Capítulo 80

1.4K 85 2
                                    

ALEX POV

Estaba en mi casa con más ansias que nunca ya que en pocas horas mi chica estaría de regreso, estaba mirando todo lo que había en las redes cuando el timbre sonó, mire la hora y fue imposible que fuera mi novia aún así le levante y abrí, en la puerta estaba Malia y Grace.

Alex- Pasen- Me hice a un lado y entraron- ¿Que hacen aquí?- Pregunte antes de cargar a mi hija y darle muchos besos en la cara.

Malia- Me llegó un mensaje diciendo que mañana hay una fiesta- Asentí sin entender.

Grace- Puedo ir a jugar con mis cosas- Dijo mi hija.

Alex- Si ve- La baje y corrió a la habitación que tenía para ella- Esta bien yo la cuido ese día- Le dije y ella negó.

Malia- Es la reunión- La mire confundida- Una fiesta que se hace en la prepa 7 años después de que una generación de estudiantes se gradúa, ¿No sabias que existía la reunión?- Preguntó y yo negué.

Alex- No, por si no recuerdas yo no era popular como tú, no sabía de eso, y que yo también estoy invitada?- Pregunte.

Malia- Si claro que si por eso estoy aquí, me dijeron que le avisara a los que conocía, Izzy la mire cuando recogí a Grace de la escuela y ya le dije, más vale que vengas- Yo negué.

Alex- No no creo, igual nadie me va recordar aparte Dua regresa hoy- Sonreí al recordar que ya casi la volvía a tener en mis brazos.

Malia- No seas obstinada, vamos tienes que demostrar que las cosas cambiaron y ahora eres una de las jóvenes más poderosas de Miami y parte tienes de novia a la chica más famosa en estos momentos.

Alex- No lo sé, pero eso de humillar a todos no estaría mal, lo pensaré y le comentaré a Dua a ver qué opina- Estaba apunto de conectar cuando el timbre sonó otra vez.

Me levante de mi lugar y camine la puerta y abrí, mi corazón se acelero de sobremanera que creí que se saldría de mi pecho, ahí estaba mi novia con esa sonrisa hermosa que me enamoraba más y más.

Dua- Sorpresa- Dijo y yo la abracé y y le di un beso, hacia 4 meses desde que lanzó el álbum que no la veía.

Alex- Mi amor te esperaba más tarde- Volví a dar otro beso para después tomar sus maletas y meterlas al penthouse.

Dua- Quería darte una sorpresa por eso no te dije que llegaba antes- Me volvió abrazar cuando estábamos adentro- Te extrañé mucho- Susurro en mi oreja.

Alex- Y yo ahí cómo no tienes idea- Le devolví el susurro y dejé un pequeño beso en su oreja, Malia fingió toser y mi novia volteo.

Dua- Malia hola, no sabía qué estabas aquí- Dijo acercándose a ella y saludando.

Malia- Solo vine a decirle algo pero ya me voy ustedes necesitan privacidad- Le guiño un ojo y comenzó a caminar a la puerta- Por cierto felicidades por todo lo que estás logrando, amo tus canciones- Dijo antes de abrir la puerta y salir yo me quede con la boca abierta, estaba apunto de caminar a la puerta para decirle que se le había olvidado algo cuando volvió abrí a tocar, yo reír y abrí la puerta.

Alex- Se te olvido algo?- Pregunte riéndome.

Malia- No te rías, mi hija- Dua estaba riendo cuando escucho que se le olvidó Grace, salió corriendo a la habitación y minutos después bajo con la niña- Despídete de mamá y Dua- Le dijo y luego camino a donde mi chica y algo le dijo.

Grace- Adiós mamá, te veo luego, te quiero- Me dio un abrazo un beso en la mejilla- Le susurro un "te quiero" y después camino a con Dua y hizo lo mismo que a mi- Adiós bonita- Tanto Grace cómo Mike siempre le decían bonita o linda a mi novia.

Después de que se fueran y quedamos solas volvimos a besarnos, había extrañado tanto sus labios que ahora no me quería despegar de ellos, pero tenía que hacerlos.

Alex- ¿Que te dijo Malia antes de irse?- Pregunte cuando nos separamos.

Dua- Que te convenciera para mañana ir a una reunión-fiesta que harían los de tu generación de la escuela- Yo negué rápido- Ándale amor yo quiero conocer a tus amigos- Sonreí.

Alex- Eso es lo malo amor, yo casi no le hablaba a nadie- Dejó un suave beso en mis labios y sonrió.

Dua- Igual hay que ir, quiero que me vean contigo, quiero que todos sepan que esa niña que no hablaba con nadie consiguió una novia espectacular, digo no que sea egocéntrica solo mírame soy hermosa- Yo reír.

Alex- Eres hermosa y te amo y sería todo un placer que me vean contigo para que todos sepan que tú tienes dueña y eres sólo mía- Le di otro beso- Iremos a esa reunión.

Dua- Por siempre y para siempre seré tuya amor- Se sentó en mis piernas y comenzamos a besarnos de forma desesperada ella lo quería tanto como yo, sin duda hoy sería una noche larga.

La Vida De Alexandria (Camren) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora