Capítulo 23

1.8K 114 2
                                    

Maratón 1/3

ALEX POV

Ver a Malia me lleno le alegría incluso el enojo que tenía se fue, pero algo no estaba bien con ella, se veía fatal estaba pálida y se veían como que no había comido en días, verla así me dolió demasiado, que mis impulsos me ganaron y rápido la abrace no se que es lo que tiene pero siento esa necesidad de ver que este bien y cuidarla.

Alex- Preciosa que tienes estás bien?- Le pregunte aún con ella en mis brazos.

Malia- No, no lo estoy, no se que hacer Alex- Me respondió cuando se separó de mi.

Alex- Puedo pasar y así platicamos bien?- Ella se hizo a un lado y pase, la casa estaba en mucho silencio supuse que estaba sola.

Malia- Creí que llegarías mañana, no tenía en mente que me vieras así.

Alex- Parecía bastante importante lo que tenías que decirme así que decidí llegar antes, qué pasa preciosa que tienes?

Malia- No sé ni cómo decírtelo.

Alex- Solo dilo que tienes?- Su mirada me ponía de nervios nunca antes la vi actuar así.

Malia- Felicidades- No entendí por qué lo decía pero la escuche como pasó saliva- Vas a ser mamá- Ahora era yo la qué pasó saliva más de una vez.

Alex- Espera que? Que dijiste?- Me pare de un brinco y comencé a caminar para atrás pero tropecé con algo y fui a dar al suelo.

Malia- Que estoy embarazada Alex, si entiendes no- Dijo mientras su mirada iba al suelo y se tomaba la cabeza con las manos juro que vi lágrimas caer.

Alex- Pe-pero es es mimio?- Pregunte entre tartamudeos.

Malia- Claro que es tuyo idiota- Me dijo mientras se levanta y me aventaba todo lo que se encontraba, yo lo único que hice fue hacerme bolita en le suelo para que ya no me siguiera aventando cosas- Que piensas que me ando acostando con cualquiera o que? Soy lesbiana Alexandria tú eres lo más cercano que eh estado relacionada a un hombre- Me gritó para después volverse a sentar y ponerse a llorar.

Alex- Oye perdón no pretendía ofenderte- Dije levantándome para ir a donde estaba y abrazarla- Solo que yo no sé qué decir, tú me entiendes, que te digan eso así no es fácil, no sé cómo reaccionar.

Malia- Créeme que te entiendo para mí no fue fácil asimilar que esto era real.

Alex- Y qué vamos hacer?- Tengo 18 años en mis planes no estaba ser mamá a esta edad.

Malia- No se, no lo se Alex, crees que no lo eh pensado ya.

Alex- Desde cuando sabes que estás embarazada?

Malia- Hace una semana, voy a cumplir 2 meses y abortar ya es imposible es muy peligroso- De solo pensar eso mi panza dio mil vueltas.

Alex- Aún si pudieras jamás te dejaría hacer eso, si no lo quieres yo me are cargo de ese bebe es mi hijo y lo quiero.

Malia- No es algo que quiera tampoco solo pensé que tú pedirías eso, yo, yo quiero a este bebe- Dijo agarrando su vientre.

Alex- Pues bien tendremos a nuestro bebe- Con miedo puse mi mano sobre la de ella, pero quito su mano y la puso arriba de la mía para que yo pudiera tocar su apenas visible vientre.

Malia- Que va ser de nosotros, es obvio que tú y yo no nos casaremos o viviremos juntas.

Alex- Pues... si tienes razón no estrenos juntas pero igual ni a ti ni al bebé les faltara nada, yo tengo que terminar mi carrera y volveré pero siempre que pueda vendré a ver cómo estás, un día me dijiste que ya no ibas a estudiar eso quiere decir que podrás dedicarte nomas a cuidarte y a cuidar al bebé que viene en camino, está bien, quiero que estés bien- Dije mientras la miraba a los ojos, todos lo que acababa de decir era más que verdad.

Malia- Si supongo que ahora seré ama de casa, solo espero que papá no lo tome mal porque es capaz de correrme- Dijo con un tono triste.

Alex- Si algo así llega a pasar, no lo dudes y rápido me hablas tengo un departamento que mamá me dio hace tiempo y si lo necesitas será tuyo y de mi hijo o hija.

Malia- Espero que no llegue a pasar eso pero igual gracias por no dejarme sola en esto- Sentí sus labios sobre los míos, no me pude resistir y le devolví el beso.

Alex- Tienes que descansar, ahora no solo eres tú- Le dije separándome de ella.

Malia- Tienes razón, creo que iré a dormir, quieres quedarte?

Alex- Le dije a mis madres que llegaría a dormir, mejor mañana nos vemos temprano para llevarte a almorzar, que descansen- Le dijo para darle un último beso y bajar hasta su pancita y darle otro beso.

Salí de su casa y me subí a mi auto aún no puedo creer que esto está pasando que será de mí ahora, mis madres me van a matar cuando les diga, Izzy probablemente cuando se lo diga ahora sí me deje, bien decía yo que subiendo al avión mi vida cambiaría.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora