Capítulo 26

2K 114 2
                                    

ALEX POV

Fui a la cafetería y me compre un café para después regresar al dormitorio pero de Izzy porque necesitaba hablar con ella para saber qué pasaría con nosotros, camine por los largos pasillos hasta que llegue a su puerta toque y en menos de un minuto ella me abría la puerta.

Izzy- Alex llegaste.

Alex- Si llegue hace un rato, necesitamos hablar.

Izzy- Yo se, y perdón por a ver actuado tan mal el otro día es solo que te juro que entre Colton y yo no hay nada.

Alex- Y te creo cariño pero pasó algo con Malia- Al nombrarla su rostro cambio completamente ahora está enojada.

Izzy- Te acostaste con ella no? Porque Alex que no te soy suficiente?- Me empezó a reclamar.

Alex- No es eso, no me acosté con nadie, es solo que es más complicado de lo qué crees- Conteste rendida ya no quería pelear.

Izzy- Entonces que es?

Alex- Malia está embarazada, yo la embarace eso fue lo qué pasó- Al decirle se puso más pálida de lo que ya es.

Izzy- Alex...- Fue lo único que dijo para después quedarse callada.

Alex- Te juro que yo nunca planee esto, no es algo que yo hubiera querido pero ya está hecho, si te asusta que me vaya a juntar con ella eso no pasara, hablamos mucho sobre esto y vamos a tener al bebé aún no sé cómo carajos le voy hacer para ser mamá y estudiar pero ya no hay vuelta atrás, y si me quieres dejar lo voy a entender- Iba a seguir hablando pero ella me lo impidió cuando me dio un beso, al principio me sorprendió pero se lo seguí.

Izzy- Tranquila yo sé que esto va ser difícil pero no puedo dejarte en esto sola, estaré contigo lo prometo- Aún me sigo preguntando que fue lo bueno que hice para tener a está hermosa mujer.

(...)

Al parecer las cosas con Izzy empezaban a marchar mejor, ella era muy atenta conmigo me contaba de sus amigos incluso me invitaba cuando salía con ellos pero era algo a lo que me negaba, había pasado un mes desde que le conté que sería mama y a pesar de que es muy comprensiva mi instinto me dice que algo no anda bien con ella, por otro lado las cosas con Dua son normales ella sigue de novia con Niki y nadie habló acerca de lo qué pasó entre nosotros, también le conté lo de Malia y está muy feliz por mi, no creí que actuará tan bien pero me equivoqué, ella me a ayudado mucho asimilar que en menos de 6 meses tendré a mi bebe que un no sé que será, cada que tengo tiempo hablo con Malia me cuenta que seguido va a visitar a mis madres y ellas están encantadas con que serán abuelas, por las fotos que me envía puedo ver que su pancita está un poco más abultada de la ultima vez que la vi.

A veces me pierdo en mis pensamientos como ahorita, estaba con mis amigos planeando a donde ir en la tarde y poco a poco me empece a alejar de la plática para sumergirme en mis cosas.

Thomas- Tierra llamando a Alex- Sentí que me empezó a sacudir.

Alex- Qué pasó qué pasó?- Pregunte asustada.

Kate- Estábamos planeando ir algún lado y tú te perdiste.

Alex- Lo siento, pero bueno a donde vamos ir ?

Charlie- Pues teníamos pensado en ir al Cine a ver la nueva película del payaso o ir a un antro.

Niki- Mejor al cine nunca hemos ido juntos.

Alex- Si a donde ustedes quieran por mi está bien.

Dua- Pero vemos otra película, ya saben que me da miedo los payasos- Parecía una bebe.

Thomas- Tú mujer te cuida tranquila no te pasará nada.

Niki- Si amor yo te protegeré.

(...)

Ya estábamos todos en el cine Kate y Niki fueron a comprar los boletos y los demás fuimos por palomitas y refrescos, nuestros lugares estaban en la última fila y la sala estaban completamente llena, cómo pudimos llegamos a nuestros lugares primero estaba Thomas, Charlie después yo, me seguía Dua y al ultimo estaba Niki y Kate, la película no daba tanto miedo pero Dua si que odiaba los payasos, más de una vez sentí como agarraba mi pierna y la apretaba y era algo doloroso así que busque su mano y la entrelace con la mía ella volteo a verme pero no dijo nada se quedo más tranquila en el transcurso de la película, al terminar nos soltamos y salimos del cine fuimos y cenamos y regresamos al instituto, los chicos se fueron a sus dormitorio y ya nomas quedábamos nosotras 4 yo iba platicado con Kate y Dua y Niki iban enfrente de nosotros al llegar a su habitación las dejamos y después seguimos el camino hasta la de nosotros.

Ninguna dijo nada al estar solas, y era algo incómodo, llegamos al dormitorio y ya era algo tarde así que solo nos cambiamos y nos acostamos, estaba apunto de quedarme dormida cuando Dua habló.

Dua- Alex puedes dormir conmigo, tengo miedo- Confesó en voz baja.

Alex- Yo... si claro- Me levante y camine a su cama, me metí entre las cobijas y la sentí como se dio vuelta y quedo con su cabeza encima de mi pecho.

Dua- Gracias.

Sentí como su respiración se hacía cada vez más pesada hasta que estuve segura de que estaba dormida, algo me pasa con ella y es que no puedo descifrar que es, provoca cosas en mi que es imposible ocultarlas, minutos después yo también termine en un sueño bastante agradable.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora