Epílogo

1.3K 68 4
                                    

No siempre las historias terminan como uno quiere, incluso llegan a nunca terminar, otras veces cómo está simplemente no saben como terminarla pero tengan en cuenta que una historia fácil empieza pero difícil se termina.

ALEX POV

Si hace 25 años me hubieran dicho que mi vida a los 40 sería está les dirían que están completamente locos, pero aquí estoy feliz mente casada con 4 hijos una esposa maravillosa un trabajo que amo y una familia a la cual no le cambiaria nada.

Varía de la familia que conocí en mi niñez y juventud ya no estaban, la vejez los había alcanzado y con ello las enfermedades y luego murieron, no dire quien porque ahora ya no tiene caso recordar momentos que me duelen bastante solo se que todos mi tíos y tías tuvieron vidas realmente hermosas.

Empezaré contándoles sobre Niki y Kate, en algún momento de esta alocada historia que es mi vida se dieron cuenta que Kate era hija de un señor muy importante en Estocolmo creo era presidente no recuerdo bien esa parte para serles sincera, bueno resulta que hubo un gran escándalo donde estuvo involucrado su padre y ahora está en prisión, Kate jamás quiso saber nada de su padre después de eso, así que desde aquella ultima vez que regreso con Niki jamás se volvieron a separar tienen un pequeño niño de 8 años llamado Henry y viven felices en New York.

Charlie y Thomas bueno eso es un poco más complicado siguen juntos pero lamentablemente su relación no es la que era antes, lo que yo creo es que siguen juntos ya por pura rutina por lo cotidiana que se vuelve la vida, aparte de que Charlie en un momento de estupidez por haber peleado con Thom se emborrachó en un bar y bueno ahora tiene una hija de 6 años, para Thomas esto fue algo demasiado duro pero lo perdono y ahora esa pequeña es como una hija para el también.

La historia de Megan bueno es más triste, ella sigue trabajando conmigo en la empresa y no hay otra persona a la que le tenga más confianza para dejarle en sus manos todo lo que mi abuelo y mi madre construyeron, pero lamentablemente la muerte del viejo la hizo cambiar demasiado, para todos fue un golpe muy duro la muerte de Ian en especial para Malia y para Grace, Megan se encerró tanto en sí misma que lo único que la mantenía cuerda era Derek su hijo y la empresa, ya no salía, muy pocas veces reía, era una persona completamente diferente.

Malia y Lydia seguían en Los Ángeles a pesar de la muerte de Ian Malia solía ser la misma de siempre era obvio que la muerte se su padre le había afectado demasiado pero lo había sabido sobrellevar, tenía que estar bien para Zack y Grace sus hijos, tenía una vida realmente hermosa junto a su esposa y seguido viajaban a Miami para poder ver a su hija.

Isabelle y Sarah después de que se instalaron en Miami a los pocos meses de por fin volver a estar juntas se casaron, por fin Izzy estaba feliz y con la persona que siempre había amado, Mike está contento por su madre y por primera vez le agradaba al 100% la pareja de su mamá.

Mike estaba apunto de terminar su carrera y estaba ansioso por formar parte de la empresa, desde muy pequeño había soñado con algún día trabajar al lado de conmigo y su sueño en poco tiempo al fin se haría realidad, tenía un departamento de soltero como a él le gustaba llamarlo en el cual vivía solo hace 2 años ya, cuando me dijo que quería independizarse por un momento me negué porque para mi siempre sería mi hijo, mi chiquito pero luego acepté nunca les negué nada no tendría porque empezar ahora que ya era grande.

Grace bueno mija si que había cambiado, recuerdan aquella vez que le pidieron matrimonio en una cena bueno al año se casó, toda su vida cambio por completo ahora que estaba casada había hecho todo por terminar una carrera y ponerse a trabajar, no era la misma niña problema de antes, Lili la había hecho cambiar y todo fue para bien, ahora tenía un motivo en su vida, algo o más bien alguien por la cual se preocupaba y ciertamente era que mi hija se parecía bastante a mi, tenía esa mirada la misma que tenía yo y sigo teniendo cuando veo a mi esposa, esa misma mirada que por mucho tiempo me dijeron tenía mamá L cuando miraba a mamá C.

Y por último estamos nosotros, Dua aún después de muchos años fuera de la música aún es recordada, en varios premios aún es nominada y vaya que ah ganado muchos, ella es feliz a mi lado, es feliz cuando ve a nuestros hijos es completamente feliz y eso a mi hace la mujer más feliz, mi trabajo es algo que amo pero más amo a mi familia así que mi esposa y mis pequeños estamos de vacaciones en una playa de México, Josafat y Karla con 13 años son mi vida entera, cada que veo a los mellizos, a  Grace y Mike no me canso de decir que es lo mejor que hice en esta vida.

Dua- ¿En que piensas?- Pregunto mi esposa sacándome de mi burbuja.

Alex- En lo mucho que nuestra vida ah cambiado.

Dua- Tu y nuestros hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo Alexandria Jauregui.

Alex- Y ustedes son mi vida entera-Dije para luego unir mis labios a los de ella en un pequeño beso- Te amo Dua Lipa- La mire a los ojos y la volví a besar.

-.-.-..—..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-

FIN

Yo sé que es un asco de epílogo pero simplemente ya le quería dar un cierre a esta historia, espero que a pesar de mis tardanzas a la hora de actualizar siempre hayan disfrutado cada capítulo por qué baya que me costo escribirlos, gracias por siempre estar aquí 🥺 Amor para todos ❤️

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora