso de pie y hizo que mi maquillista nos diera un momento.
Alex- Tú siempre estás perfecta este yo o no, así que sal y acaba con ellos, porque eres la mejor- Dejó un beso en mis labios y regreso a donde antes y mi maquillista siguió con lo suyo.
XX- Entras en 10- Una chica abrió la la puerta y solo dijo eso y volvió a salir.
Dua- Creo que estoy lista- Hable y Alex sonrió, salimos tomadas de la mano hasta llegar a donde estaban los 3 chicos de mi banda.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)
Fiksi PenggemarEsta historia va tratar de la Vida de Alexandria la hija de Lauren y Camila de mi otro FanFic "Descontrol"